Foro de salud y bienestar

Resultados (93)

¿mi novia puede estar embarazada?

Hola, hola muy buenas vivo en españa, hoy tube sexo con mi pareja sin condon,y eyacule dentro de ella y seguimos haciendolo toda la noche una vez y ...

Última respuesta el 23 jun. 2016 por
Chuponsita55768

Micropene

Buenas tardes...no se si sera leido o no x un profesional medico las preguntas o si daran consejos o cosas asi...espero obtener alguna respuesta... M...

Última respuesta el 23 jun. 2016 por
Chuponsita55768

Tuve sexo anal con un ombre y creo que tenia vih

HOLA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR TUVE SEXO CON UN OMBRE Y CREO QUE ME CONTAGIE DE VIH EL TERMINO DENTRO DEMI PERO NO TODO EL RESTO TERMINO AFUERA Y UNOS ...

Última respuesta el 23 jun. 2016 por
alexanony

Herpes genital?

Hola, A finales de abril me salieron 3 granitos en mi labios vaginales externos, no dolían hasta que se reventaron mi mamá me recomendo usar barmici...

Última respuesta el 23 jun. 2016 por
Chuponsita55768

Como le hago

Hola nesecito su ayuda si mi ultima mestruacion fue el 15 de marzo pero en abril el dia primero tuve relaciones y fue mi primera vez y luego solo ma...

Última respuesta el 22 jun. 2016 por
Chuponsita55768

Ereccion

Hola, alguien que me ayude. De la nada me estaba masturbando y al momento de la ereccion no es igual a lo que era hace una semana. Es mas debil por as...

Última respuesta el 22 jun. 2016 por
Chuponsita55768

Infeccion ureaplasma urealyticum

Buenas tardes, desde hace dos años, me habían diagnosticado candidiasis...tratandome con antifungicos, en pomadas, ovulos...no se iba. Cada vez era...

Última respuesta el 22 jun. 2016 por
Chuponsita55768

Falsos positivos y falsos negativos

Buenos Dias, Quiero saber si estoy embarazada?? Me realice 3 pruebas de embarazo de sangre la primera salio positiva el dia que me tomaron la muest...

Última respuesta el 21 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda porfabor

Hola tengo 25 años soy nueva en el foro y me gustaria q me ayudaran y les contare mi problema y ase dos meses me puse el dispositivo en el brazo y ten...

Última respuesta el 21 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Es normal que mi pene mida solo 12 cms de largo y circuferencia?

Hola la verdad he visto muchas preguntas iguales, pero quiero explicar la mia... Mi pene mide 12cms de largo y circunferencia, me siento acomplejado...

Última respuesta el 17 jun. 2016 por
Chuponsita55768

Que día me abre quedado embarazada???????

Hola, hace 4 años y medio estoy en pareja y nunca nos cuidamos y me venia todos los meses normalmente mi ultima menstruación fue el 14 de marzo y duro...

Última respuesta el 24 oct. 2022 por
Anonimos

Auxilio

hola buenas noches... a finales de abril estuve con mi novio sin proteccion me tome la pastilla de emergencia, en mayo me vino el periodo normal y e...

Última respuesta el 17 jun. 2016 por
Chuponsita55768

Desesperada

buenas noches, espero que me puedan ayudar. e tenido unos síntomas ya hace unos dias, no se lo que pueda ser. me siento cansada, con una calor horribl...

Última respuesta el 17 jun. 2016 por
Chuponsita55768

Piercing

Buenas noches el dia martes y miercoles me tome una dosis de el jarabe tukol-D entonces el jueves en la madrugada se me incho de tal manera tuve que q...

Última respuesta el 16 jun. 2016 por
Chuponsita55768

Recien casada y me siento deprimida y trizte

Me acabo de casar, pero no fue lo mas feliz , ya que un día antes de casarnos por el civil hubo disgusto con mipareja a tal grado que casi estuvimos a...

Última respuesta el 23 jun. 2016 por
isavazquez

Mi esposo embarazo otra mujer

Buenas tardes, hace 2 días me di cuenta que mi esposo tiene una mujer en embarazo, llevamos 3 años de estar juntos, el dice que no fue infidelidad pue...

Última respuesta el 30 jul. 2023 por
Antonio

¿síntomas de embarazo o pastilla del día siguiente?

El pasado martes 7 de Junio, tuve un encuentro erótico con mi pareja, estaba en sus días, nunca hubo coito, solo colocaba mi glande en su vagina como ...

Última respuesta el 16 jun. 2016 por
daniellll32519

Salio negativo....?

Hola, soy jesse Kieriera saber si la prueba de embarazo caasera puede salir negativa y estar embarazada?? Es k tengo 7 dias de retraso y las 5to dia...

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
Chuponsita55768

Relaciones en ovulacion

Hola, Tuve relaciones sexuales, y estaba en ovulacion, ese mismo dia en la noche me sangro un poco la vagina y llevo 3 dias y me sigue sangrando , s...

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
Chuponsita55768

Me pone nerviosa buscar a mi pareja para tener sexo..

Hola, Hace 6 meses q estoy con mi pareja, y me gusta tener sexo con el, el me gusta todo es muy lindo. Pero a la hora de yo buscarlo para tener sex...

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
Chuponsita55768

Yora demaciado

Hola mi beb 2 años yora todo el dia no duerme y no come que ago espero me ayuden con esta situacion les agradesco de antemano sus respuestas Dios les ...

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
Chuponsita55768

Quisiera saber si mi novia puede quedar embarazada!

El sabado tube relaciones sexuales con mi novia, pero era su primera vez y sangro pero no mucho! cuando eyacule poco fue en su parte intima! l...

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
Chuponsita55768

Dolor testicular

Hola, mi nimbre es Marcos; Bueno, hace unos dias me comenzo un dolor en conducto q llega al testiculo derecho, dolor intermitente, llega duele unos se...

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
Chuponsita55768

Alguien me puede resolver

Hola,qué pasa si tomo la pastilla postday dos veces en un mes?

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
Chuponsita55768

Mi período

Hola, Mi período me tarda en llegar, aveces y cuando me llega se tarda en quitar ahorita tengo 2 semanas que no se me quita eh durado poco más del m...

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
Chuponsita55768

Flujo

hola, desde hace como 2 dias me llega flujo como cafe, y no tengo el periodo(no me ha llegado todavia) tengo 14 años, me podrian ayudar pd:no tengo...

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
jsssa

Necesito opiniones

hola, tengo 5 dias de retraso dias anterires bote algo rosado por tres dias tengo muchas ganas de hacer pipi me ah dolido la cabeza en estos dias ..s...

Última respuesta el 16 jun. 2016 por
klpoubh

Ovulacion

es sabido que no hay ovulaciòn al tomar anticonceptivos, igual siempre me cabe esa duda... es eso cierto? Si se mantienen relaciones el"SUPUESTO" dia...

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
Chuponsita55768

Estoy algo preocupada

Hola, tome la pastilla de emergencia el día 21 de mayo, el día 26 de mayo presente un sangrado de 3 días, el periodo debió aberme venido el día 8 de j...

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
Chuponsita55768

Complicaciones

Hola, bueno mi duda es la siguiente el líquido preseminal puede fecundar un óvulo? La pastilla del día siguiente puede provocar algún tipo de sangra...

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
Chuponsita55768

Posible infeccion vaginal

hola buenas tardes, hace unos días me comenzó un ardor en mi vagina me revise y en la zona de la apertura vaginal me apareció algo así como materia b...

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
Chuponsita55768

Alguien que sepa como se ase soy primeriza y no se nada de nada

Hola, Tebgo 3 meses y es mi 2da eco me mandaron aserme la ecotomografia ginecologica o pelviana femenina como es y como se ase

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
Chuponsita55768

Sangrado leve y flujo marrón 4 días después de mi regla

 Resuelto

Hola, quisiera qe me respondieran urgente! Ya qe estoy muy preocupada,no se si solo sean mis nervioso en vdd deba preocuparme. El 12 de Diciembre tuve...

Última respuesta el 6 feb. 2020 por
Bbcitasuz

Ayuda urgente no se que me salii en el pene

Hola.. Hace 1 semana me salio esto en el pene pero no logro encontrar que es.. alguien que sepa mas de lo que yo se? sera dañino? gracias

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
Chuponsita55768

Gusanos blancos en la vagina

 Resuelto

Hola, ayer empece a sentir una picazón terrible en mi vagina después de bañarme me revise y me di cuenta que tenia unos tipo de larvas o gusanos blanc...

Última respuesta el 5 nov. 2023 por
serena

Preocupada

Hola es primer ves que utilizo ésto y me parece muy útil mi pregunta es la siguiente : tengo el DIU hace un año y hace unos poco días que tomo lorazep...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Cinthiasol04

¿sangrado de implantacion o reajuste del periodo menstrual?

Hola, Me vino la regla el 14 de mayo. Posteriormente tuve relacciones sexuales sin proteccion el 29 de mayo. Que se supone que es dia fertil. E...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Chuponsita55768

¿se puede embarazar por lo siguiente...?

Hola, lo que pasa es que mi novia y yo tuvimos un faje, yo introduce mis dedos, no se si con esperma o no, pero digamos que si tuve esperma en ellos, ...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Chuponsita55768

Duda enorme

Tuve sexo el 29 marzo tome la pastilla d emergencia antes de que terminaran las 72 horas me bajo el 16 d abril seguí teniendo sexo con otro estoy emba...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Chuponsita55768

Necesito q me digan :(

Hola, tomó la píldora hace 12años, xproblemas personales me tocaba la píldora el sábado 4 y creí q era el sábado 11, ayermartes me la tomé, la regla m...

Última respuesta el 9 jun. 2016 por
Ddddde

Pastilla del dia siguiente

Hola, mi nombre es Caro y tuve relaciones por primera vez hace aproximadamente 12 dias, no se vino en mi pero decidí igual tomar la pastilla, ahora vo...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
13caro

Dolor vaginal

Hola, Hace dos días mi pareja y yo tuvimos juegos sexuales, ese mismo día me dolía al orinar pero ya se me paso, pero ahora estoy sangrando que pas...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Chuponsita55768

Bolita en labios vulva

Buenas, me ha salido una bolita en el labio inferior de la vulva no me duele no crece se siente durita, como si fuese una espinilla pero no lo es. el ...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Chuponsita55768
Resultados 51 - 93 de 93
Anterior
  • 1
  • 2
Únete a la comunidad