Foro de salud y bienestar

Resultados (33)

Ayuda no se si este emabarazada!!!

buenas miren tengo un problema mi regla de marzo fue de de 7 a 11 en abril de 4 a 10 y ahora no me viene y tuve relaciones pero el no eyaculo dent...

Última respuesta el 16 may. 2016 por
Clariza1525

Baja de presión arterial

 Resuelto

Buenas una consulta hace 3 dias cai en una gripe estoy tomando medicamentos para curarme y bajar la fiebre que es lo mas complicado. Ni bien ayer me l...

Última respuesta el 15 may. 2016 por
Clariza1525

Ayuda!!! tome la pastilla del día despues y ahora me siento mal

Holaaa! Requiero de su ayuda. El día 20 de abril tuve relaciones con mi novio 11 días después del inicio de mi periodo en abril y 5 después de que ter...

Última respuesta el 16 may. 2016 por
angeliicag

Incompatibilidad segundo embarazo

Estoy en mi segundo embarazo pero soy rh- y mi esposo es rh+. En mi primer embarazo me suministraron reshuman a la mitad del embarazo y despues del pa...

Última respuesta el 14 may. 2016 por
Clariza1525

Ayuda me duele el vientre estoy embarazada

Hola tengo una pregunta sobre mi embarazo

Última respuesta el 17 may. 2016 por
Zenaydalopez

Urgenteee necesito una respuesta!!

Hola, una consulta. Ayer tuve relaciones sexuales y fue mi ultimo día de periodo. El chico estaba por acabar y la saco, pero tengo miedo que halla aca...

Última respuesta el 14 may. 2016 por
Clariza1525

Curiosidad

puede una persona despedir de su boca aliento a alcohol si injerir singuna sustancia alcoholica

Última respuesta el 14 may. 2016 por
Clariza1525

Aborte y se me quedo algo en mi matriz

Hola ase 6 meses aborte y todo estaba normal asta que me dieron punzadas en los ovarios fui al ginecologo y me comento q parte de la bolsita se habia ...

Última respuesta el 14 may. 2016 por
Clariza1525

Preocupada

Buenas tardes, tengo una duda y espeor que me ayuden en esto porque estoy preocupada, tuve relaciones por primera vez sin proteccion el 11 de abril el...

Última respuesta el 24 may. 2016 por
Valeria-VOC

Dolor en el vientre

Hola buen día Quisiera saber y sobre todo asesorarme de que debo hacer desde que comencé mi menstruación nunca he sido exacta siempre he sido muy ...

Última respuesta el 14 may. 2016 por
Clariza1525

Infección vaginal

Necesito saber qué me digcamentos tomar al tener un infección vaginal. Flujo marillo y molestias . mi pareja le salen puntos rojos y le da comezón.

Última respuesta el 14 may. 2016 por
Clariza1525

Tengo miedo por si mi pareja queda embarazada

Mi pareja y yo tubimos relaciones sexuales (como es logico) y mi pareja tiene la regla irregular y no estamos seguros de si a podido quedar embarazada...

Última respuesta el 14 may. 2016 por
Clariza1525

Dolor de barriga

por favor quisiera que me ayude mi niña tiene dolor de estomago desde ayer y de noche presento fiebre que le puedo dar

Última respuesta el 14 may. 2016 por
Clariza1525

Tuve roces con mi novia sin ropa y después le undi los dedos

Hola mi nombre es Carlos necesito ayuda, lo que pasa es que hace 2 semanas estuve con mi novia, pero antes de todo yo me había masturbado estando en r...

Última respuesta el 14 may. 2016 por
CarlosMaster

Auxilio!

Hola llevo aproximadamente 5 meses planificando con inyeccion mensual, siempre soy muy puntual en mis inyecciones pues la aplico todos los 24 de cada ...

Última respuesta el 14 may. 2016 por
Clariza1525

Posible embarazo

Hola, antes que nada Les quisiera hacer una pregunta si alguien me pudiera decir con certeza y pudiera responder a la brevedad posible porque estoy m...

Última respuesta el 14 may. 2016 por
nucamendilucia

Ginecologo

Hola buenos días mi pregunta es yo tomo pastillas para poder reglar así estoy ya como 7 meses me a bajado mi regla puntual el mes pasado no me tome la...

Última respuesta el 14 may. 2016 por
Clariza1525

Atraso en la menstruacion

Hola, Tengo 11 días de retraso y no he tenido relaciones sexuales ¿Cual puede ser la razón del atraso?

Última respuesta el 14 may. 2016 por
Clariza1525

Ecografia segundo trimestte

Byenos dias hace tres dias me hice la ecografia segundo trimestre tengo 20.6 semanas mi rcografia dice los siguienyes datos feto unico cefalico dorso ...

Última respuesta el 14 may. 2016 por
angeliicag

Mi niña tiene dolor de barriga y fiebre

Hola, mi niña tiene dolor e barriga y fiebre

Última respuesta el 14 may. 2016 por
Clariza1525

Tome pastillas de emergencia y tengo retraso este mes

Buenos dias .... Yo el mes pasado fue relaciones y use preservativo este método anticonceptivo se rompió y al siguiente día me tome la pastilla de em...

Última respuesta el 14 may. 2016 por
Clariza1525

Ayudenme estare o no embarazada?

 Resuelto

buenas noches necesito que alguien me saque de duda apenas estoy empezando mi vida sexual tengo la duda de si estaré o no embarazada ya que tengo 4...

Última respuesta el 14 may. 2016 por
Clariza1525

Ayuda ginecologica

Que tal buenas tardes, espero que me puedan ayudar ya que mi pregunta es de suma preocupación y solo quisiera saber alguna respuesta antes de acudir a...

Última respuesta el 14 may. 2016 por
Clariza1525

Quisiera saber si estoy embarazada

Hola, tuve relaciones con mi pareja hace 6 días pero como tres horas después me tome la pastilla de emergencia pero el día de hoy tuve un sangrado con...

Última respuesta el 14 may. 2016 por
Clariza1525

Infeccion orinaria

Tengo 8 meses de embarazo y tengo infeccion orinarias quiero saber que puedo tomar para esto

Última respuesta el 14 may. 2016 por
Clariza1525

Necesito ayuda estoy asutada

 Resuelto

Hola, tube mi primera vez con mi novio ( si así se podria decir) despues de que se me quitara el periodo hace 4 dias, pero sucede que solo hubo un poc...

Última respuesta el 14 may. 2016 por
roshly

Por favor no sé qué hacer tengo miedo de poder quedar embarazada

El 22 de abril me aplicaron la inyección cyclofem por primera vez, el día de hoy más o menos 20 días después tuve unos roces con mi novio y me alcanzó...

Última respuesta el 14 may. 2016 por
lau.m

Confusión

Hola mi problema es el siguiente mi periodo me tarda de 15 a 16 días ya que soy muy irregular ,y tuve relaciones en mi quitó día me bajo el 16 de abri...

Última respuesta el 13 may. 2016 por
Clariza1525

Siento latidos en mi estómago , cansancio y un poco de dolor

Hola buenas tardes , desde hace como 2 semanas siento palpitaciones en el estómago , a veces me canso y también a veces me duele ¿que puedo tener? Dud...

Última respuesta el 13 may. 2016 por
Clariza1525

Abort

hola soy xxx necesit me dican algun medicament o plata para abortar ase un dias tuve relaciones con mi novio y teng semana de embarazad nod esead y...

Última respuesta el 13 may. 2016 por
Clariza1525

No me viene pero soy virgen

Hola mi duda es la siguiente él mes pasado un día después de que mi regla dejo de bajar tuve roses con mi novio nada de penetracion porque soy virgen ...

Última respuesta el 13 may. 2016 por
Clariza1525

Sangrado escaso dolor en el vientre y espalda

hola bueno estoy en duda ps el 30 de marzo tuve mi periodo mestrual el 17 de abril estuve con mi esposo el 29 de abril tuve un sangrado de 2 dias,el 1...

Última respuesta el 13 may. 2016 por
Clariza1525

Preocupado por mi esposa

Buenos días. Estoy preocupado por mi esposa (38 años). Hace 4 años y medio ella usa los parches anticonceptivos Evra. Además siempre usamos tambi...

Última respuesta el 13 may. 2016 por
Clariza1525
Resultados 1 - 33 de 33
Únete a la comunidad