Foro de salud y bienestar

Resultados (11)

Diarrea y dolor de cabeza

Hola, hace tres días que estoy con diarrea el primer día negra y blanca en la tarde fiebre muy alta. Aunque la fiebre cedió aún estoy con diarrea. To...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Danielasweetie

Problemas con el hijo de mi pareja.

Hola buen día, ocupo que me ayuden, la situación es la siguiente. tengo 2 años con mi actual pareja el tienes 2 niñas de 4 y 6 y un niño de 13 años...

Última respuesta el 10 jun. 2018 por
Chivis123

Dolor de cuerpo y diarrea

Hola, Buenas yo quisiera saber porque tengo escalofríos ,dolor muscular ,diarrea y fiebre ..... A qué se debe estos síntomas o que puedo tomar ... G...

Última respuesta el 10 jun. 2018 por
Chivis123

Ataques de panico.

Como superó los ataques de pánico... Mi calidad de vida esta por el suelo ya nada me funciona. Tengo 26 años. X favor necesitó ayuda urgente.

Última respuesta el 9 jun. 2018 por
Chivis123

Estres y mareo

Hola, Me pasa que derrepente al dormir siento que me va a pasar algo se me viene a mi mente que poco a poco me estoy desvaneciendo y veo una imagen ...

Última respuesta el 9 jun. 2018 por
Chivis123

Hormigueo en la cara

 Resuelto

Hola a todos quisiera que alguien me ayudara, llevo como 3 días con las cara dormida y la cabeza la siento inflada estuve tomando vitaminas B12 y otro...

Última respuesta el 9 jun. 2018 por
Marialeg

Tengo mucho miedo

Hola, Tengo mucho miedo a morir hace dias tuve un sueño que se me caian los dientes y hoy encontre un pajarito muerto en mi casa me siento fatal oja...

Última respuesta el 9 jun. 2018 por
Chivis123

Pensamientos intrusivos

Hola, tengo 21 años, y al parecer sufro ansiedad, digo al parecer porque ningúno de los psicólogos a los que fui me lo confirmó pero por mis investiga...

Última respuesta el 8 jun. 2018 por
Chivis123

Pensamiento suicida

Hola que tal. Soy una joven que parece tener una vida normal, de antes era una jovencita con un mejor promedio en clases, siempre me preocupaba por ...

Última respuesta el 8 jun. 2018 por
Chivis123

"urgente" miedo a morir

Hola,todos los días pienso en que voy a morir me dan ataques de pánico mareo falta de aire malestar estomacal ya no aguanto está angustia no puedo dor...

Última respuesta el 20 jul. 2018 por
mircosina

No tengo apetito

Hola, necesito ayuda, llevo una semana sin querer comer, despierto todas las mañana con mareos o pesadez, no duermo bien, ingiero alimentos mas que na...

Última respuesta el 8 jun. 2018 por
Chivis123
Resultados 1 - 11 de 11
Únete a la comunidad