Foro de salud y bienestar

Resultados (18)

Podría ser que es embarazo?

Hola, Hola, Pasa que yo tuve relaciones co mi novio hace comos dos meses, luego me bajo las dos veces normal, el fin de semana tube un problema ...

Última respuesta el 24 ago. 2013 por
Daniela2092

Duda urgenteeee

hola hace una semana me hice un tes ya que tenia 15 dias de atraso y me salio positivo y previamente había teniido vomitos, no me he echo el examen de...

Última respuesta el 24 ago. 2013 por
Latrana

Tengo 15 dias de retraso

Hola, pues ya tengo 15 dias de retraso y estoy muy preocupada, por que no me ha venido... la ultima vez que tome las pastillas fue en junio casi julio...

Última respuesta el 24 ago. 2013 por
orangeface

Sexualidad

Hola, mi nombre es nancy y tengo 18 años ....hace dos meses estuve con mi novio pero yo estando en tdo momento con ropa interior y el desnudo solo s...

Última respuesta el 24 ago. 2013 por
Daniela2092

Ayudenme porfa rapido

hace 1 dia que tuve relaciones sexuales con mi novia y termine adentro y hoy (ya paso un dia desde la relacion sexual) ella tomo la pastilla minipil (...

Última respuesta el 24 ago. 2013 por
Daniela2092

Duda

hola ayer termino mi periodo y tuve relaciones y al otro dia no tome la pastilla anticonceptiva.hay posibilidad de embarazo?????contesten xfa

Última respuesta el 24 ago. 2013 por
Daniela2092

Ayuda embarazo?

hola te hago una consulta mi regla bajo los ultimos dias de juli y se retiro los primeros dias de agosto, una semana dsp tuve realciones con mi pareja...

Última respuesta el 24 ago. 2013 por
Daniela2092

Podre tener un hijo?

hola hace un poco mas de un año tome pastillas, y apenas me case mi marido sabe que durante un tiempo tome las pastillas ya llevamos mas de medio año ...

Última respuesta el 24 ago. 2013 por
Daniela2092

Estaré embarazada ??

 Resuelto

hola disculpen ..es q tengo un retraso de una semana y y tuve relaciones 15 dias antes de la fecha q me tenia q llegar y lo hice sin proteccion ese di...

Última respuesta el 24 ago. 2013 por
Daniela2092

Quiero quedar embarazada.

 Resuelto

HOLA! BUENAS TARDES! QUIERO QUEDAR EMBARAZADA Y NO LOGRO QUEDAR, ESTE ES EL CUARTO MES QUE INTENTO, LA PREGUNTA ES SI PUEDO LLEGAR A QUEDAR EMBARAZADA...

Última respuesta el 24 ago. 2013 por
Daniela2092

Posibilidades de embarazo

Hola... Tengo ocho dias de atraso estoy preocupada,, pienso que podria estar embarazada tengo dolor de espalda baja mucho dolor de cabeza y abeces sie...

Última respuesta el 24 ago. 2013 por
Daniela2092

Preocupada no m baja

Hola buenas noches mi duda es k m tenia k haber venido ya el periodo pero a finales de julio mantuve relaciones. Se rompio y tuve k tomar la pastilla ...

Última respuesta el 24 ago. 2013 por
Daniela2092

Que riesgo hay si tengo ahora un hijo con 39 años

Hola, me gustaria un poco mas adelante darle un hijo a mi pareja ya que tan solo tuvo uno con su anterior relacion y tiene ya 22 años .¿me costaria m...

Última respuesta el 24 ago. 2013 por
Daniela2092

Inyección anticonceptiva

Buenas noches, sucede que mi novia se mando inyectar aproximadamente hace una semana, ayer tuvimos relaciones sin protección y por accidente eyacul...

Última respuesta el 23 ago. 2013 por
Daniela2092

Desesperada

hola tengo una duda y estoy nerviosa el 29 de junio tuve mi ultimo periodo me empezo el 29 y termino el 02 de julio y el 6 de julio tuve relaciones el...

Última respuesta el 23 ago. 2013 por
Yasmin001

Quiero estar embarazada

Buenas Tardes...Miren el viernes 16 tube relaciones con mi novio ] y la verdad no me tome las pastillas. Hay alguna probabilidad de quedar embrazada...

Última respuesta el 23 ago. 2013 por
SocorroCortes

No se si estoy embarazada

llevo mas de dos meses con atraso y me he hecho dos test de embarazo y me salen negativos necesito saber si aun puedo estar embarazada

Última respuesta el 23 ago. 2013 por
Daniela2092

Ayuda, test positivo y estoy sangrando!!

Hola, Mi situacion es asi yo deje de tomar las pastillas anticonceptivas el 10 de jul y el 10 de agosto me hice una pruba casera de embarazo y salio...

Última respuesta el 23 ago. 2013 por
Yasmin001
Resultados 1 - 18 de 18
Únete a la comunidad