Foro de salud y bienestar

Resultados (12)

Tengo flujo vaginal antes de mi primera regla

 Resuelto

Hola, yo tengo 12 años hace 2 y 1/2 años que me sale flujo vajinal y pzz he leido que eso solo dura mas o menos 3 años antes de tu primer regla pzz ...

Última respuesta el 25 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

¿cuándo me puedo hacer la prueba de embarazo si soy irregular?

 Resuelto

Cuando me puedo realizar una prueba de embarazo si soy irregular? Por cierto tengo síntomas como si me fuera a venir la menstruación como dolor en l...

Última respuesta el 26 abr. 2019 por
Daiana

¿produce el mismo efecto tomar las 2 postday al mismo tiempo?

 Resuelto

Hola, Lo que pasa es que me tome la postday las dos al tiempo es posible que no hayan hecho efecto? Tengo la duda porque hable con una amiga y me...

Última respuesta el 18 dic. 2017 por
Kellyosorio_18

Por favor nesesito saber si estoy embarazada

Hola, Estuve con mi novio un dia despues que se me quito la menstruacion y 2 dias vi manchas como de sangre pero no era mi periodo y e tenido sintom...

Última respuesta el 30 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Nose si es un embarazo si o no ayúdame

Hola, Hola quiero saber si me pueden ayudar ya que nunca me vía pasado esto ami el 3/12/2017 estuve con mi pareja y el 1412/2017 me llego pero antes...

Última respuesta el 30 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda ginecolog@s

Hola, Hola, escribo porque llevo tiempo con molestias, comezón y mal olor vaginal además de incomodidad al tener relaciones. De entrada pensé que era ...

Última respuesta el 30 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones y menstrué el mismo día

 Resuelto

Hola, qué tal?? quisieran por favor que me ayuden en algo!!! Tuve relaciones el día sábado y por la tarde menstrué. Sé que no puedo quedar embarazada ...

Última respuesta el 24 ago. 2021 por
Anagrc

Tuve relaciones con dos hombres distintos, ¿cómo saber quién es el padre?

 Resuelto

Hola, Buenas tardes tengo mucho miedo el 4 de noviembre fue mi periodo y el 17 tuve relaciones sin protección me tome la pastilla del día siguient...

Última respuesta el 6 may. 2023 por
ANARESPONDE

Consecuencias de tomar 3 veces postday

 Resuelto

Hola disculpen yo cometi una gran tonteria me tome 3 pastillas del dia siguiente (en tres meses seguidos osea una cada mes) y me gustaria saber...

Última respuesta el 18 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Me bajó flujo color beis tras tomar la pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola, buen dia... Yo tuve mi periodo el dia 15 de agosto, el dia 27 tuve relaciones con protección, pero el forro se rompió, a la media hora tome la p...

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Volví a tener relaciones tras tomar la pastilla de emergencia

 Resuelto

Mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección, y pasadas 17 horas me tomé la pastilla del día después, pero 2 horas y media después de eso tuvimos r...

Última respuesta el 18 dic. 2017 por
Carolina0015

Sangrado marrón tras tomar la postday

 Resuelto

Hola, el día 9/02/17, tuve relaciones con mi pareja, durante el coito, se movió el condón hasta el punto de que al momento de sacar mi parte de la suy...

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 1 - 12 de 12
Únete a la comunidad