Foro de salud y bienestar

Resultados (8)

Ayuda, duda urgente

Mi pareja y yo tuvimos relaciones, con condón, todo normal, eyacule en el condón, luego de unos 10 minutos volvimos a tener relaciones pero esta vez e...

Última respuesta el 18 jul. 2021 por
jessi2731

Inyeccion anticonceptiva

Hola, mi novia lleva bastantes dias de retraso en su periodo, ella usa la inyección anticonceptiva hace tres meses, hemos estado preocupados, hace poc...

Última respuesta el 20 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda, urgente inyección anticonceptiva

Hola, resulta que el martes 3 mi pareja empezó su menstruación, y desapareció el viernes 6 en la noche o sábado 7 en la mañana. Ella normalmente utili...

Última respuesta el 11 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Posible embarazo

Hola, resulta que un dia martes 3 mi pareja empezo su mentruacion, y desaparecio el viernes 6 en la noche o sabado 7 en la mañana, ella normalmente ut...

Última respuesta el 6 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Duda sobre embarazo

Hola, resulta que un dia martes mi pareja empezo su mentruacion, y desaparecio el viernes en la noche o sabado en la mañana, ella normalmente utiliza ...

Última respuesta el 12 sept. 2019 por
Hermanamayor

Muchos miedos a un embarazo

 Resuelto

Hola, mi situacion es algo rara, lo que pasa es que es siempre que tengo sexo con mi novia nunca estoy tranquilo hasta que llega su periodo cada mes, ...

Última respuesta el 5 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tuvimos relaciones sin protección, tomó la postday y ahora no llega el periodo

 Resuelto

Hola, Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novia sin protección y justo después del coito le di la pastilla del día después (postday) aparte n...

Última respuesta el 28 mar. 2019 por
Daniel_2014

Ayuda estoy asustado

Hola, lo que sucede es que tuve relaciones con mi novia sin condon pero yo no me vine no eyacule, por miedo le di unas pastillas del dia despues (post...

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Viviansh
Resultados 1 - 8 de 8
Únete a la comunidad