Foro de salud y bienestar

Resultados (87)

Pregunta

Hola, Mi ultima regla fue el 6 de noviembre. Tuve relaciones sexuales con mi pareja durante 2 dias fertiles sin proteccion. Y la duda es que estamo...

Última respuesta el 6 dic. 2018 por
Clau0505

Tuve con mi novio y soy virgen solo me rozó su pene

Hola, Solo quería hacer una pregunta es q estuve con mi novio pero soy virgen no tuve relaciones sexual es solo me rozó su pene y no sentí q terminó...

Última respuesta el 13 dic. 2018 por
yoandra

Tome misoprostol pero tuve poco sangrado

Hola, Disculpe tengo una duda me la podría aclarar el dia martes por la tarde 6pm tomé la primer a dosis de misoprostol despues de un par de otras t...

Última respuesta el 6 dic. 2018 por
Clau0505

Es urgenteeeeeeee ocupa la respuesta para hoy

Hola, mi nombre es abigail tengo 16 años , tuve relaciones con mi novio , pero hubo una complicación de que se puso al revés el condon , y ya estaba c...

Última respuesta el 9 dic. 2018 por
hermanamayor

Embarazo anal

Hola, Espero me puedan ayudar yo por años no podía embarazarme después tuve dos embarazos uno no terminal y el otro si pero tengo la teoría o la cree...

Última respuesta el 4 dic. 2018 por
Clau0505

Se me adelantó mi periodo, ¿es símbolo de embarazo?

 Resuelto

Hola! Del 17 al 22 de noviembre fue mi última regla y el pasado lunes 26 tome la pastilla del día siguiente y hoy 02 de diciembre me volvió la regla, ...

Última respuesta el 4 dic. 2018 por
Clau0505

Resultado de test

Hola mi nombre es Patricia y quisiera saber si este test es positivo o negativo ya que tengo 13 días de atrazo

Última respuesta el 4 dic. 2018 por
Clau0505

Positivo o negativo prueba de embarazo

Hola, Quisiera saber si es negativo o positivo esta prueba

Última respuesta el 4 dic. 2018 por
Clau0505

Embarazo dias fertiles

 Resuelto

Hola, Hola doctora una pregunta si tuve sexo anal doa veces en mia dias fertiles puedo estar embarazada en las dos ocasiones se resbalo y hubo un ro...

Última respuesta el 3 dic. 2018 por
Clau0505

Resultado de test de embarazo

Hola, doctor le pido me pueda decir si este test sale negativo o positivo ya que me he hecho y los dos salen iguales y tengo 12 días de atraso

Última respuesta el 3 dic. 2018 por
Clau0505

Pastilla del día después

Hola, Disculpen si tomé la pastilla del día después y ya me bajo la regla, y después de la regla volví a tener relaciones puedo volver a tomar la past...

Última respuesta el 9 dic. 2018 por
hermanamayor

Ayuda con la pastilla del día siguiente

hola, la semana pasada tuve relaciones sexuales sin protección y yo estaba en mis últimos días de la menstruación y el no se vino en mí, ya que no ter...

Última respuesta el 2 dic. 2018 por
Clau0505

Tuve mi primera vez y tengo dudas

Hola, ayer tuve mi primera vez y sangre un poco pero ese sangrado coincidió con mi periodo ... Claro use condon pero soy algo insegura ... ¿Hay posibi...

Última respuesta el 2 dic. 2018 por
Clau0505

Flujo marrón después de relaciones en días fértiles

 Resuelto

Hola, hace 5 días presente un flujo como clara de huevo que sólo duró 1 día, el día anterior tuve relaciones sin protección y 2 días después del fluj...

Última respuesta el 4 dic. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo por roces

Hola, Mi novia y yo tenemos roces frecuentes a la hora de intimar, sin embargo no emos tenido relaciones de ningún tipo, ni la punta ni nada, lo más...

Última respuesta el 2 dic. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Golpe en un ceno

Hola, Tengo una pregunta, hace uno dia mi bb me se apollo en mi ceno y lo hido de una manera dura, el ceno a cabo de los dia comenzo a dolerme y se ...

Última respuesta el 1 dic. 2018 por
Clau0505

Dos veces en un mismo mes

Hola, hace mas o menos dos meses y medio estuve en la casa de mi novio por quince dias. Varias veces tuvimos roces fuertes pero con ropa. Una de las v...

Última respuesta el 1 dic. 2018 por
Clau0505

Pastilla de emergencia

Hola, el 13 de mayo tuve relaciones sin protección y el 14 tome la pastilla de emergencia, los días posteriores no me bajo nada, él 14 de junio me hic...

Última respuesta el 2 dic. 2018 por
AndreaSilvana

Posible embarazo?

Hola, Dra. T kuento x encima... Mi periodo es regular! Osea el dia 20/21 esta de visita... Pues veras... El dia 4 de este ciclo tuve relaciones... S...

Última respuesta el 30 nov. 2018 por
Clau0505

No sé que pase si estoy embarazada o no

 Resuelto

Hola, Disculpa hace poco me ise una prueba de embarazo y salió positiva salieron las 2 rallitas bien marcadas pero el día de hoy que estaba en el tr...

Última respuesta el 30 nov. 2018 por
Clau0505

Necesito saber si estoy embarazada

Hola, Oye si me tome la pastilla ese mismo dia que tube relaciones puedo quedar emvarazada esque yo no soy regular me tenia que bajar el 28 de novie...

Última respuesta el 30 nov. 2018 por
Clau0505

Flujo cremoso tras tomar la pastilla postday

Hola, Hola doctora tengo una duda más despues del sangrado que tuve a los 5 dias de tomar la pastilla del dia siguiente que me duro 4 dias que vendr...

Última respuesta el 30 nov. 2018 por
Clau0505

Aborto o coágulo de menstruación

Hola, Chicas estoy confundida ... Alguien que me diga si esto es un aborto o un coágulo ...

Última respuesta el 19 dic. 2021 por
Ma

Metodo de emergencia

Hola, tengo una enorme duda tome la pastilla del dia siguiente dos veces en un mes la primera vez fue en quincenas por un accidente el perservativo qu...

Última respuesta el 28 nov. 2018 por
Clau0505

¿me podrían dar una orientación?

Hola, Mi novia termino su regla el 12 de noviembre y tuvimos relaciones el 16 usamos condón pero este se deslizó lo sacamos con cuidado y después lo...

Última respuesta el 28 nov. 2018 por
Clau0505

Tomé la pastilla del día después y no me ha bajado

Hola, a mi me bajo el 17 de octubre y me duro como lo habitual hasta el 21, el 27 tuvimos un calentón con mi novio pero solo me lo froto y solo introd...

Última respuesta el 28 nov. 2018 por
Clau0505

Me recetaron levonogestrel para interrumpir embarazo!?!?

Hola, tengo 4 semanas de embarazo y fui al médico para interrumpir mi embarazo y me recetó LEVONOGESTREL y hasta donde yo tengo entendido esa es la pa...

Última respuesta el 28 nov. 2018 por
Clau0505

Estaré embarazada o solos es mi imaginación?

Mi novio y yo tuvimos un encuentro cero penetración solo masturbación, ese mismo día me bajo. Ya pasó casi un mes de eso y aún no me baja otra vez hic...

Última respuesta el 27 nov. 2018 por
Clau0505

La pildora a los 7 dias me bajo

Hola, Mi regla inicio el 11 de noviembre.El dia 18 de noviembre tuve relaciones sexuales con mi pareja, para el dia 19, super temprano tome la pildo...

Última respuesta el 27 nov. 2018 por
Clau0505

Podría estar embarazada

 Resuelto

Hola. Mi menstruación fue el 2 y se me acabo el 6 y el 9 tuve Relaciones y acabo adentro tengo posibilidades de estar embarazada ayuda!!

Última respuesta el 23 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla del dia despues ayuda

 Resuelto

Hola, Hola tuve sexo anal y a las dos horas me tome un gupill pastilla del dia siguiente eso paso un martes despues de 4 días me vino un sangrado co...

Última respuesta el 23 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tengo una super duda

doctor una consulta el 12 de noviembre tuve relaciones sexuales y de ahi tome la pastilla de emergencia ,de ahi el 16 del mismo mes volvi a tener rela...

Última respuesta el 21 nov. 2018 por
Clau0505

Auxilio

Hola, hace tres días tuve relaciones sin protección, al día siguiente tome un postday, esa misma noche volví a tener relaciones y al día siguiente ya ...

Última respuesta el 21 nov. 2018 por
Clau0505

Condon alreves y pastilla del dia siguiente

Hola buen dia, veran mi novia y yo acabamos de tener nuestras primeras relaciones sexuales el dia 18 de noviembre lo hicimos sin protección ,dolió un ...

Última respuesta el 21 nov. 2018 por
Clau0505

¿ puedo quedar embarazada si mi novio me toca con liquido preceminal en los dedo

Hola, Mi novio y yo hace 6 dias estubimos juguetiando en su casa, y pues el saco su pene y en ocacion medio se toco, y de el pene salia liquido prec...

Última respuesta el 21 nov. 2018 por
Clau0505

Puede ver embarzo con que practicaron roses

Hola, Hola ase unos cuantos dias tuve intimidad con mi novio pero solo fueron dos roces de nuestros genitales sin ropa yo no vii si el saco liquido...

Última respuesta el 21 nov. 2018 por
Clau0505

Posible embarazo

Hola, Tengo una duda, hace una semana atrás tomé una pastilla del día después, ayer volví a tener relaciones sin cuidarme pero hoy empezé a menstrua...

Última respuesta el 21 nov. 2018 por
Clau0505
Resultados 51 - 87 de 87
Anterior
  • 1
  • 2
Únete a la comunidad