Foro de salud y bienestar

Resultados (11)

Dudasss

Buenas Tardes Doc. Como estas? Queria saber si puedo tener relaciones sexuales con mi esposo y el eyacular en el canal vaginal si estoy planificando ...

Última respuesta el 23 nov. 2019 por
Hermanamayor

Preguntas sobre diu mirena

 Resuelto

Buenos días Doc, como estas? Quería averiguar algo, el martes de la semana pasada tuve un flujo cafe con mucho dolor en espalda, parte baja del abdo...

Última respuesta el 8 nov. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Pregunta

Estoy consultado por una duda que tengo acerca del Mirena... Planifico con el hace 2 años larguitos aproximadamente, el periodo en mi es muy irregular...

Última respuesta el 8 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Interacciones

Doc buenos días quería averiguar si alguno de estos componentes me pueden inhibir el efecto anticonceptivo del mirena : Te Rojo Pu 300 mg, Alcachofa...

Última respuesta el 15 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Mirena pregunta

Buenos días Dr. Como esta??? El motivo de mi consulta es buscar una solución o mejor dicho como hacer para tener algo de tranquilidad en mi relación...

Última respuesta el 15 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Mirena

 Resuelto

Buenos días Dr. Como esta??? El motivo de mi consulta es buscar una solución o mejor dicho como hacer para tener algo de tranquilidad en mi relación ...

Última respuesta el 11 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Mirena miedo

 Resuelto

Buenos días Dr. Como esta??? El motivo de mi consulta es buscar una solución o mejor dicho como hacer para tener algo de tranquilidad en mi relación ...

Última respuesta el 9 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Mirena duda

 Resuelto

Buenos días Dr. Como esta??? El motivo de mi consulta es buscar una solución o mejor dicho como hacer para tener algo de tranquilidad en mi relación...

Última respuesta el 6 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Mirena

 Resuelto

Buenos días Dr. Como esta??? El motivo de mi consulta es buscar una solución o mejor dicho como hacer para tener algo de tranquilidad en mi relación ...

Última respuesta el 6 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Buenos días soy una mujer de 25 años portadora del DIU Mirena, Quería saber si la repetidas relaciones sexuales con mi esposo, todos los días y varias...

Última respuesta el 4 ago. 2019 por
Hermanamayor

Fluconazol y mirena

Buenos dias espero enten muy bien Quiero averiguar acerca de un tema q me inquieta desde hace 4 dias vengo con una Candidiasis Vaginal, planifico con...

Última respuesta el 12 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 1 - 11 de 11
Únete a la comunidad