Foro de salud y bienestar

Resultados (13)

Duda importante!!

Hola, que tal tengo duda de que podría estarme pasando con hoy tengo 6 días de retraso,tuve relaciones con protección pero aun así tengo miedo de que ...

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
Alissabeth

Por qué no me ha llegado la regla?

Buen día, el mes pasado la regla me llego el 27 de septiembre y este mes no me ha llegado y ya estamos a 03 de noviembre, el 15 de octubre me coloque ...

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
Cecilia021

No ha llegado mi regla ¿podria estar embarazada?

Buenos dias, ojala me puedan ayudar ya que estoy muy preocupada Tuve relaciones el dia 21 de octubre mi novio utilizo preservativo pero la regla me...

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
Valeria35

Puede quedar mi novia embarazada con el liquido presiminal

hola bueno ayer tuve relaciones con mi novia sin proteccion y ella y yo estabamos bien mojados pero no termine dentro de ella quiero saber si se puede...

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
Cecilia021

Saber si estoy en embarazo

Hola, Quiero saber q esta pasando mi ultimo perido fue en agosto en septiembre no me llego el periodo y el 21 de oct hice la prueba de orina salio p...

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
Cecilia021

Pueda estar embarazada

Hola, Buenos Días es la primera vez que comento , les cuento que mi menstruación es normal y siempre me viene bastante hasta con cuajulos de sangr...

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
Cecilia021

Pastilla del dia siguiente

Hola, tuve relaciones dos dias despues de que terminara mi periodo, use condon una vez y la otra no, entonces opte por tomarme la pastilla del dia sig...

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
Rsocial

Inflamacion en los labios menores urgente

Buen dia. Soy una chica de 21 años, tengo una inflamacion en uno de mis labios menores (el derecho), me duele, arde y tengo una gran molestia cuando ...

Última respuesta el 2 nov. 2016 por
Cecilia021

¿puedo quedar embarazada durante la menstruación?

 Resuelto

Hola, bueno me llamo Yoiisi tuve mi primera vez pero mi enamorado no uso preservativo, a los dos días me puse la ampolla, lo hicimos los días que ya m...

Última respuesta el 31 ene. 2018 por
Rjmsb

Dudas

hola buenos dias estoy muy preocupada llevo 7 dias de retraso por lo regular siempre soy exacta mi periodo es de 30 dias. empeze mi regla el 26 de ...

Última respuesta el 2 nov. 2016 por
Cecilia021

Duda

Hola, buenas noches tuve relaciones con condón una semana antes del 3 de octubre ya que esa fecha me tenia que bajar la regla después ese mismo día ...

Última respuesta el 2 nov. 2016 por
Cowco26

Dudas

Buenas tardes tengo dudas al respecto no se si puede o no que este embarazada..bien me he echo un tes de embarazo hoy mismo sobre las 12 de l mañana y...

Última respuesta el 2 nov. 2016 por
Lourdes1989

Estoy en busca de mi segundo bebe

 Resuelto

Hola Quisiera saber si hay posibilidades de un embarazo mi periodo fue el 19 de octubre tuve relacion sin protecion el dia 26 de octubre se vino aden...

Última respuesta el 2 nov. 2016 por
Nathalielisseth
Resultados 1 - 13 de 13
Únete a la comunidad