Foro de salud y bienestar

Resultados (7)

Me truena la garganta

Hola, siento que la laringe o faringe no se exactamente cual sea se siente como si tronara como si al tratar de moverla se me rompiera o separara

Última respuesta el 27 ene. 2022 por
Mar

Siento algo en la garganta como si fueran flemas, me causa tos y dolor.

Hola, tengo 23 años, he fumado por 4 años y tengo rinitis. Llevo un poco más de dos meses con una molestia en la garganta, es como si tuviera algo ato...

Última respuesta el 29 ene. 2020 por
Dafne_0895

Granos en la garganta y la campanilla

buenas una pregunta me salieron unos granos en la garganta y me duele un poquito , tengo miedo que pueda ser alguna ets , o una infeccion de gargant...

Última respuesta el 30 ene. 2020 por
Edd988

Tome pastilla del dia siguiente,pero tuve sangrado marron y luego rosado

Hola, tuve relaciones 3dias después de que se terminara mi regla, sin.proteccion, por eso.tome la pastilla del dia siguiente , pasando 8 dias me.bajo ...

Última respuesta el 27 ene. 2020 por
Dafne_0895

Bultos en la garganta (indoloro)

buenas feliz navidad, tengo una gran inquietud vivo mi día a día preocupado por esto, llevo mucho tiempo con esto en mi garganta y no tengo ningun tip...

Última respuesta el 30 jul. 2021 por
Sandro

Tuve relaciones con mi novia y tenemos miedo por riesgo de embarazo

Hola, tuve relaciones con mi novio por unos segundos no nos cuidamos con preservativo masculino, luego paramos y colocamos el preservativo y seguimos ...

Última respuesta el 16 ene. 2020 por
Dafne_0895

Carnosidades en la lengua

Tengo bolitas al final de la lengua en los costados, como carnosidades, no me duelen y he ido con mi dentista, no me dice que es. Se que posiblement...

Última respuesta el 12 may. 2021 por
anonims
Resultados 1 - 7 de 7
Únete a la comunidad