Foro de salud y bienestar

Resultados (87)

Kede embarazada kisiera saver si kede ala primera

Hola tuve relaciones el dia que avia terminado mi regla y lo tuve en la tarde el eyaculo dentro 5 horas despues eyaculo de nuevo y kede embarazada kis...

Última respuesta el 3 may. 2019 por
Clau0505

Necesito de ustedes!!!!

Tuve relaciones sexuales, mi novio tenia puesto el preservativo, acabó afuera mio, en mi panza. Se corrió un poco a mi vagina, pero no logró entrar, m...

Última respuesta el 26 abr. 2019 por
Melicordoba66

Efectos de la posday y probabilidad de embarazo

Hola, Necesito ayuda... Mi periodo fue del 26 de diciembre al 1 de enero el 5 de enero por la madrugada surgió una relación que apenas duro unos cua...

Última respuesta el 9 feb. 2019 por
Clau0505

Sexo anal primerizo sin protección y eyaculacion

Buenas noches, hoy por la tarde noche tuve relaciones anales (sexo anal por primera vez) con mi novia tengo 18 años y ella 17, tengo miedo de embaraza...

Última respuesta el 27 ene. 2019 por
Clau0505

Tomé la postday y llego mi periodo pero desde esa vez ya no me viene

El 6 de octubre tuve relaciónes sexuales sin condon, pero ese mismo día tome pastilla de emergencia, una semana despues me vino la regla pero despues ...

Última respuesta el 24 ene. 2019 por
Clau0505

¿la menstruación elimina el embarazo?

 Resuelto

Hola, ¿La regla elimina cualquier tipo de embarazo?... en fin es que mi novio y yo tuvimos relaciones y el me acabo adentro pero al siguiente día ...

Última respuesta el 22 ene. 2019 por
Clau0505

Pastilla del día siguiente

Hola, Buenas tardes me tomé la pastilla del día siguiente el 25 de noviembre y el 9 de diciembre me bajo mi menstruación me duró 6 días conté desde es...

Última respuesta el 16 ene. 2019 por
Clau0505

Dudas sobre la pastilla plan b

Hola, En día de ayer tuve relaciones con mi novio y el se vino adentro, tome la pastilla plan b pero en menos de una hora la vomité, cual es la posi...

Última respuesta el 15 ene. 2019 por
Clau0505

Embarazo sexo anal

Haber yo sé que no se puede producir embarazo por el sexo anal, pero ayer cuando tuvimos relaciones sexuales, resulta que yo saque mi pene y eyacule e...

Última respuesta el 14 ene. 2019 por
Clau0505

No me baja!!!

Hola, Tengo un retraso y estoy preocupada... Mi menstruación la tuve el 12 de diciembre, y el 15 de diciembre tuve relaciones, pero si uso condón, ...

Última respuesta el 14 ene. 2019 por
Clau0505

Será que si estoy embarazada, estoy confundida. por favor ayuda...

Hola, buenos días... Solicito orientación por favor me he sentido rara y no se si estoy embarazada o que porque me bajo pero no como siempre fuero...

Última respuesta el 15 ene. 2019 por
Donatella19

Si se vienen dentro del ano y el semen sale puedes quedar embarazada?.

Hola, Tengo una gran duda, mi novio y yo lo hicimos, pero al momento de que el queria venirse la metio en el ano, se que no hay ningun problema si s...

Última respuesta el 24 oct. 2022 por
alejandracalderinsanto

Quería saber si esto es negativo o invalido? ya que no me quedo muy claro

 Resuelto

Hola como están? Quería saber si esto es negativo o invalido? Gracias

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Clau0505

Efectos de la píldora del día siguiente

Buen día, Tengo una duda... tuve relaciones sin protección el día 22 pero al día siguiente me tome al píldora... y hace un día (28) me ha bajado com...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
Clau0505

Mi ciclo menstrual se considera como nuevo después del sangrado por la píldora d

Hola, tengo una duda como se cuenta mi ciclo mwntrual después del sangrado a causa por la píldora del dia siguiente suponiendo que me vino el 1 de dic...

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
NirvanaOrtiz

Toma de píldora de emergencia

Hola, Hola tuve relaciones y alas tres horas tome la pastilla del día después ,pero la noche anterior estuve tomando alcohol pasa algo?

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
Clau0505

Tomé la pastilla postday y estoy sangrando, ¿es mi periodo?

 Resuelto

Hola, el lunes 10 de diciembre tuve mi periodo hasta el 17, el 21 de diciembre tuve relaciones con mi novio con protección pero no la revisamos si est...

Última respuesta el 10 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

5 pastillas del día siguiente en un mes

Hola buenas noches quisiera saber si es efectivo haber tomado 5 pastillas me dijeron que si hace efecto pero es un boom de hormonas en mi cuerpo y ser...

Última respuesta el 25 dic. 2018 por
Clau0505

Pastilla del dia siguiente

Hola, Hace 8 dias tome la pastilla del dia siguiente, aunque mi novio no se vino dentro de mi pero tengo miedo de quedar embarazada. Aun tengo colic...

Última respuesta el 25 dic. 2018 por
Clau0505

Pastilla de emergencia escapel 1

Hola, mi periodo me vino el 13 de diciembre, y el día 22 de diciembre tuve relaciones sin proteccion, aproximadamente a las 10 horas posterior a ten...

Última respuesta el 24 dic. 2018 por
Clau0505

Puedo quedar embarazada por roces

Hola, buen dia es posible quedar embarazada si tuvimos roces el tenia boxer y yo pantalon aparte de que estaba por terminar mi periodo. Y el dia de ...

Última respuesta el 24 dic. 2018 por
Clau0505

Posible embarazo rozamiento?

Hola, Tengo 18 años, mi novia 17, no practicamos sexo con penetración, pero si el conocido como "petting" el cual se basa en rozar los genitales, y ...

Última respuesta el 24 dic. 2018 por
Clau0505

Tengo miedo xq me vino el mismo mes después de tomar la pastilla del dia después

Hola, el 18 se corto mi periodo y el 19 tome la pastilla del dia después. y hoy 24 de diciembre me vino es normal?

Última respuesta el 24 dic. 2018 por
Clau0505

Usé cytoyec

Hola, Yo tuve 16 semanas de embarazo y use cytotec fue lo mas horrible que he pasado el dolor era insoportable pero por ciertos motivos no pude te...

Última respuesta el 22 dic. 2018 por
Clau0505

¿puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, Chicas tengo una duda el día de ayer, miércoles mi pareja termino adentro de mi y mi periodo finalizo el domingo, tengo probabilidad de queda...

Última respuesta el 21 dic. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Ayudenme por favor urgente estos dias eh echado mucho fujo favinal transparente

Hola, Si tuve relacion el 29 de noviembre mi regla me bajo el 4 de diciembre y me duro lo que siempre me dura me vino fuerte. Puede que este embaraz...

Última respuesta el 21 dic. 2018 por
Clau0505

Me tomé la pastilla del día siguiente un día después de terminar mi periodo

Hola, Lo que pasa es que hace dos meses me había tomado la pastilla del día siguiente. Usualmente cuando la he tomado casi no afecta mi siclo menstr...

Última respuesta el 21 dic. 2018 por
Clau0505

Puedo estar embarazada

El día 27 de noviembre del 2018 tube relaciones I era mi día fértil puedo estar embarazada

Última respuesta el 20 dic. 2018 por
Clau0505

Tome la pastilla del dia despues pero no tuve sangrado

Hola, Hola me podrian ayudar... El 6 de Diciembre Ovule segun mi calendario, el dia 9 de Diciembre tuve relaciones sin proteccion y eyaculo dentro e...

Última respuesta el 20 dic. 2018 por
Clau0505

Puedo estar embarazada si no penetro, ni eyaculo?

Hola tengo 15años, el día 20 de mi ciclo menstrual tuve roces como novio,no me penetró, ni eyaculo, pero llevó 6 Días de retraso, puedo estar embaraza...

Última respuesta el 20 dic. 2018 por
Clau0505

Aborto y después d 16 días la pastilla del día después

Buenos día porfavor algúna dra que me ayude estoy muy asustada.. el 30 de nov tuve un aborto xq no tenia vida y me hicieron una limpieza y a los 16 dí...

Última respuesta el 20 dic. 2018 por
Clau0505

Puedo estar embarazada si sólo hubo roces?

Hola, Hace algunos días estuve con mi novio no hubo penetración sólo tuvimos roces de nuestros genitales sin ropa el eyaculo pero no en mi vagina pe...

Última respuesta el 20 dic. 2018 por
Clau0505

Vanessa 19 de diciembre 2018

Hola, buenas tardes tengo una duda yo tuve relaciones el 1 de diciembre sin proteccion a los dos dias me compre lenovorgestrel y pasado los 8 dias me...

Última respuesta el 20 dic. 2018 por
Clau0505

Embarazo por roces con ropa?

Hola, Necesito una respuesta clara. Lo que pasa es que tuve un faje (estábamos en el sillón, yo arriba de el)con mi novio con ropa(el boxer y panta...

Última respuesta el 19 dic. 2018 por
Clau0505

Tengo duda sobre la píldora

Hola, tuve relaciones 32 horas después tomé la píldora he presentado ya desde hace una semana un flujo marrón y ligeros cólicos, presento un retraso d...

Última respuesta el 18 dic. 2018 por
Clau0505

Puedo quédar embarazada

Tuve relaciones sexuales y tomé la pastilla del día siguiente inmediatamente y después de dos horas aproximadamente de haberla tomado volví a tener re...

Última respuesta el 18 dic. 2018 por
Clau0505

Tuve roces con la ropa en octubre me vino la regla en noviembre y este mes no m

Holasimulaba tener relaciones en octubre pero traía ropa me vino la regla en noviembre y este mes no me.baja ayudeme

Última respuesta el 16 dic. 2018 por
Clau0505

Quiero saber si es normal que me venga mi regla y muy pokito

Hola, Doctora mi nombre es sandra quiero saber ai es normal que me dure 2 dias mi regla cuando me dura 4 o 5 diasy me baje flujo rosa

Última respuesta el 16 dic. 2018 por
sandra

Sexo por atras

 Resuelto

Ya van varias veces q mi novio y yo lo hacemos por atras y sangro y ahurita me dio ardor cuando me bañe quiera saber por q me pasa eso

Última respuesta el 15 dic. 2018 por
Clau0505

Tuve sexo anal y roso

Hola, me llamo ana .. Hace 8 días q tuve sexo anal con mi pareja ... Despues de q el termino dentro mio (atrás) todo su pene con mi vagina .. Tengo mi...

Última respuesta el 14 dic. 2018 por
hermanamayor

Sangrado antes de menstruar

 Resuelto

Hola, Hoy por la mañana me dieron unos colicos como cuando te viene y tenia los senos hinchados y me cai de cabeza y se me rompió y en ese momento m...

Última respuesta el 13 dic. 2018 por
Clau0505

Quiero abortar .

 Resuelto

Creo que tengo dos semanas de embarazo, y quiero abortarlo pero no sé cómo, necesito ayuda, quiero que sea totalmente seguro. Cabe mencionar que tengo...

Última respuesta el 13 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Urgente - tuve sexo anal con mi pareja y no le ha bajado

Hola, el dia 29 de noviembre tuve sexo anal con mi pareja y eyacule adentro de ella (de su ano), no tuvimos absolutamente nada de penetración vaginal,...

Última respuesta el 12 dic. 2018 por
Clau0505

¿puedo estar embarazada si tuve relaciones por el ano?

Hola, como estan. Quisiera saber si estoy embarazada yo tuve relaciones x el lano con mi marido

Última respuesta el 11 dic. 2018 por
hermanamayor

Puedo quedar embarazada con el sexo anal

 Resuelto

Puedo quedar embarazada con el sexo anal ?

Última respuesta el 10 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda porfavor quiero abortar

 Resuelto

Hola, quisiera saber como abortar naturalmente, no me importan los riesgos, no me importa quedar infertil. Solo quiero saber lo MAS EFECTIVO. GRACIAS,...

Última respuesta el 13 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Hubo rosé de partes intimas pero no penetración solo liquido preseminal, embaraz

Hola, Pues tuve un encuentro sexual con mi pareja es la primera vez pero solo hubo roses de partes intimas sin ropa interior ni penetracion, no hu...

Última respuesta el 26 feb. 2021 por
Ari

Embarazo en virgen

Hola, Hola buenas. Quisiera que me ayudaras estoy muy preocupado, hace 3 meses tuve roces con mi novio (soy virgen) y me vino la regla 2 meses segui...

Última respuesta el 7 dic. 2018 por
Clau0505

Prueba de hormona en sangre

Hola, me hice el examen y me salió 25,000 no entiendo alguien que me ayude. Soy primeriza no sé si el esta desarrollando bien. De antemano gracias

Última respuesta el 17 dic. 2018 por
Liss7

Tuve sexo anal, y me bajo ¿puedo quedar embarazada?

Hola, buen día tengo un duda muy grande ¿Estoy en riesgo de quedar embarazada? Tuve sexo-anal sin protección me fui a limpiar y en 30 minutos me llego...

Última respuesta el 6 dic. 2018 por
Clau0505
Resultados 1 - 50 de 87
  • 1
  • 2
Únete a la comunidad