Foro de salud y bienestar

Resultados (422)

Tengo miedo de volver hacer operada

Hola Dr, me operaron el 01 de octubre del presente año de una coliasistasis aguda y apendicitis por laparatomia,la verdad el primer mes me sentí muy b...

Última respuesta el 7 nov. 2015 por
Daniela6499

Respondan por fa es urgente

Empece a tomar pastillas anticonceptivas el lunes llamadas Exluton, es mi primera caja, y tuve relaciones con mi novio el viernes osea el 4to dia y ac...

Última respuesta el 7 nov. 2015 por
Daniela6499

Mareo en exceso , es un efecto de la pastilla del día después ?

 Resuelto

El día lunes de este mes tuve relaciones con mi novia, no nos protegimos pues el momento se dio, el echo es que ella se tomó la pastilla del día despu...

Última respuesta el 7 nov. 2015 por
Daniela6499

Como saber de qué lado está mi placenta

Hola la verdad que tengo una duda ,quisiera saber de qué lado tengo la placenta ,mi ecografia es endovaginal y la verdad q cuando voy a consulta los d...

Última respuesta el 6 nov. 2015 por
Daniela6499

E mantenido relaciones en mis dias fertiles

Hola, queria preguntar que si manteniendo relaciones en mis dias fertiles y ovulacion podre estar embarazada? mi periodo me vino el 17 de octubre y mi...

Última respuesta el 7 nov. 2015 por
obdu84

Dolor de penzones y puntos blancos

Hola una pregunta quisiera saber xq me salieron los puntos blancos en los pezones y el dolor es muy fuerte. De q es eso? O de q se trata?

Última respuesta el 6 nov. 2015 por
Daniela6499

Menstruación anormal?

Hola, soy regular en mis periodos y me suelen durar 4 días de sangrado abundante y luego unos 3 días con el flujo marrón. Mi último periodo fue el 5 d...

Última respuesta el 6 nov. 2015 por
Daniela6499

Placenta posterior baja

BUENAS TARDES, TENGO 13 SEMANAS DE EMB. Y EL ECO ARROJO QUE LA PLACENTA SE ENCUENTRA POSTERIOR Y BAJA , SIN HEMATOMAS NI DESPRENDIMIENTO, ME SUGIRIERO...

Última respuesta el 6 nov. 2015 por
Daniela6499

Después de haber tenido relaciones sexuales en días fértiles

después de haber tenido relaciones sexuales en días fértiles, a los cuantos días de haber tenido, puedo saber si estoy embarazada. De antemano gracias...

Última respuesta el 6 nov. 2015 por
Daniela6499

Embarazarme

Alguien podria ayudarme si puede una mujer estar sin ovular todo un año

Última respuesta el 6 nov. 2015 por
Daniela6499

Puedo quedar en embarazo mi ultimo día de mestruacion.?

Hola, quisiera saber si hay posibilidades de quedar en embarazo el ultimo día de mi mestruacion , me llego el dia 1 de nov y el dia 4 de nov tuve...

Última respuesta el 5 nov. 2015 por
Daniela6499

Endometrio

buenas tardes quiesiera saber porque tengo descontrol mestrual y me dan vaporones acada ratos

Última respuesta el 5 nov. 2015 por
Daniela6499

Confundida

Yo me siento muy confundida y a la vez un poco triste, ya que me estaba planificando por dos meses y ya pare las pastillas tomaba dianne35, mi ciclo e...

Última respuesta el 5 nov. 2015 por
Daniela6499

Cuando hacer la prueba de embarazo? urgeee

Hola, En mis dias de ovulacion tuve relaciones sexuales y hasta hoy tengo retraso de 19 dias y hoy nuevamente tuve relaciones sexuales sin proteccio...

Última respuesta el 5 nov. 2015 por
Daniela6499

Tengo retraso

Hola tengo muchas dudas .. El día 7/10 tuve intimidad con mi pareja Nos hemos cuidado como se debe utilizamos condon y nos fijamos si estaba bien...

Última respuesta el 5 nov. 2015 por
Pilar26

Quiero saber de quien es mi bebe

Tuve relaciones con un hombre el 26 de abril y después con otro el 20 de mayo el 5 de junio me hice una prueba de embarazo y me salió que tenía casi ...

Última respuesta el 5 nov. 2015 por
Daniela6499

Sobre los anticonsectivos

 Resuelto

Hola, buenas tardes quisiera saber si el femvulan sirve para eliminar los quistes en los ovarios

Última respuesta el 5 nov. 2015 por
Daniela6499

Embarazo ectopico

Saludos afectivos En marzo del presente año fui operada de urgencia de un embarazo ectópico, gracias a dios y a los doctores todo salió muy bien, aun...

Última respuesta el 5 nov. 2015 por
Daniela6499

Que día quede embarazada si tengo 29semanas

Hola hoy termina mi semana 29 y es 5 de noviembre con esas semanas puedo saber que día quede embarazada? O como es eso explíquenme

Última respuesta el 5 nov. 2015 por
Daniela6499

Pastillas anticonceptivas después de interrupción de embarazo

Hola, hola buenas tardes a toda la comunidad la inquietud que tengo es que hace 7 días me realice una interrupción de embarazo mediante la técni...

Última respuesta el 5 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Mi novio y yo somos del mismo tipo de sangre

Hola feliz día, tengo una preocupación mi novio y yo somos del mismo tipo de sangre o positivo como afectaría esto ante un.embarazo.

Última respuesta el 7 may. 2016 por
Dianne

Quiero tener un bebe

Hola, tengo mi mama de 47 año que hace 6 año que esta buscando un embarazo y no puede quedar se iso todos los estudios y salieron bien pero no queda e...

Última respuesta el 30 sept. 2015 por
shary06

Tengo quistes poliquisticos

hola mucho gusto tengo apenas 21 años y tengo una pareja hace 2 haños me encontraron unos quistes polikisticos y el dolor era muy fuerte noce si podre...

Última respuesta el 30 sept. 2015 por
Daniela6499

Menstruación

Hola... Quisiera saber cuanto despues de el posparto llega la menstruación?? Ya q en agosto 15 di a luz y estuve en la menstruación hasta el 30 agosto...

Última respuesta el 30 sept. 2015 por
Daniela6499

Menstruacion y ovulacion tras legrado

Hola, A mis 5 semanas de embarazo (18/8/15) me realizaron un legrado ya q lamentablemente dejo de crecer el embrion. Tuve mi primera menstruacion 30 ...

Última respuesta el 30 sept. 2015 por
Agf6

Puedo quedar embarazada al poco tiempo de dar a luz y con el diu

Hola... Hace 9 meses tuve a mi bebé e inmediatamente me puse el diu, después de eso mi regla me duraba 2 semanas y descansaba otras 2 semanas y me v...

Última respuesta el 29 sept. 2015 por
Daniela6499

Podria estar embarazada

Hola quiciera hacer una pregunta hoy manche color marrón luego me bajo un flujo transparente como clara de huevo sin sangre que podría ser esto? Tengo...

Última respuesta el 29 sept. 2015 por
sally0909

Errores en pruebas de sangre de embarazo?

Hola, Tengo 13 dias de retraso en mi regla Hace un mes tome una pildora del dia siguiente. Dos meses antes o poco menos de dos meses habia tomado ...

Última respuesta el 29 sept. 2015 por
Daniela6499

Niveles

la buenas tardes el día 24 de septiembre me mando hacer una prueba de hormona gonadotropina y el resultado fue de 30044 y para el día 27 de septiembre...

Última respuesta el 29 sept. 2015 por
Ineylaura

Gonadotrofina corionica baja

Hola, tengo 11 semanas de embarazo y mi gonadotrifina esta a 1345.0 que riesgo me supone a mi bebe? segun el ultrasonido el bebe esta perfectamente im...

Última respuesta el 27 sept. 2015 por
Daniela6499

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, Bueno soy irregular, me avian controlado y mi dia de regla empeso 16 dure un buen tiempo regular todos los dias caian entre 16 y17 pero hace 3...

Última respuesta el 27 sept. 2015 por
genesis-02

Quiero ser mamá

Hola, una consulta quiero quedar embarazada me vino mi regla el 18 y termino el 20 y el 26 tuve relaciones y no usamos protección puedo estar embara...

Última respuesta el 27 sept. 2015 por
genesis-02

Legrado ayuda!!

Hola,Me hieron un legrado el 20 de agosto de este año cuando sali no me dijeron nada de cómo cuidarme tan solo me dijeron que saque cita para que me r...

Última respuesta el 27 sept. 2015 por
Daniela6499

Les

hola.. soy gay y he tenido una vida sexul muy activa.. hasta que conoci a alguien y me hizo una pregunta la cual no pude contestar.. como prevengo l...

Última respuesta el 21 sept. 2015 por
SB06

Que riezgos ahi de un balor bajo?

Hola q tal les cuento q el 31 de agosto me inyectaron gonacor xq un foliculo crecio 20×18 y otros mas chicos bueno me mandaron a tener relaciones el 1...

Última respuesta el 21 sept. 2015 por
Daniela6499

Hola es algo urgente ayuda por favor

hola tengo una duda se supone que me tenia que bajar el dia 28 de agosto y no me bajo nada he tenido relaciones con mi novio y ha venido adentro hace ...

Última respuesta el 21 sept. 2015 por
Daniela6499

Beta baja

Hola, mi regla fue el día 17 de agosto y el día 9 de septiembre me han transferido dos blastocistos de óvulo propio congelado y espermatozoide de mi.m...

Última respuesta el 21 sept. 2015 por
Daniela6499

Legrado

Hola, doctor buenos dias mi novia se hizo un legrado el dia 7/08/2015 y la ves le pusimos la T ya estamos 21/08/2015 y si hemos tenido relaciones es ...

Última respuesta el 21 sept. 2015 por
Daniela6499

Ayuda por fis...

Hola, quisiera saber como calcular mis días fértiles y de ovulacion mi fechas de menstruación son de 21 a 28 días regla normal, mi pareja y yo desea...

Última respuesta el 21 sept. 2015 por
Ne23

Urgente!! estoy asustado

El día 4 de septiembre tuve relaciones con mi novia y se nos rompió el condoN y eyacule adentro, así que compramos la pastilla postday y se la tomo a ...

Última respuesta el 21 sept. 2015 por
Daniela6499

Posibilidad de haber quedado embarazada

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales después del término de mi ciclo. Mi ciclo empezó el 30 de agosto de 2015 y termine más o menos el 4 o el 5 de septie...

Última respuesta el 21 sept. 2015 por
Alita 1978

Me pueden informar!

Hola que tal me hice una prueba de sangre y me salió

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
Lucymr

Dolor de vientre

Hola, tenia mucho tiempo sin tener relaciones, la tuve no hace mucho, es normal que me haya dolido el vientre?

Última respuesta el 21 sept. 2015 por
Daniela6499

Podre emabarazarme despues de cuidarme con anticonceptivo

Hola, kiero saber si me puedo llegara a embarazar, despues que me habia cuidado con ampolla de 3 meses, solo una ves. comense a cuidarme el 1 de ma...

Última respuesta el 21 sept. 2015 por
Daniela6499

Menstruación o sangrado de implantacion?

Hola; quería consultarles sobre mi menstruación, resulta que dias antes de la fecha esperada para ella me bajo un flujo café luego el dia esperado me...

Última respuesta el 21 sept. 2015 por
Daniela6499

Periodo despues de tomar evital.

Hola, para el mes de agosto el 29 llego mi periodo se me quito el dia 1-9-15 luego de eso estube con mi pareja y tome una pastilla del dia despues ...

Última respuesta el 21 sept. 2015 por
Daniela6499

Puede haber embarazo?

Hola, El 29 de agosto tuve mi primera relacion sexual usamos condon y tome post day y el 5 de septiembre me bajo pero nuevamente tuvimos relaciones ...

Última respuesta el 21 sept. 2015 por
Daniela6499

Embarazo

 Resuelto

Hola, kiero saber si los rayo x a los pulmones hacen daño si stoy embarazada de 7 semanas y q puede pasar

Última respuesta el 21 sept. 2015 por
Daniela6499

Peligros del sexo oral

No ay peligro en qe una nuher se trage el semen de un hombre

Última respuesta el 24 sept. 2015 por
pres1887

Quedar embarazada

Hola que tal, necesito unos métodos para quedar embarazada, hace 1 año y medio que no me cuido con mi pareja y aun no puedo quedar embarazada...

Última respuesta el 21 sept. 2015 por
Daniela6499
Resultados 201 - 250 de 422
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
Únete a la comunidad