Foro de salud y bienestar

Resultados (10)

Que tan efectivo es el coito interrumpido?

Tuve relaciones sexuales con mi pareja en sus días fértiles, 3 días seguidos pero practicamos el llamado coito interrumpido, no eyacule ni afuera ni a...

Última respuesta el 9 may. 2018 por
Zulema333

Se puede estar embarazada aunque haya bajado la regla?

Tuve relaciones sin protección con mi novia el día 1ro de marzo y luego el 5 de marzo, el 14 de marzo le llegó su regla y le duró 6 días aprox. pero a...

Última respuesta el 9 abr. 2018 por
PaulideMaur

Flujo café espeso?

Tuve relaciones sin protección con mi novia el día 6 de enero, no eyacule dentro pero aún así ella tomó la pastilla del día siguiente 23 horas después...

Última respuesta el 8 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla pos day

tuve relaciones a dos días que se acabo la regla mi pareja no alcanso a eyacular pero me tome la pastilla del día después y e tenido flujo blanco como...

Última respuesta el 3 feb. 2018 por
esme1045

Por que duelen los pechos?

Hola, a mi novia de 17 años le duelen mucho los pechos como cuando le va a bajar pero dice que esta vez es más intenso el dolor! el 6 de enero tuvimos...

Última respuesta el 3 feb. 2018 por
Tamara

Descartar embarazo?

Se puede descartar el embarazo cuando aparece el sangrado que provoca la pastilla del día siguiente? -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 31 ene. 2018 por
Christian2000

Pastilla del día siguiente

Buen día!!! necesito ayuda por favor El día 6 de enero tuve relaciones con mi novia, ella tomó la pastilla del día siguiente 23 horas después y tomó ...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla del día siguiente

Disculpen, una duda más Sí mi novia tomó la pastilla del día siguiente el día 7 de enero, y se supone que su regla debe llegar el día 19 de enero, a...

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
LJeri

Dudas sobre la postday

Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones el día 6 y ella tomó la pastilla el día 7, y además he escuchado que el té de canela es abortivo, que tan segur...

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
Alicia9918

Pastilla del día siguiente

Hola, buenas noches tengo algunas dudas acerca de la pastilla del día siguiente Tuve relaciones con mi novia el día 6 de enero varias veces entre las...

Última respuesta el 9 ene. 2018 por
LJeri
Resultados 1 - 10 de 10
Únete a la comunidad