Foro de salud y bienestar

Resultados (15)

Vph

Hola, fui al ginecologo porque me aparecieron unas pequeñas verrugas en la vagina, mi ginecólogo me dijo que tenia un tipo de vph y me explico todo y ...

Última respuesta el 19 jul. 2016 por
Cathy144

Puedo quedar embarazada si acaba en su mano

La cosa es que acabo en su mano, después se limpio con un trapo y ese trapo lo agarro con la otra mano, y esa mano término en mi vagina

Última respuesta el 1 mar. 2016 por
Cathy144

Se callo el condon!!

hola!! tuve relaciones con mi novio anoche, usamos condón pero se callo cuando sintió mi pareja ya después no hubo contacto. estoy en mis dias fert...

Última respuesta el 1 mar. 2016 por
Cathy144

Necesito respuesta...urgente

Necesito ayuda y espero puedan responderme, en el mes diciembre y enero mantuve relaciones con mi marido sin protección, mis ciclos son regulares y me...

Última respuesta el 1 mar. 2016 por
Cathy144

Me preocupa no poder ser mamá

Hola me preocupa no poder ser mamá. Tengo 25 años y lo busco y no pasa nada. En noviembre del 2015 tuve un embarazo ectopico por lo cual tuvieron que ...

Última respuesta el 1 mar. 2016 por
Cathy144

Auxilio!!

Hola,tengo 17años y tengo muchas dudas . Lo que pasa esque hace 4 meses no me ha llegado el periodo pero yo estoy planificando con el implanon hace m...

Última respuesta el 1 mar. 2016 por
Cathy144

Hola soy una chica de 19 años

Hola hace 4 meses que estoy con un chico y a los pocos dias de empezar una relación me dijo que tenía que hacerse una cirugía en el pene y no podia te...

Última respuesta el 1 mar. 2016 por
Cathy144

¿el alto rango de la glucosa puede bajar?

Buena noche. Mi esposo fue donde el médico, le practicó un examen de glucosa y salió en 531, ahora dice el médico que mi esposo es diabético. Qué deb...

Última respuesta el 1 mar. 2016 por
Cathy144

Por favor respondanme, lo antes posible

 Resuelto

Hola, mi caso él 1 de febrero tuve relaciones pero él 13 me bajo, hay posibilidad de estar embarazada. He estado muy nerviosa no me EH alimentado bien...

Última respuesta el 2 mar. 2016 por
FatGuaa

Micropapilomatosis labial

 Resuelto

Hola, Pareciera tener micropapilomatosis labial y quisiera saber si es o no es por el virus papiloma humano. Me extraño que me aparecieran estas cosa...

Última respuesta el 28 feb. 2016 por
Cathy144

Preocupada

Hola, yo tuve relaciónes con mi novio un día después de que se me fuera la menstruación, pero llevo 3 meses tomando pastillas anticonceptivas & estaba...

Última respuesta el 28 feb. 2016 por
Cathy144

No se si soy virgen

Hola, Bueno ayer por la tarde estuve con mi novio el no me penetró pero hubo varios choques y hubo uno donde me dolió horrible y empecé a sangrar pa...

Última respuesta el 28 feb. 2016 por
Cathy144

Tener relaciones con condon y despues sin el condón

Hola,El 26 de febrero tuve relaciones al principio usamos condón y el se vino afuera de mi. Después lo volvimos a hacer pero sin el condón y otra vez ...

Última respuesta el 28 feb. 2016 por
Cathy144

Manche solo 1 dia, estoy embarazada

hola a todos tengo una duda,el dia 9 de febrero tuve sexo con mi novio y el dice que acabo afuera (era virgen) mi ciclo es regular me puede llegar el ...

Última respuesta el 28 feb. 2016 por
roczy

Podre estar embarazada

Mi novio y yo tuvimos relaciones hace cuatro dias y pues se vino dentro podre estar embarazada]?

Última respuesta el 28 feb. 2016 por
athalia10
Resultados 1 - 15 de 15
Únete a la comunidad