Foro de salud y bienestar

Resultados (31)

Puedo quedarembarazada

Hola, doctora hace 2 dias termino mi regla y hoy tube relaciones sin proteccion puedo quedar embarazada...

Última respuesta el 18 feb. 2015 por
Dami1234

Hongos

 Resuelto

Hola buenas noches quisiera saber... Tengo hongos alrededor de mi pene en las partes de mi pierna ya lo tengo mas de tres meses y tengo mucha picazón ...

Última respuesta el 18 feb. 2015 por
anders2

Puedo estar embarazada? tengo miedo

Hola el día 24 de enero me bajo mi regla hasta el 31. El dias 3 de febrero tuve relaciones con condon y sin embargo acabo afuera con condon y no estab...

Última respuesta el 18 feb. 2015 por
Dami1234

Podria estar embarazada al tercer dia de haberseme ido la regla

Hola, lamentablemente abusaron sexualmente de mi, fue el tercer dia despues que se habia ido el periodo, es posible que quede embarazada??? no quier...

Última respuesta el 20 sept. 2016 por
pk_luci@hotmail. com

Consulta inmediata

Hola, tuve relaciones el 2 de febrero y el inicio de mi periodo debia ser el 5 de febrero. Usamos preservativo pero decidi para mi tranquilidad tomar ...

Última respuesta el 13 feb. 2015 por
rafi

Flujo

Hola, Me baja flujo blanco y tengo un atraso de 4 dias soy muy regular, y me hize un test y m dio negativo.

Última respuesta el 13 feb. 2015 por
thalia18

Embarazo

Hola, quiero saber si mi mama puede tener un bebe pero a ella le cortaron las trompas ase 11 años y tiene 41 años y esta fisicamente bien y sus peri...

Última respuesta el 13 feb. 2015 por
Dami1234

Intento quedar embarazada

Hola, Mi pareja y yo intentamos tener un bebe y el eyaculo dentro de mi el dia de mi ovulacion que fue el dia 2 de febrero y estamos a dia 13 y me ...

Última respuesta el 13 feb. 2015 por
Dami1234

Quitarse el parche evra, ayuda.

Hola, Buena tardes, use el parche evra por tres meses el anterior año, octubre-noviembre y diciembre. Me lo quite durante enero, y este febrero volv...

Última respuesta el 16 feb. 2015 por
marisolfl

Ayuda urgente, existe riesgo de embarazo?

Hola, Ayer tuve relaciones con mi novio, lo hicimos sin condon, el no termino en mi, y como alas tres horas despues del acto sexual tome la pastilla...

Última respuesta el 9 ene. 2015 por
SofiiaAcosta

Hay posibilidad de estar embarazada

Hola, tube relaciones entre 1 y 3 dias antes de mi periodo( soy iregular), pero mi novio termino afuera. Sucede que tube mi perdiodo dos dias de...

Última respuesta el 9 ene. 2015 por
Dami1234

Mi novio eyaculo dentro de mi en mi 2do dia de regla

Estoy muy asustada se que tuvimos que cuidarnos pero soy irregular y en mi segundo dia de regla que fue (el sabado) ese dia tuvimos relaciones y eyacu...

Última respuesta el 8 ene. 2015 por
Dami1234

Regla un mes de atraso

 Resuelto

hola buenas tardes un gusto en saludarle mi pregunta es la siguiente,nunca he tenido relaciones sexuales no mas tube un roce de genitales pero si ey...

Última respuesta el 7 ene. 2015 por
yudithsalud

Me obligan a usar traje de baño para educación física

Hola, Me llamo Javiera y quiero hacer la consulta. Te pueden obligar a usar traje de baño en clases y no el buzo deportivo. Mi colegio no tiene pisc...

Última respuesta el 23 ene. 2015 por
jacatavidalonate

Mas de un mes de retraso

El dia 11 de noviembre tuve relaciones sin protección el día 13 noviembre me tome la postday El día 21 de noviembre me bajo y de ahí no EH vuelto...

Última respuesta el 7 ene. 2015 por
Dami1234

Saber si esta embarazada. ayuda

Hola. Tengo una duda, tuve relaciones con mi novia, sin.protección, no termine en ella. A las dos semanas del acto, se hizo una prueba de embarazo de ...

Última respuesta el 5 ene. 2015 por
brian13009

Urgente necesito una repuesta

ola que tal soy nueva en este foro tengo una super pregunta hace unas semanas me salio como un pedazo de carne dentro de la vegina no se que sea ni se...

Última respuesta el 4 ene. 2015 por
Dami1234

Desesperada!!necesito respuesta urgenteee! condon quedado dentro

Hola, os cuento. A mi me bajo la regla el 12 de diciembre, normelmente me dura unos 6 dias, el 19 tuve relaciones con mi novio , y casi al final, CASI...

Última respuesta el 5 ene. 2015 por
diane1420

¿como hago para que me baje?

 Resuelto

Ya he leido mucho sobre el tema, el te de canela, artemisa, ruda, oregano, los fomentos de agua caliente y las aspirinas, pero les presento mi situaci...

Última respuesta el 4 ene. 2015 por
Dami1234

Menstruación

hola...el tema es que tengo 17 años y bueno, el mes de diciembre no me a bajado la regla y estoy muy preocupada, ya que aunque me a pasado antes hay u...

Última respuesta el 4 ene. 2015 por
Dami1234

Usar por tercera vez la pildora del dia despues...??

Hola!! El 29 de septiembre y el 24 de Noviembre tomé la pildora del dia siguiente. Ayer 1 enero mantuve relaciones con mi pareja sin protección. Teng...

Última respuesta el 10 ene. 2015 por
Lala004

Asustada

Hola ¡buenos días! Antier empecé a sentir una comenzón en mi vagina, me rasque y en mi dedo tenía una (como cuando se remoja papel higiénico y sale ...

Última respuesta el 5 ene. 2015 por
Pri01

Masturbacion

Que pasa si te masturbaz mucho tengo 15 años

Última respuesta el 2 ene. 2015 por
Dami1234

Pastilla de emergencia

hola, tuve relaciones sin protección 4 días después de terminar mi regla, tome la pastilla de emergencia y 8 días después de la toma me salió un flujo...

Última respuesta el 2 ene. 2015 por
Dami1234

Por favor alguien q m responda

Hola, hola, tube relaciones el dia lunes y los dias miercoles,jueves y viernes se me olvido tomarme las pastillas, estoy en riesgo de estar embaraza...

Última respuesta el 2 ene. 2015 por
Dami1234

Estoy preocupada

hola, tube relaciones el dia lunes y los dias miercoles,jueves y viernes se me olvido tomarme las pastillas, estoy en riesgo de estar embarazada?

Última respuesta el 2 ene. 2015 por
Dami1234

Sangrado una semana antes.

Bueno, sucede que hace poco tuve relaciones con mi novio y fue mi primera vez, la relación no fue traumante y siempre nos aseguramos de que el condon ...

Última respuesta el 2 ene. 2015 por
Dami1234

A mi novia aún no le llega su perdido

Buenas tardes disculpen espero y alguien me pueda auxiliar por favor resulta que mi pareja lleva 2 días de retraso en su regla pero lo curioso es que ...

Última respuesta el 2 ene. 2015 por
Dami1234

2 semanas que no llega

Hola gente, necesito su ayuda y opinión. Soy una mujer activa pero siempre yo y mi pareja nos protegemos, soy irregular me debió haber llegado el ...

Última respuesta el 2 ene. 2015 por
Dami1234

Posibilidad de embarazo? sangrado irregular?

Explico, mi novia y yo tuvimos relaciones el día 15 de diciembre en la madrugada y en la noche y exactamente después de tener ella tomo su pastilla de...

Última respuesta el 1 ene. 2015 por
Dami1234

Embarazada?

Mi pareja tenía semen y hubo roce con nuestros genitales algo de tiempo, pero yo tenía calzon puedo quedar embarazada? No me ha bajado en 5 días soy r...

Última respuesta el 1 ene. 2015 por
Dami1234
Resultados 1 - 31 de 31
Únete a la comunidad