Foro de salud y bienestar

Resultados (422)

Necesito respuesta

el dia martes 15/09 cambie de pastillas anticonceptivas, pero ya venia tomando otras hace 3 meses, el dia viernes 18/09 tuve relaciones y se rompio el...

Última respuesta el 21 sept. 2015 por
Daniela6499

Por que no siento placer al ser penetrada

Hola Quiero preguntarles Por que aunque llevo varios años con una vida sexual activa no siento nada al ser penetrada?? Sin embargo al masturbarme pued...

Última respuesta el 21 sept. 2015 por
Daniela6499

Ola

Hola, ola.. tuve relaciones con mi novia nose si plante mis espermas dentro de ella.. aunque pienso que quizás me descuide y para prevenir todo es...

Última respuesta el 21 sept. 2015 por
Daniela6499

Como es el sexo oral

Hola, Ola como es el sexo oral con la boca o como

Última respuesta el 21 sept. 2015 por
Daniela6499

Se puede tener sexo

Hola, Mi esposa quiere tener sexo anal pero sin usar preservativo para recibir el sememen por atras qye peligro pueda aver

Última respuesta el 21 sept. 2015 por
Daniela6499

Posibilidad

Hola, tuve relaciones a los 10 días después de mi periodo eyaculo dentro. Normalmente la menstruacion me da cada 26 días. Puedo estar embarazada?

Última respuesta el 21 sept. 2015 por
Daniela6499

Embarazo

Hola, Una pregunta me puse el diu mirena en julio 11 de este año pero pocos días después tuve un ligero sangrado una gota y con flujo marrón me toca...

Última respuesta el 21 sept. 2015 por
Daniela6499

Holaaa

hola lo que pasa es que mi periodo me vino el 25 de febrero de este año 2015 luego el 8 de marzo volvio y me vino el periodo ya que deje de tomar las ...

Última respuesta el 21 sept. 2015 por
majitori

Estoy con atraso

Hola, soy yane mi ultima mestruacion fue el 13 de agosto y tuve relacion sexual con mi esposo el dia 30 y sin proteccion, estaba en un dia fectil soy ...

Última respuesta el 19 sept. 2015 por
Daniela6499

Tengo dudas

neccesito que alguien me ayude. Mi problema es el siguiente mi periodo me llego el 4 hasta el 8 de agosto, tuve relaciones el 30 de agosto sin protec...

Última respuesta el 19 sept. 2015 por
Daniela6499

¿mi novia puede estar embarazada?

Hola a todos ,Esta es la pregunta que ambos nos hacemos Miren tuvimos relaciones (nuestra primera vez)(utilize preservativo,se rompió pero no eyacu...

Última respuesta el 20 sept. 2015 por
jesuftr

Como eliminar mal olor vaginales con secreción carmelita

Hola, Como eliminar mal olor vaginal con secreción carmelita después de la menstruaciones

Última respuesta el 19 sept. 2015 por
Daniela6499

Hola necesiito ayuda graciias... ;)

Holaaa... Tengo 14 Años y pues la verdad ya comenze mi vida sexual y pues ultimamente he tenido un flujo blanco-amarillento me duele para orinar claro...

Última respuesta el 19 sept. 2015 por
tomorrolaw

Embarazo

Hola, Muero de nervios no quiero ir al ginecólogo, siento esa sensación de que ya va a llegar mi periodo y nada me tenia que bajar desde e pasado ...

Última respuesta el 19 sept. 2015 por
Daniela6499

Aclárenme por favor esto

Tuve sexo con mi amante el 19 de mayo el 21 me vino la regla y días después tuve sexo con mi marido el 26 en adelante mi pregunta es que si mi amante...

Última respuesta el 19 sept. 2015 por
Daniela6499

Microgynon

Hola, me cuido con microgynon pero tengo 3 meses que mi regla me llega muy poco a que se debe...sera caausa de las pastillas....

Última respuesta el 18 sept. 2015 por
Daniela6499

Flujo vaginal extraño

Hola, sonara un pococaprichoso pero hoy iba a estar con minovia y al momento de la penetracion salio flujo natural como con grumos de semen es norma...

Última respuesta el 18 sept. 2015 por
Daniela6499

Estoy desesperado

Hace como unas sinco o seis meses se me aparese una capa blanca abajito de la cabeza de mi pene y cuando lo lavo al dia siguiente se me buelbe a pare...

Última respuesta el 18 sept. 2015 por
Daniela6499

Flujo vaginal amarillo y pinchazos en vientre

No he tenido relaciones sexuales. Y llevo con esto como dos meses, pensaba que al bajarme la regla me desaparecería pero me llevé una decepción cuando...

Última respuesta el 18 sept. 2015 por
Daniela6499

Salud

Hola, hola me llamo yenny yo nunca estuves con nadie pero ah mi siempre me viene el pediodo con mucho dolor tengo 18 años y un dias me vino dos vece...

Última respuesta el 18 sept. 2015 por
Daniela6499

Podre estar embarazada?

Hola, Mi pareja y yo tuvimos relaciones en el mes tres veces usando condón, no se rompió lo revisamos, después, cuatro dias antes de la llegada de m...

Última respuesta el 18 sept. 2015 por
Daniela6499

Puede haber embarazo bajo estas circunstancias?

Hola, Mi novia es de ciclo regular, su último ciclo fué el 9 de agosto, el día 2 de septiembre tuvimos relaciones desprotegidas y hubo eyaculación, ...

Última respuesta el 18 sept. 2015 por
Daniela6499

Saber si son síntomas de embarazo

Hola, buenas tardes El pasado 9 de agosto tuve relaciones sin protección son mi pareja dos días antes de mis días fértiles, según el no termino den...

Última respuesta el 17 sept. 2015 por
Daniela6499

Me introdujeron dos dedos y sangre un poco ¿soy virgen?

Hola, Tengo 14 años y el año pasado mi novio y yo nos estabamos besando en fin quee llegamos a un punto en que el introdujo dos dedos en mi vagina, ...

Última respuesta el 17 sept. 2015 por
:)

Estoy embarazada????

Hola a todas les cuento me resultado de sangre es 23.5 este resultado es pocitovo o negatibo? El 1 de septiempre y el 2 ise los deberes como me manda...

Última respuesta el 17 sept. 2015 por
Fyg2

Quiero salir embarazada

 Resuelto

Hola, Buenas tardes mi mesteuacion es irregular pero ta hace 2 meses deje mas anticonseptivas mi ultimo periodo fue desde el 4 al 7 u 8 de septiembr...

Última respuesta el 17 sept. 2015 por
Daniela6499

Qué posibilidades hay de quedar embarazada

Hola, yo queria saver si hay posibilidades de quedar embarazada al día siguen de haber terminado mi menstracion? Mis dias fueron del 13-16 de este mes...

Última respuesta el 17 sept. 2015 por
Daniela6499

Dolor en la parte izquierda del vientre

Hola, buenas tardes tengo dolor en la parte izquierda del vientre el periodo se me quito ya hase 12 dias y estoy votando mucho fluor trasparente con r...

Última respuesta el 17 sept. 2015 por
Daniela6499

Duda dia embarazo

Hola, Queria saber si se puede quedar embarazada el septimo dia (21) a partir del dia que te tocó la regla (13)? Los test dicen que mi periodo ferti...

Última respuesta el 17 sept. 2015 por
Daniela6499

Días fértiles

Hola, tengo una duda ojala me pueda ayudar, yo ya llevo mas de un mes tomando pastillas anticonceptivas, mi pregunta es estoy en mis días fértiles e...

Última respuesta el 17 sept. 2015 por
Daniela6499

Dudas sobre embarazo

Hola, Me encantaría hacerles una pregunta. Estoy muy confundida y hasta el momento nadie me aclara la duda. Yo desde que nació mi bebe de ahora 2 años...

Última respuesta el 17 sept. 2015 por
Samyalberto

Posibilidad

Hola, buen día mi nombre es Carolina tengo una grandisima duda tengo 19 años mi periodo es muy regular es mas fácil que se me adelante a q se me atra...

Última respuesta el 17 sept. 2015 por
Daniela6499

Estoy muy preocupada, ayer tuve relaciones con mi novio

Y termino dentro de mi estoy protegida con el Diu pero no he hido a checarmelo por miedo.. mi bebito tiene apenas dos meses y no quiero salir embaraza...

Última respuesta el 17 sept. 2015 por
Daniela6499

Alargar menstruación con pastillas

Hola, muy buenas tardes a todos. Me gustaría saber si puede retrasar la menstruación tomándome más pastillas anticonceptivas debido aun viaje y si pue...

Última respuesta el 17 sept. 2015 por
Miriam412

Cambio de inyeccion

Hola., mi duda es si use Mesigyna 4 meses y cambio a Cyclofem ahi que tener alguna precaucion al tener relaciones por algun tiempo ..??

Última respuesta el 17 sept. 2015 por
CECYARELLANO

Embarazo y zumbido de oido

Hola, Buena tarde, mi consulta es que tengo 24 semanas de embarazo y ya tengo una semana de tener zumbidos en el oido derecho a que se debe? y ea al...

Última respuesta el 16 sept. 2015 por
Daniela6499

Mi esposa no se embaraza

Hola, Buenas tardes necesito ayuda, ya que son casi 8 meses que mi esposa no se cuida y no queda embrazada, también decirles que ella se estuvo cuidan...

Última respuesta el 17 sept. 2015 por
Ander

Estrare embarazada??

 Resuelto

Hola, bueno les cuento que tuve relaciones y tome la pastilla postday , luego alos siete(15 de agosto) dias exactos me llego el periodo, dias despu...

Última respuesta el 16 sept. 2015 por
Daniela6499

Ayuda con los óvulos

Hola necesitó de su ayuda, bueno pues mi caso es que es la primera vez que uso óvulos para infección vaginal, jamás los había usado a pesar de que ten...

Última respuesta el 16 sept. 2015 por
Daniela6499

En cuanto tiempo podre quedar embarazada despues de un aborto

Hola, espero y me ayuden con esta duda que tengo porfavor!! mm bueno lamentablemente perdi a mi hijo el 28 de agosto del presente tenia 7 semanas de ...

Última respuesta el 16 sept. 2015 por
Daniela6499

Mal comienzo

Hola, Hoy después de 8 días me acabo de dar cuenta que he comenzado con las pastillas al revés ... Comencé con la ultima ... He cambiado de pastilla...

Última respuesta el 16 sept. 2015 por
Daniela6499

Elisa

Hola, doctora mi regla m bajo el mes pasado el 11-08-2015 y este mes el 9 -septiembre-2015 mis ciclos Nose con exactitud pero máximo fue d 35 días No...

Última respuesta el 16 sept. 2015 por
Daniela6499

Consulta - embarazo

Hola, Doc. mi consulta es la siguiente, estuve cuidándome 6 mese con ampollas de 3 meses entonces con mi esposo decidimos tener a nuestro bebe mi ampo...

Última respuesta el 16 sept. 2015 por
Daniela6499

Tengo la t de cobre sin el hilo , dolerá al sacarla

Hola, me pusieron la t de cobre hace dos años y me la quiero retirar la tengo sin hilo será doloroso al removerlo

Última respuesta el 16 sept. 2015 por
Daniela6499

Me esta saliendo un liquido

Hola, mi nombre es bleidys tengo 21 años tengo 40 semanas de embarazo .es que me levante hoy en la mañana y me salio un liquido trasparente ,es como...

Última respuesta el 16 sept. 2015 por
Daniela6499

Pastillas anticonceptivas

empece a tomar pastillas anticonceptivas hace 2 días y tuve relaciones corro algún riesgo de quedar embarazada seria bueno q tome la pastilla de emerg...

Última respuesta el 16 sept. 2015 por
Daniela6499

Tratamiento a seguir para embarazarse

Hola, buenas tardes mi pregunta es la siguiente hace dos meses que mi esposa no se hace inyectar pero sigo teniendo relaciones en que tiempo puede q...

Última respuesta el 16 sept. 2015 por
Daniela6499

Desorden menstrual y preocupante

Hola, Buenas tardes. El día 29de agosto me llego el periodo y el día 4 de septiembre me paso... Volví a manchar muy fuerte el día 13 de septiembre y...

Última respuesta el 16 sept. 2015 por
Daniela6499

Embarazo no deseado

Hola, Buenas tardes tengo una duda, tuve una penetracion el 24 y el 29 de agosto, solo fue una y fueron segundo, según mi cuenta estaba en mis días...

Última respuesta el 14 sept. 2015 por
Daniela6499

Que dia quede embarazada

Hola, Estuve con mi pareja dias antes Mi regla me vino un 20 de junio me duro 5 días ..estuve demuevo con el el 21 ..a partir de que fecha pude que...

Última respuesta el 14 sept. 2015 por
Daniela6499
Resultados 251 - 300 de 422
Anterior
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
Únete a la comunidad