Foro de salud y bienestar

Resultados (16)

Aborto

Hola, estoy muy asustada no se si abortar? Tengo 19 años no se si este preparada para ser madre y encima soltera porque mi novio se fue a su país ayud...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
Cami1303

Preocupada

Hola que tal necesito ayudaaaaa!!! El 21 de dic tuve relaciones con mi novio el se cuido, mi regla es irregular el mes de noviembre me habia venido e...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
Cami1303

Es una energencia

hola quiero ayuda tube relaciones con mi novia y pues no ubo un bn manejo de proteccion y para asegurar q no pase nada le di de tomar la pastilla de e...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
Cami1303

Confundida

hola espero estén bien y me ayuden aclarar esta duda que tengo, tengo 26 años y un hijo, la pregunta es la siguiente estuve con mi esposo sin cuidarme...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
Cami1303

Sub beta hcg cuantificada, posible embarazo???? !

Buen día, tengo muchas dudas les cuento a 48 días de la relación de riesgo me hice una eco el aparato que utilizaron fue un transductor sectorial de 3...

Última respuesta el 5 mar. 2022 por
Missvio

Cuando hacer prueba???

Hola, Si creo haber tenido sangrado por implantación cuantos días después puedo realizarme la prueba cualitativa en sangre??? Agradezco sus respuest...

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Imagen sangrado de implantación?? , que significa este flujo??

Disculpen por ser tan gráfica pero miren esta es mi situación. Primero que nada mi último periodo fue del 15 al 20 de septiembre, soy irregular. El 0...

Última respuesta el 10 nov. 2023 por
AdelB

Posible embarazo despues de cinco días de ovulacion?

Buen día a todos, les expongo mi situación el dia 18 de octubre bote un flujo elastico transparente tipo yema de huevo creo que puede haber sido la ov...

Última respuesta el 11 nov. 2015 por
Cami1303

Bartolinitis

Hola, Mi problema es la bartolinitis una ves la tuve pero ahora me esta comenzando a crecer otra vez quisiera que me ayudaran ..a como podría hacer...

Última respuesta el 8 nov. 2015 por
Cami1303

Menstruación con flujo clara de huevo

Hola, estoy terminando mi tercera caja de pastillas anticonceptivas y estoy notando que durante la semana de placebo, que es cuando viene la regla, el...

Última respuesta el 7 nov. 2015 por
sherazade2015

Sangrado intermenstrual o de implantación??.

Soy irregular en mis períodos mi última regla fue del 15 al 20 de septiembre, el 04 tome la pastilla de emergencia (ulipristal) y mi periodo debía lle...

Última respuesta el 23 nov. 2021 por
Joelcornejo67

Sangrado de implantación???? ayuda por favor!!

Buen día, les comento mi situación el dia 04 de octubre perdí mi virginidad usamos condon pero como soy muy nerviosa tome la pildora de emergencia ul...

Última respuesta el 8 nov. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Duda postday 1(sola dosis)

Buenas, La menstruación se me quito el viernes 30 Octubre el dia siguiente tuve ligero manchadito de la misma regla. El domingo tuve relaciones si...

Última respuesta el 4 nov. 2015 por
Cami1303

Resultado de prueba de embarazo

 Resuelto

Hola ayer me hice una prueba de embarazo sub unidad beta y el resultado es de 660,9 mUI/ml Estoy embarazada?

Última respuesta el 4 nov. 2015 por
Cami1303

Flujo elastico cafe o con sangre?

Hola, Buen día, resulta que el día 04-Oct-2015 tube relaciones sexuales por primera vez si udamos condon pero por temor decidí tomar ellaone (ulipri...

Última respuesta el 3 nov. 2015 por
Cami1303

16 dias de retraso, flujo elastico!!

Hola, Buen día, resulta que el día 04-Oct-2015 tube relaciones sexuales por primera vez si udamos condon pero por temor decidí tomar ellaone (ulipri...

Última respuesta el 3 nov. 2015 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 1 - 16 de 16
Únete a la comunidad