Foro de salud y bienestar

Resultados (10)

Tendre cancer ocular?

Hola, sonara muy tonto pero un chico que conoci en chat me dijo que si me manda una foto me dara cancer ocular y se que lo dijo en broma y e estudiado...

Última respuesta el 19 mar. 2020 por
Hermanamayor

Mi hermana uso mi gillette

Hola. Vi mi gillete usada en el suelo y supe que tuvo que ser mi hermana y le pregunte si la uso y me dijo que no, estoy tan molesta y tan preocupada ...

Última respuesta el 2 ene. 2020 por
Hermanamayor

Sudor y ropa

 Resuelto

Hola me entro esta duda. Te pruebas un vestido y estas sudada por lo que mojas la manga del vestido con tu sudor. No lo quieres por que no te gust...

Última respuesta el 8 dic. 2019 por
Hermanamayor

Mi delineador en la basura

Hola, mi delineador de ojo fue usado por mi hermana por lo que lo bote a la basura. Mi mamá lo saco del basurero y me lo devolvio me dijo que le sa...

Última respuesta el 17 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Varicela ¿dos veces?

Hola, hace pocos años creo que hace 2 o 3 me dio Varicela. Pero ahora mi tia esta con varicela y bueno tuve contacto con ella no por mucho rato pe...

Última respuesta el 12 nov. 2019 por
Cata_9198

Compartir cortauñas

Holaa algo simple. Hoy en la tarde mi padre pidió que le prestara el cortauñas que uso yo. desconozco si tiene alguna enfermedad en los pies qu...

Última respuesta el 2 nov. 2019 por
Cata_9198

Puedo compartir ropa interior con mi hermana?

 Resuelto

Hola bueno, mi padre le coloco mi ropa interior por accidente a mi hermana menor y yo me di cuenta despues, luego la lave y la use yo. ¿esta mal eso? ...

Última respuesta el 8 oct. 2021 por
Andylence

Alguien que sepa de herpes labial

Hola no e estado en contacto con nadie que tenga herpes pero no paro de pensar que tengo herpes. Tengo dolor en el borde de mis labios y con el suero ...

Última respuesta el 1 sept. 2019 por
Cata_9198

Labios resecos y besos con mi pareja

 Resuelto

Hola! Bien el lunes por la noche le eche agua a un labia ya seco fue el peor error por que no sirvió luego y me seco los labios minutos después... muy...

Última respuesta el 31 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Hongos en mi piel?

 Resuelto

bien, espero puedan ayudarme en mi problema, lo que pasa es que una compañera tiene una infección en el ojo, una amiga dice que es hongo al tener ese ...

Última respuesta el 30 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 1 - 10 de 10
Únete a la comunidad