Foro de salud y bienestar

Resultados (10)

Cuántos días después de la regla se puede tener relaciones

 Resuelto

Hola, Necesito saber cuantos días hay que dejar después de la menstruación para tener relaciones sexuales. Gracias

Última respuesta el 9 jul. 2021 por
Liliana

Coágulo blanco

 Resuelto

Hola!! Necesito ayuda, hoy expulsé en la orina un coágulo blanco, sin dolor ni flujo. Tengo un mes de retraso y hace 5 días me hice radiografías, y ha...

Última respuesta el 1 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo estar embarazada?

Hola, el 14/01 tuve relaciones con condón, mi pareja no eyaculo y checamos el condón para ver si no estaba roto o algo y no. Mi regla me vino el 26 c...

Última respuesta el 31 ene. 2019 por
Daniela_2000

Deseo tener un bebe

Hola saben deseo tener un bebe soy madre de dos hijos el mas pequeño tiene 10 años y yo llebo un año intentando embarazarme y nada. Estos dos ultimos ...

Última respuesta el 1 feb. 2019 por
Adriana_0521

Posible embarazo?

Hola.. mi consulta es la siguiente en el mes me vino un flujo raro pero no mestruación. el flujo me duro 3 dias y era de marron claro hasta le ultimo ...

Última respuesta el 31 ene. 2019 por
Daniela_2000

No sé si estoy embarazada

Hola, soy maria. Tuve relaciones con mi novio sin protección 5 días antes de que me hubiera la regla y me llegó con dos días de retraso y me duró l...

Última respuesta el 31 ene. 2019 por
Daniela_2000

Duda por embarazado.

Hola! Tengo la duda de si estaré o no embarazada... Mi último periodo fue del día 5 al 9 de enero. Y mi periodo de fertilidad fue (según mi calendario...

Última respuesta el 30 ene. 2019 por
Daniela_2000

Puede fallar un anticonceptivo de emergencia dependiendo de la fecha del periodo

¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin protección en el periodo de ovulación, pero tome una pastilla de emergencia 11 horas despues? ¿Es nor...

Última respuesta el 30 ene. 2019 por
Daniela_2000

Desarrollo

Hola, quisiera ver si me pueden ayudar no me a bajado y ya hacen 2 años en que me enpeze a desarrollar es normal??

Última respuesta el 1 feb. 2019 por
jhakerly

Mancha roja en la barriga

Estoy preocupado me ha salido una mancha roja en la barriga hace alguna semana , no me pica ni me duele .

Última respuesta el 30 ene. 2019 por
Daniela_2000
Resultados 1 - 10 de 10
Únete a la comunidad