Foro de salud y bienestar

Resultados (22)

Sera positivo?

 Resuelto

Hola... les cuento mi periodo me llego el 2 al 6 de diciembre y en el mismo mes me llego el 28 al 30 todo el mismo mes .. me llego dos veces en diciem...

Última respuesta el 8 ene. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada

Hola, mi nombre es elena diaz temgo 17 años Desaria q me alludaran a averiguar si estoy embarazada yo estuveuchas beses con mi pareja em el mes pasa...

Última respuesta el 7 ene. 2018 por
Cristianne123

Ayuda necesito una opinion

Hola queria comentarle que me di cuenta que me sale un liquido lechoso de los pechos al apretarme no se a que se debe le comento que estoy buscando un...

Última respuesta el 28 oct. 2017 por
SabrinaRo

Estaré embarazada o no?

Hola, tuve roces con mi pareja pero sigo siendo virgen, me seguía bajando normal pero el mes pasado tuvimos roces y se corrió pero lo sacó de inmediat...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
Cristianne123

Mi periodo no aparece

Hola!!!!!! Mi periodo no baja, tengo 5 días de atraso.. Tengo insomnio, congestión nasal y mi nariz sangra a menudo desde que ésta congestión nasal ...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
Cristianne123

Como puedo embarazarme y dejar las pastillas

hola estoy tomando la anulette cd hace ya un mes .. pero quiero embarazarme ya que no lo consigo por desorden hormonales .. que debo hacer mi doctora ...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Olvide tomar la pastilla

hola no recuerdo exactamente el dia pero fue hace tres semanas y media ... olvide la pastilla en la tarde y al otro dia antes de tomarla tuve relacion...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cambio de inyeccion a pastillas anulet cd

Hola. Bueno queria comenzar por decir que tengo un desorden hormonal.. Tenia la inyeccion novafem durante marzo abril mayo y hasta junio hasta el 2...

Última respuesta el 14 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 4 dias de atraso y tuve relaciones sexuales sin proteccion

 Resuelto

Hola.. Bueno queria contarles que mi periodo llego el tres de enero y termino el 7... Con mi esposo al otro dia que mi periodo termine mantuvimos rela...

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Tengo dudas quiero embarazarme y esto me pasa

Hola.. Bueno queria contarles que mi periodo llego el tres de enero y termino el 7... Con mi esposo al otro dia que mi periodo termine mantuvimos rela...

Última respuesta el 4 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

D verdad :( requiro de mucha ayuda

Hola.. Bueno queria contarles que mi periodo llego el tres de enero y termino el 7... Con mi esposo al otro dia que mi periodo termine mantuvimos rela...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Primcces

Enserio necesito que lean esto

Hola.. Bueno queria contarles que mi periodo llego el tres de enero y termino el 7... Con mi esposo al otro dia que mi periodo termine mantuvimos re...

Última respuesta el 31 ene. 2017 por
drsabio

Alguien q resuelva mis dudas porfavor

Hola tengo 17 años el dia 6de diciembre tube relaciones con mi novio y eyaculo y también el 7,8,12,13,14,15y16 el 17 me iba a bajar la regla pero se ...

Última respuesta el 18 ene. 2017 por
Cristianne123

Caída

Buenas noches mi hijo de 2 años se acaba de caer y se golpeó la cabeza y le salió sangre por una fosa nasal,es necesario de remitirlo de inmediato a u...

Última respuesta el 18 ene. 2017 por
Cristianne123

No se si estoy embarazada :(

Bueno el 30 de agosto tuve relaciones pero en ese momento la protección como que se rompió.(pero se cambio)... pero después paso algo que yo sentí den...

Última respuesta el 18 ene. 2017 por
Cristianne123

Pruebas positivas y negativas

Hola, Me hice una prueba casera resultó positiva después otra y fue negativa a los 3 días me realice otra y salió positiva ahora fui al doctor y sal...

Última respuesta el 18 ene. 2017 por
Cristianne123

Sera embarazo??

Hola.. Les escribia porque tengo una gran duda... Lo que pasa esque con mi marido intentamos tener un bebe.. No podemos... El primero de enero inten...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Porfis... lean esto

Hola.. Queria. Hacerles una consulta... Lo que pasa esque cin mi marido llevamos mas de un año queriendo tener un bebe y no lo conseguimos... En fin.....

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Porfavor necesito de ustedes

Hola... Tuve relaciones el 1 de enero y el 3 me llego el periodo.. Con mi marido tuvimos relaciones sin proteccion uvo eyaculacion ya que queremos un ...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
yhosa

Porfavor requiero de mucha ayuda

Hola.. Necesito de su ayuda plis... De marzo de el año pasado deje de inyectarme la anticonceptiva (novafem) la cuestion que ahora desidi tener un beb...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
Cristianne123

Porfavor lea esto me sacara de dudas

Tuve relaciones el primero de enero sin proteccion el se vino dentro de mi.. Y antes de ayer me vino la regla.. Quede embarazada ono?? .. Como nisiqui...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
Sabriii123

Porfavor ayuda necesaria..

Hola.. Necesito de su ayuda plis... De marzo de el año pasado deje de inyectarme la anticonceptiva (novafem) la cuestion que ahora desidi tener un be...

Última respuesta el 4 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 1 - 22 de 22
Únete a la comunidad