Foro de salud y bienestar

Resultados (8)

Estoy preocupada

Desde hace 2 meses q me empezo a crecer la barriga y la verda no como mas q antes no se si tiene q ver q deje de trabajar pero la bartiga esta muy gra...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Natalia2013jd

¿alguna forma de evitar un embarazo, sin píldoras?

 Resuelto

Hola, me llamo jimena tuve relaciones sexuales sin protección van recién 6 días hay alguna forma de evitar el embarazo sin píldoras que sean re...

Última respuesta el 7 ene. 2022 por
karen

Retraso 1 semana desde mi primera vez

Hola, la menstruación me tenía que haber venido él día 12 pero el día 10 tuve mi primera relación con mi novio utilizamos preservativo y él no llego a...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
Danii8897

Podría lo siguiente ser síntomas de vph?

Hola, espero alguien pueda resolverme mi duda. Para comenzar quiero decir que tuve una práctica de riesgo en Mayo 2017, y en Abril de este mismo año m...

Última respuesta el 12 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me hice la citología y me bajo el periodo?

Hola, pasa que el día que me iba a hacer la citología tenía cólicos pero no pensé que me iba a bajar la regla, fui me hicieron la citología y cuando s...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
Danii8897

Puede haber embarazo por masturbación ?

Lo que paso fue que a las 9 de la noche mi novia y yo nos estábamos tocando " Ella me toco a mi primero y salio liquido preseminal " a los pocos minu...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Eduardo_her

Tengo riesgo de embarazo?

El.dia 26 de junio tendria que a ver empezado con el blister de anticonceptivas, pero empece el dia 27 de junio saltandome la, primera pastilla. El re...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
LooCas

¿síntoma de embarazo o cambio de medicamento?

 Resuelto

Es posible que esté embarazada? Hace poco mas de un año comencé con tratamiento hormonal (Radiance 30) por problemas en la hipófisis, el 11 de abril d...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
maroi91
Resultados 1 - 8 de 8
Únete a la comunidad