Foro de salud y bienestar

Resultados (46)

Urgente porfavor puedo estra embarazada

Hola, tengo miedo de estar embarazada mi ultima menstruacion fue el 21 de enero ahora estoy en periodo de ovulacion por mi flujo elastio como moco h...

Última respuesta el 23 mar. 2016 por
Cassi_231

Me bajo hilos de sangre

Hola, No he tenido relaciones solo Me he mastjrbado apretabdo las piernas pero ayer y hoy MMe bajo como moco cervical con sangre y hoy hilitos de sa...

Última respuesta el 10 mar. 2023 por
Mimi

Es normal o esta penetrado

 Cerrado

Hola, El himen es normal como si si ya huniera sido oenetrado esque creo que me violaron y no me acuerdo de nada

Última respuesta el 23 feb. 2016 por
usuario anónimo

Masturbacion apretando las piernas me ha embarazado?

Hola, tengo miedo de estar embarazada mi ultima menstruacion fue el 21 de enero ahora estoy en periodo de ovulacion por mi flujo elastio como moco h...

Última respuesta el 23 feb. 2016 por
Cassi_231

Tengo flujo tranparente

Hola, tengo miedo de estar embarazada mi ultima menstruacion fue el 21 de enero ahora estoy en periodo de ovulacion por mi flujo elastio como moco h...

Última respuesta el 15 feb. 2016 por
Makarena99

Urgente necesito respuesta

Hola, Amigos yo escribi hace tres meses porque habia tenido Un faje con mi novio los dos con jeans El faje fue El 7 de noviembre y me hise prueba de...

Última respuesta el 29 ene. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda con la lectura de mi ecografia

Hola, me he realizado una transvaginal no he tenido relaciones con penetracion porque.solo han sido fajes.con.ropa y ya llevo 5 pruebas de sangre nega...

Última respuesta el 14 ene. 2016 por
Cassi_231

Desesperada

 Resuelto

el día 26 me tome la pastilla postday solo por emergencia, pues con mi novio no tuvimos relaciones, teníamos ropa ambos, solo que yo lo masturbe y que...

Última respuesta el 22 ene. 2016 por
AndreaMendozae

Urgurgente

Hola,Hace 1 mes y Tres semanas pratique el sexo con ropa hisimos poses y yo abria.las piernas no hubo penetracion osea abri las piernas para simula...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
krm20

Ayudaaaaaa porfavor posible embarazo

Hola,Me puedo embarzar si abri mi vulva y vi mi orificio vaginal sin me er semen Ni nada de eso por tener un faje con ropa sin penetracion o por senta...

Última respuesta el 1 ene. 2015 por
dannys

Posible embarazo por faje

Hola,Me puedo embarzar si abri mi vulva y vi mi orificio vaginal sin me er semen Ni nada de eso por tener un faje con ropa sin penetracion o por senta...

Última respuesta el 21 oct. 2018 por
cariester

Urgente embarazo

Hola,Me puedo embarzar si abri mi vulva y vi mi orificio vaginal sin me er semen Ni nada de eso por tener un faje con ropa sin penetracion o por senta...

Última respuesta el 1 ene. 2015 por
Mariebild

Porfavor ayundeme me esta latiendo el utero demasiado

Hola, les habia contado del faje con ropa que tuve con un chico todos me decian que es imposible estar embarzada pero no entiendo porque me esta lat...

Última respuesta el 30 dic. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy.teniendo un grave problema aydaaaa se los ruego

Hola,no puedo mas ayuda tuve sexo por ensima de la ropa jean y calzon mi pantalon tenia oequeños huecos esto fue El 7 de noviembre antes jamas habia t...

Última respuesta el 30 dic. 2015 por
Cassi_231

Sangrados leves en la menstruación

Hola me llamo angie y tengo una consulta Me tome las pastas del dia después y me vino un sangrado leve dos días después. El sangrado duro 4 dias Y ...

Última respuesta el 30 dic. 2015 por
ahky33

Ayudaa urgente chicos

Hola, recuerdan mi faje con ropa me hice 3 pruebas en sangre y dieorn negativas e bajo el mes anterior peor ahora no me baja y c=me tiembla el vient...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
carlafajardo1

Tuve retraso menstrual luego me llegó

 Resuelto

Hola, Tengo algunas dudas y preocupaciones resulta que el mes que paso tuve un retraso menstrual de 11 días luego me llego la regla el día 24 me ...

Última respuesta el 9 jun. 2021 por
Ari

Me voy a matar ayudaa

 Resuelto

Hola, Tuve Un faje por ensima de la ropa El 7 de noviembre El 24 de noviembre me bajo pero ya es 27 de diciwmbre no me baja me estan tamblando las p...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Cassi_231

Urgente porfavor puedo estra embarazada

Hola, siento como vibraciones en el utero y las piernas no se que es puede ser embrazo ? puede el esperma pasar por los pantalones atarvesar telas j...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Cassi_231

Retraso en menstruacion y test negativo

Hola buenas noches! Mi último periodo fue el 25 de noviembre y soy muy regular, jamás me ha faltado la menstruacion ni he tenido retrasos. Desde hace ...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Cassi_231

¿puedo quedar embarazada si no hubo penetración?

Doc tuve un tipo de juego sexual por encima de la ropa no hubo penetracion Ni contacto directo pene y vagina sin ropa pero cuando me revise tenia mi v...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Cassi_231

Urgente !!!aydaa

Hola, Siento como corriente en mi vientre en mi utero porque sera que e's embqrqzo.pero solo tuve sexo con ropa

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Cassi_231

Estoy sangrando estoy emvarazada ayudaa

Hola, Perdon por llamarlo asi pero es de urgwncia Todos dicen que.no hay emvarazo.por sexo.con.ropa.pero mi rent como .esta mi estomago

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Cassi_231

Estoy embarazada ? urgenteeeee

Hola chicos El 7 De noviembre tuve Un faje con ropa no me penetraron El 14 me hise Un test de orina me dio negativo El 24 me hise u no De sangre dio ...

Última respuesta el 27 dic. 2015 por
Cassi_231

Urgente respondan per favor!!!!

Hola, Me tiemblan las piernas

Última respuesta el 27 dic. 2015 por
Cassi_231

Ayudaaa porfavor.urgente

Hola, Si tuve Un faje por ensima de la ropa El 7 De noviembre y me bajo El 25 y me duro hasta El 8 De diciembre siento mi estomago diferete como bol...

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
Cassi_231

Que prueba es mas segura

Hola, Que prueba en sangre es mas segura y confiable cualitativa o cuantitativa para saber si estoy embarazada

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
Cassi_231

Ayudaaaahola una duda mi novia y yo tuvimos un faje

Hola Una duda mi novia y yo tuvimos un faje en la madrugada del dia 19 de diciembre hubo unos pequeños roses entre mi pene y su parte intima tenia s...

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
Dean.10

Si me bajo puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, Tuve roces simulando la relacion sexual por ensima de la ropa no hubo penetracion Ni contacyo directo El 7 de noviembre y El 25 de noviembre m...

Última respuesta el 25 dic. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Posible embarazo por faje

 Resuelto

Hola, siento que miss pesones estan diferentes tuve roces por ensima de la ropa siento latidos pero ya me bajo y las prueba dieron negativas mi faj...

Última respuesta el 25 dic. 2015 por
Cassi_231

Que puedo hacer no quiero quedar embarazada

Hola, tengo 15 años tube relaciones hace cuatro dias y me olvide tomar la pastilla del dia de despues que puedo hacer para no quedar embarazada ? ...

Última respuesta el 25 dic. 2015 por
Cassi_231

Ayudaaa porfavor chicas ayudaa

Hola, chicas tuve un faje con ropa no hubo penetracion el 7 de noviembre el 25 de noviembre me bajo este snagrado me duro hasta el 8 de diciembre ho...

Última respuesta el 24 dic. 2015 por
Cassi_231

Ayudaa urgente porfavor !

Hola, muy buenos das disculpen mi pregunta es algo tonta pero tuve un faje con ropa , sexo con ropa o mas conocido como petting esto fue el 7 de nov...

Última respuesta el 24 dic. 2015 por
Cassi_231

En cuantos dias puedo saber si estoy embarazada

Hola, a los cuantos dias puedo saber si estoy embarazada despues de mi retraso de 8 días?

Última respuesta el 24 dic. 2015 por
Cassi_231

¿el mate de orégano es abortivo?

 Resuelto

Hola, Tengo una duda.. quisiera saber si hay alguna persona que haya tomado mate de orégano y le haya producido un aborto espontaneo antes del mes ...

Última respuesta el 6 jun. 2021 por
Gordita

Urgente respondan per favor!!!!

Hola, me bajo esto have dias es flujo de ovulavion? |fancy Segundo estoppel

Última respuesta el 25 dic. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Menstruacion

Hola, Si me bajo El 24 de noviembre y duro haata El 8 de diciembre es decir 14 dias masomenos cuando me tine que bajar

Última respuesta el 24 dic. 2015 por
AndreaMendozae

Urgente respondan per favor!!!!

Hola, El 7 de noviwmbre tuve Un faje con ropa no hubo penetracion El 25 De ese mes me bajo me hise dos pruebas en sangre y dieron negativas que es ...

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me baja como agua

Hola, la verdant estoy preocupada porque hace Un mes exactamente el 7 de noviembre tuve un faje con ropa no hubo penetracion pero si roces con ropa te...

Última respuesta el 23 dic. 2015 por
Cassi_231

Este flujo blanco es de ovulacion ?

Hola, Tengo una duda he tenido Este flujo estos dias puede ser de la ovulacion me bajo El 25 de noviembre

Última respuesta el 23 dic. 2015 por
Cassi_231

Coagulos gelatinosos pequeños que es ?

Hola, estos coagulos son de menstruacion ? Tuve retraso de 14 dial luego.me bajo rojo y sangre normal y algunos vuloalgulos gelayinosos sera que fu...

Última respuesta el 19 dic. 2015 por
Cassi_231

Embrazó adolescente! ayudaa!

Holaa! Necesitó que me ayuden! D: La semana pasada tuve relaciones sexuales con mi novio! & estoy en mis días fértiles! El 1°De diciembre T...

Última respuesta el 13 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Riesgo de embarazo sin penetracion solo fue sexo con ropa ?

Hola, Amigos /as estoy muy preocupada mi novio y yo tuvimos Un faje con ropa rozamos nuestras partes todo con jeans El y yo nunca hubo penetracio...

Última respuesta el 13 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo o menstruacion ?

Hola, Tuve un retraso de 14 dias y luego me bajo por 14 dias tambien tuve . Me bajo como pedazos de carne chiquitos con apariencia gelayinosa eran p...

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
Cassi_231

Posible embarazo ? urgent!!

Hola, tuve Un retraso de 14 dias y lugo me bajbajo por 14 dias tambien tuve Un faje con ropa no hubo penetracion a me hise una prueba en sangre salio ...

Última respuesta el 10 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Riesgo de embarazo por faje con jeans y sin penetracion

Hola nayara tuve sexo con ropa nunca hubo penetracion jamas nos quitamos los jeans Ni nada me senti mojada pero supongo que fue mi lubricacion me hise...

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
LJeri
Resultados 1 - 46 de 46
Únete a la comunidad