Foro de salud y bienestar

Resultados (18)

¿puedo quedar embarazada con sólo la punta?

 Resuelto

Hola, la verdad quería saber si con sólo la punta puedo quedar embarazada. Les explico, estaba con mi novio en un momento "sexual" y yo estaba un poco...

Última respuesta el 30 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No aborto con nada

Hola, Me llamo Fabiola y tengo pasadito de el mes de embarazo,no quiero tener al bebé entonces tomé un té de ruda con orégano, chocolate y huevo tre...

Última respuesta el 28 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me hice una prueba cualitativa

 Resuelto

Hola, buenas tardes,quisiera hacerle una consulta lo q pasa q el resultado de la prueba cualitativa en suero y orina me salio 25mlUI/ml y tu me sugeri...

Última respuesta el 28 ago. 2018 por
Cty1019

Puedo estar embarazada

Hola, Tengo 4 días de retraso me hice una prueba pero se sale negativa cuantos dias debo esperar para hacerme otra prueba y saber si estoy o no en e...

Última respuesta el 28 ago. 2018 por
Cty1019

Quiero saber cuáles son mis días fértiles

Buenas noches, Me pueden ayudar por favor con una duda que tengo. Mi pareja y yo buscamos tener nuestro primer bebe pero tengo período super raro(...

Última respuesta el 28 ago. 2018 por
Cty1019

Días fértiles relación sin protección

Hola, buenas tardes estoy en mis días fértiles y tuve relaciones sin protección en la cual tomé la pastilla del día después quisiera saber si hará efe...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Florencia

Pequeño sangrado tras tomar la postday

 Resuelto

Tuve relaciones durante mi periodo y no ne cuide. Al dia siguiente este finalizó y yo tome la pastilla del dia despues. A los tres dias de tomarla me ...

Última respuesta el 25 ago. 2018 por
Sofialopezlanda

Tengo más de 10 días de retraso

Hola, Tengo 21 años, hace dos meses el 2/06 tuvimos relaciones mi novio y yo protegidas y me bajo en junio y en julio normal, pero el 26 de julio no...

Última respuesta el 25 ago. 2018 por
Cty1019

Puedo quedar embarazada?

Hola. El 13 de agosto por primera vez tuve relaciones con mi novio. NO se vino dentro, duro muy poco dentro, no entro completo ya que era muy dolo...

Última respuesta el 25 ago. 2018 por
Cty1019

Embarazado sin eycucacion en mis dias no fértiles

Tuve relaciones el día 16 de agosto terminé el día 19 de agosto tuve relaciones con mi novio el 24 de agosto Pero no eyaculo dentro... puedo estar em...

Última respuesta el 25 ago. 2018 por
Cty1019

Retraso de 5 días

Hola, tuve relaciones y tome la postday luego de 6 días llego mi periodo y me duro 7 días ( Como siempre me dura) con cólicos realmente fuertes y esto...

Última respuesta el 25 ago. 2018 por
Cty1019

Sobre embarazo

Hola, Mi nombre es Tania estoy tratando de salir embarazada mi último periodo del mes fue el 4 al 9 de agosto tube relación el 22 de agosto hay algu...

Última respuesta el 25 ago. 2018 por
Cty1019

Debo preocuparme??

Hola Hace 6 meses di a luz a mi segundo hijo, y el 4 de abril m puse el DIU, al principio sangraba super abundante y con el paso de los meses se fue...

Última respuesta el 25 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy con atraso necesito ayuda

Hola, me hice un examen de embarazo gonadotrofina corionica cuantitativa y me dio 0.20 que significa

Última respuesta el 25 ago. 2018 por
Cty1019

Pregunta

Hola, quiera saber cual es el numero normal de leucitos fe una persona gracias

Última respuesta el 25 ago. 2018 por
Cty1019

Necesito ayuda.

Verán tuve relaciones hace dos meses exactamente y pues me tome la pastilla de emergencia, resulta que desde esa fecha me he sentido Inchada y dolores...

Última respuesta el 25 ago. 2018 por
marjories1

No quiero sorpresas!!

Hola, Yo inicie a planificar con femelin el siete de Agosto, ¿cuándo puedo iniciar a tener relaciones sexuales sin condón? ¡Gracias!

Última respuesta el 25 ago. 2018 por
Cty1019

Quisiera saber si hay posibilidad de embarazo

 Resuelto

Hace días tube relaciones sin protección el primero eyaculó afuera después se limpio y volvió a penetrar y eyaculó afuera hay posibilidad de embarazo

Última respuesta el 25 ago. 2018 por
Cty1019
Resultados 1 - 18 de 18
Únete a la comunidad