Foro de salud y bienestar

Resultados (422)

No alcancé a tomar la pastilla de emergencia

Hola, Quería saber cuanto es el riesgo de embarazo si fue mi primera vez, no estaba tomando pastillas anticonceptivas y a mi chico se le salió al úl...

Última respuesta el 14 sept. 2015 por
cintiabelenp

Me vino en el periodo dos veces en menos de 20 dias

Hola, yo tomo pastillas anticonceptivas y me olvide de tomar una y seguí tomando las demás sin haberme dado cuenta que me había olvidado una. luego de...

Última respuesta el 14 sept. 2015 por
Daniela6499

Pregunta

Hola, buenas tardes: mira tengo una duda ya que he tenido varios días con los pies inchADOS me siento muy cansada y la vdd no se si tenga que acu...

Última respuesta el 14 sept. 2015 por
Daniela6499

Tuve relaciones pero al dia siguiente me vino la regla

Hola, tengo 17 años y tuve relaciones pero al día siguiente me vino la regla.... Mi consulta es la siguiente , ayer domingo tuve relaciones y se romp...

Última respuesta el 14 sept. 2015 por
Daniela6499

Legrado

Hola, Dra hace unos dias me practicaron un legrado, a los 3 dias tuve relaciones con mi pareja, ahora me duele el area genital y tengo muchs molestias...

Última respuesta el 17 ago. 2015 por
Daniela6499

Me saque de dudas

Hola, Hola tengo dos imedio q no me baja me da puro dolor puros colicos .

Última respuesta el 17 ago. 2015 por
Elilaura

Quisiera embarazarme

Hola, chicas les cuento que estoi preocupada tube el implanol durante 6 años, me lo quite el 13 de julio de este año, hata el momento llevo 1 mes y un...

Última respuesta el 17 ago. 2015 por
Daniela6499

Es embarazo?

Hola, Hace un mes mi novio y yo estuvimos juntos pero nunca me penetro solo se frotó, sin embargo se vino pero en el condon. Días después me bajo pe...

Última respuesta el 13 ago. 2015 por
K39807

Dias fertiles

Buenas tardes quisiera saber cuales serian mis dias fertiles para este mes de agosto si mi menstruacion empezo el dia 07 y mi ciclo es de 30 dias , pe...

Última respuesta el 13 ago. 2015 por
Daniela6499

Necesito respuestas sinceras

Quiero saber si estoy embarazada El unico sintoma es que me salta la barriga cada rato como so fuesen patadas estoy embarazada????

Última respuesta el 30 jul. 2015 por
Daniela6499

Puedo estar embarazda

buenos dias, tengo una pregunta quisiera saber si hay probabilidad de estar embarazada me bajo el 2 de julio y se termino el 9 de julio el dia 12,13,1...

Última respuesta el 30 jul. 2015 por
Daniela6499

Que creen que tengo?

Hola..hace un poco menos de un mes q tengo un flujo vaginal marrón relativamente abundante, pero hace 8 me vino con algo de sangre y ahora otra vez es...

Última respuesta el 30 jul. 2015 por
Daniela6499

Pastillas yax

Hola, hay la necesidad de cuidarse el primer mes tomando pastillas? O despues de algunos dias ya no tengo que cuidarme??

Última respuesta el 30 jul. 2015 por
Kira-92

Ganas d embarazo

Hola, Mira hace 2 semanas me quite el dispositivo del deyae y no me s llegado el periodo y me baja demasiado flujo el motivo d la pregunta es piporq...

Última respuesta el 28 jul. 2015 por
Daniela6499

39

Tengo 39 semanas y tengo 2 de dilatación no me baja nada qye puedo hacer tengo mucho dolor

Última respuesta el 28 jul. 2015 por
Daniela6499

¿puedo quedar embarazada aunque me haya bajado el periodo?

 Resuelto

Hola espero que me ayuden estoy muy aterrada. Antes de ayer con mi marido tuvimos relaciones sexuales el eyaculó dentro mio, ambos queremos otro bebe....

Última respuesta el 29 jul. 2015 por
gonzalo mesa

Sin ovular

hola tengo una duda, es que mi novia se había puesto la sinovular ya hace varios meses atras como 3 a 4 meces atras y desde ese periodo hasta hace poc...

Última respuesta el 28 jul. 2015 por
Daniela6499

Pregunta ginecologica

Hola, buen día, quería preguntar si existe algún tipo de Legrado de forma medicada. Lo que pasa es que mi novia estaba embarazada y el día de ayer fu...

Última respuesta el 28 jul. 2015 por
Daniela6499

Planificacion y embarazo

mi novia me dijo que esta embarazada pero palnificamos con jadelle palnificamos con jadelle desde febrero y ella en ese proceso tuvo un embarazo etop...

Última respuesta el 28 jul. 2015 por
laura9628

Dudas

Hola tengo un duda mi último periodo fue el 5 de abril cuanto tengo de embarazo ? Según yo tengo 3 meses :) quiero saber cuantas semanas o cuantos mes...

Última respuesta el 28 jul. 2015 por
Daniela6499

Necesito vuestra ayuda

Hola, Hoy e ido a mi primera eco mi ultima regla fue el 14 de junio asin ke estoy de 6+2 creo pero mi bebe mide 8'5 y el ginecologo como ke dijo al...

Última respuesta el 27 jul. 2015 por
Daniela6499

Deje de planificar con el jadelle y aun no me mebarazo

buenas tardes, mi problema es el siguiente, deje de planificar hace un mes con el jadelle y mi esposo y yo buscamos un bebe, pero desde que deje de pl...

Última respuesta el 28 jul. 2015 por
ann083

2 meses de retraso con cyclofemina.. ayuda!

Hola quisiera saber si tengo bastante riesgo estar embarazada ya que estoy muy nerviosa uso cyclofemina desde hace tres meses casi ya sera tiempo de p...

Última respuesta el 27 jul. 2015 por
Daniela6499

Porque regle dos veces

hola buenas tardes la semana pasada tuve relaciones con mi novio y estaba en mi segundo dia de mi periodo se nos salio de control, no usamos proteccio...

Última respuesta el 27 jul. 2015 por
Daniela6499

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola! Queria preguntar algo, me compre las pastillas anticonceptivas jade (todavia no las tome). Pero tengo una nena de dos años que todavia toma teta...

Última respuesta el 27 jul. 2015 por
Daniela6499

Pastillas anticonceptivas y mi ciclo

Hola, comencé a tomar la pastilla isis por primera vez hace 4 días, desde el primer día de mi periodo, es normal que este se aclare y cada vez sea men...

Última respuesta el 27 jul. 2015 por
Daniela6499

Duda

Me cuidaba con no fértil hasta hace 3 meses q posibilidades tengode quedar embarazada pues hasta el momento no he podido

Última respuesta el 27 jul. 2015 por
Daniela6499

Tengo dudas...

Buenos Días! tengo una duda con respecto a mi embarazo que me atormenta, tuve relaciones con mi novio el 14 de Febrero, luego con otro chico el 15 de...

Última respuesta el 27 jul. 2015 por
Paula1252

Despues de quitar el diu

Hola, buenas noches despues de quitar el diu cuanto tiempo debe pasar para embararme, mi pareja y yo deseamos ser papas y tememos que tengamos que es...

Última respuesta el 27 jul. 2015 por
Daniela6499

Dolor de cabeza

Hola, Tengo un problema, hace un mes aproximadamente empeze a tener un fuerte dolor en la parte derecha inferior de mi cabeza, cada que hago movimient...

Última respuesta el 27 jul. 2015 por
Daniela6499

Porfavooor!! ayudenme.. rapido lo necesito

Lo que pasa es que hace algun tiempo me a estado saliendo un liquido blanco en el pene, no creo que sea uretritis porque no me sale por el orificio de...

Última respuesta el 27 jul. 2015 por
Daniela6499

Mucho sueño

Hola a todos, de siempre he sido dormilona, pero desde hace un tiempo estoy experimentando demaciado sueño, duermo las 8 horas y cuando regreso del tr...

Última respuesta el 26 jul. 2015 por
Daniela6499

Posible embarazo??

Hola, te cuento mi caso porque ando desesperada y ya no se que más hacer!!!! Mi último periodo fue el 26 de junio, mi pareja y yo hicimos los deberes...

Última respuesta el 26 jul. 2015 por
Monimon

Tengo muchas dudas

hola el mes pasado me vino el periodo 2 veces el 9 y luego el 23 pero el 23 fueron machitas muy leves eso duro como 6 dias luego el jueves 23 de julio...

Última respuesta el 26 jul. 2015 por
elysddyth

¿inyeccion anticonceptiva me esta matando ayudenmeee?

Hola, me inyecte en mayo inyeccion anticonceptiva de un mes fue mi primera vez que me inyectaba , alos 10 dias me empezo el sangrado es leve. luego ...

Última respuesta el 26 jul. 2015 por
Daniela6499

Necesitamos ayuda consulta urgente

Mi mama esta desesperada fue operada de peritonitis va para 5 meses y su herida ya esta pequeña pero no cierra por que aun sale materia y han salido p...

Última respuesta el 26 jul. 2015 por
edwinfab

Perdidas con cuello uterino cerrado.

Hola llevo cuatro semanas y media de embarazo y hace dos días empece con un sangrado de color rojo, luego de doce horas el sangrado fue muy abundante ...

Última respuesta el 6 jul. 2018 por
Jared

Respuestaaa

Buenas noches... Ayuda xfavor tengo una hija de 8 meses y estoy dandole de lactar solo toma leche materna y hoy despues de 8 meses tuve relaciones con...

Última respuesta el 26 jul. 2015 por
Daniela6499

Tomé 6 pastillas femiane ¿puede afectar a mi bebé?

 Resuelto

Hola dr como esta ud y hola a todos del foro, mi pregunta es la siguiente resulta que me hice tres test casero y me salieron positivos no sabia si que...

Última respuesta el 26 jul. 2015 por
Yami-a

Sangrado en em embarazo

Tengo 4 semanas y 6 días de embarazo pero ayer estuve sangrando y dandome unos dolores fuertes de espalda y vientre bajo , tengo miedo de perder el be...

Última respuesta el 26 jul. 2015 por
Daniela6499

Quisiera quedar embarazada

Buenas doctora tengo ya casi siete meses intentando quedar embarazda y nada y ya no se q hacer ya aveces pienso q no puedo tener bbs y mi esposo y yo ...

Última respuesta el 26 jul. 2015 por
Daniela6499

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Puedo quedar embarazada si mi novio me penetró solo una vez sin preservativo y el revisó y no tenía líquido y no estoy en mis días fértiles. Y después...

Última respuesta el 26 jul. 2015 por
Daniela6499

Quiero saber si puedo quedar embarazada

Me vino el periodo 29 y y se me fue 23 yo tuve relaciones con mi novio un dia despues el 24, pero aun me bajaba un poquito tuvimos relaciones una con...

Última respuesta el 26 jul. 2015 por
Daniela6499

Pastilla anticonceptiva

Hola! Tengo una duda, me tome la pastilla anticonceptiva y a las dos horas tuve un episodio de haces blanda, pero no liquido del todo. Debo tomar a...

Última respuesta el 26 jul. 2015 por
Daniela6499

Nesesito urgente una respuesta convensedora & segura

Hola tube relaciones sexuales sin cuidarme pero mi pareja no eyaculo dentro mio realmente no estoy enterada nada de eso dias fertiles nose,como es el...

Última respuesta el 26 jul. 2015 por
Daniela6499

¿puedo estar embarazada sin estar en los días fértiles?

 Resuelto

Hola Buenas tardes, tengo un problema resulta que mi ultimo periodo fue el 4 de julio y se me fue el 8 de julio, mis dias fertiles son del 13 al 16, ...

Última respuesta el 26 jul. 2015 por
Daniela6499

Estoy embarazada?

Despues de mi ultima mestruacion deje de tomar mis pastillas llevo 2 semanas sin ellas y en mi primer dia fertil tuve relaciones con mi pareja y el se...

Última respuesta el 25 jul. 2015 por
Daniela6499

Aborto expontaneo

Buenas noches, tuve un aborto expontaneo al rededor de las 5 semanas, para no tener que aspirar me dieron misoprosol y dijeron que tenia que sangrar a...

Última respuesta el 27 jul. 2015 por
jjannerb27

Puede quedar embarazada

Hola, Se puede quedar embarazada con solo una penetracion sin condón??

Última respuesta el 25 jul. 2015 por
Daniela6499

Consulta urgente por favor

Hola, hola que tal.tengo una pregunta muy importante. mantuve relaciones con mi novia aproximadamente catorce días o más o menos ese tiempo despué...

Última respuesta el 25 jul. 2015 por
Daniela6499
Resultados 301 - 350 de 422
Anterior
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
Únete a la comunidad