Foro de salud y bienestar

Resultados (22)

Ayuda porfi

Hola, buenas les cuento tome la pastilla del día después hace 3 meses y me descontrolo la regla totalmente llege a estar sangrando 18 días lo menos y ...

Última respuesta el 15 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

Hola, buenos días a todos Quisiera resolver mi duda, el día 19 de julio me vino mi último periodo, mi ciclo dura 28 a 30 días, el día 06 de agosto ma...

Última respuesta el 15 ago. 2016 por
Coral7296

La marcha atras, ayuda!

Hola, últimamente tengo relaciones sexuales con mi novio dias seguidos sin proteccion, pero no eyacula dentro. Lo hice en algunos de mis dias fertiles...

Última respuesta el 3 jul. 2016 por
Coral7296

Repito mi pregunta por segunda vez contesten porfa

Tome la pastilla del día después y en mís días de regla estoy hechado sangre pero no una regla normal sino más bien una regla escasa y llevo 9 días no...

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
est000

Duda de posible embarazo

Hola buen dia,es posible quedar embarazada,mi periodo inicio el 24 mayo termino el 26 de mayo y tuve relaciones sin protección el 28 de mayo.Gracias

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Coral7296

Tome la pastilla del día después y tengo una duda

Muy buenas quería consultar una duda que tengo.. Tome la pastilla des día después y estoy preocupada el día 29 de Mayo me tenía k venir regla no me vi...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Embrazada? postday?

Hola, Tuve relaciones con mi novia y usamos condon pero no revisamos si se rompio por lo que decidimos tomar postday, fue un dia después de su perio...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Coral7296

Estaré embaraza tras tomar pastilla del día después?

Buenas estoy preocupada me tome la pastilla del día después quedria saber si a alguna de ustedes le ha pasado esto.. Mi regla me tenía k venir el 28 ...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Coral7296

No me baja la regla ayudaa

Hola chicas os explico yo tuve un aborto provocado en febrero mi primera regla me tardo 49 días en bajar m vino muy fuerte y el día 24 de abril m tend...

Última respuesta el 25 may. 2016 por
Coral7296

Será posible que este embarazada si...

Hola, bueno tengo 16 años, inicie mi vida sexual hace dos meses... Mi novio y yo nos cuidamos demasiado, mi última relación fue hace 3 días, siempre u...

Última respuesta el 27 abr. 2016 por
Cami2610

Dolor de pecho intenso

Hola tengo una duda. Llevo 2 dias con un gran dolor intenso en el pecho derecho y me está saliendo líquido amarillo del pezon?? Estoy preocupada ya q ...

Última respuesta el 27 abr. 2016 por
Coral7296

Alguien que me aconsejeeeee

Hola tengo retraso de 20 dias de mi periodo.me hice análisis d sangre y me ha dado negativo ...será posible q la hormona q detecta este x debajo de lo...

Última respuesta el 27 abr. 2016 por
Coral7296

¿puedo quedar embarazada después de 1 semana de abortar?

 Resuelto

Hola, Hace 1semana aborte con cytotec y estuve sangrando toda la semana hasta ayer, estaba con mi novio y en un momento de calentura lo hicimos pero...

Última respuesta el 6 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quitar puntos de sutura en el dedo

 Resuelto

Hola buenas. Mañana m quitan los.puntos de sutura del dedo gordo de la mano ya que llevo con ellos 14 días mi pregunta es si duele mucho estoy asustad...

Última respuesta el 27 abr. 2016 por
Coral7296

Peligro de embarazo?

Hola, Durante el ultimo mes he utilizado el metodo del calendario.Los ultimos 7 ciclos han tenido una duracion de: 30dias, 26dias, 32dias, 25dias, ...

Última respuesta el 7 abr. 2016 por
usuario anónimo

Estoy muy asustada

Hola, muy buenas tardes quisiera saber que puede ser lo que tengo.. Me hice un aborto quirúrgico y me di cuenta que tengo como un pedacito de carne f...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Camilaaaaa-1

Embarazo o cambio hormonal?

 Resuelto

Mi periodo me tenía que llegar el 6 de enero y a cambio de eso me llego el 28 y fue muy poco y escaso y me duro dos días cuando normalmente me dura 3 ...

Última respuesta el 30 jul. 2017 por
DayanaSuarez

Como abortar

Hola, quería saber cómo interrumpir mi embarazo de si acaso 2 semanas porque no estoy preparada para un niño me urge por favor saber que puedo hacer!!...

Última respuesta el 24 mar. 2016 por
KaritoAlMe

Estoy preocupada por favor ayudarme

Hola, buenas quisiera saber si a alguna os a pasado esto.. Me provoque un aborto quirúrgico y me he dado cuenta que sobresale de mi vagina cómo un t...

Última respuesta el 23 mar. 2016 por
Coral7296

Aborto de 8 semanas

hola tube un aborto de 8 semasan fue quirurgico ya casi dos meses lo que pasa es que mi primer periodo me vino muy poco ahora el segundo periodo me vi...

Última respuesta el 21 abr. 2019 por
mari

Me siento mal

Hola.. Buen día para todos.. Les cuento que estoy con malestar en el el estomago tengo diarrea que puedo tomar ya con hoy llevo 3 días.. Tome GLUTAPAK...

Última respuesta el 20 mar. 2016 por
Coral7296

¡muchas dudas y no se que hacer!

Hola, Hace 1 mes tuve relaciones con mi novio, no nos protegimos y se me retraso el periodo una semana, por suerte me llegó y duro los 5 días normal...

Última respuesta el 18 mar. 2016 por
Vannii_301114
Resultados 1 - 22 de 22
Únete a la comunidad