Foro de salud y bienestar

Resultados (7)

Porque me gusta la ropa interior femenina

 Resuelto/Cerrado

Hola Quisiera saber porque me llama la atencion la ropa interior femenina (calzones) aveces me dan ganas de comprar unos y usarlos

Última respuesta el 15 sept. 2020 por
Beatriz

Me obligan a vestirme de mujer ayudenme

 Cerrado

hola,no se si lo mande al foro correcto, pero meda mucha vergüenza contar esta historia pero ya no puedo vivir así,verán yo vivo con mi mama y mi herm...

Última respuesta el 6 nov. 2020 por
Roberto

Me obligan a ir a colegio de niñas

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo 14 años voy en 6 año de educacion basica , por la edad que tengo deberia estar en 8 año pero repeti 2 veces el año escolar y me echaron de...

Última respuesta el 11 mar. 2020 por
usuario anónimo

Me encanta y me exita vestirme de colegiala

 Cerrado

Soy hombre de 15 años y me gusta vestirme de colegiala me pongo tangas bras y me pongo el uniforme de colegiala de mi hermana NO SOY GAY TENGO NOVIA p...

Última respuesta el 20 ene. 2022 por
a_Gn

Me vistieron de niña porfavor

 Resuelto/Cerrado

Hola, Hola, hoy les cuento una de mis mas humillantes historias esto comenzo un jueves que iva a casa con mi hermana y mis amigos y mi hermana dij...

Última respuesta el 14 dic. 2021 por
Willingtonchayandelmaraococoro

Mi madre me obliga a usar ropa de niña

 Resuelto/Cerrado

Veran un día que mi madre no estaba, me desperto la curiosidad de usar ropa femenina, asi que me probe un par de zapatos de mi mamá, lo que no note es...

Última respuesta el 29 jun. 2020 por
C707

Me encanta ponerme ropa interior de mujer tambien pantalones

 Cerrado

Hola, me encanta ponerme ropa interior de mujer brasieres medias nylon pantalones ajustados fajas me exita mucho ademas de esto tengo fasinacion pro...

Última respuesta el 21 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 1 - 7 de 7
Únete a la comunidad