Foro de salud y bienestar

Resultados (9)

Puede quedar embarazada?

Hola, La semana pasada tuve relaciones con mi novia... con proteccion y a decir verdad fue la primera vez ella se sentia insegura de que el condon s...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retrasado

Hola, Se me retraso mi regla por 8 días y tuve relaciones un día antes de los días fértiles y un día después de la ovulación que puede ser ???

Última respuesta el 25 jun. 2016 por
Danna021215

Confirmen porfa....

Hola, Pues como anterior mente les avía dicho que avía tenido relaciones con mi esposo un día antes de los días fértiles y un día después de la ovul...

Última respuesta el 19 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Confundida

hola, tengo una duda el día 3 de junio debía bajar mi periodo, y no fue asi el dia sábado solo solo tuve una mancha rosada en mi toalla el domingo nad...

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
standarsummer

Dolores bajos y mareó

Hola, Pues nose tuve relaciones y unos 3 días después me empezó a doler el vientre como cólicos y me dan mareos que puede ser no me an dejado de da...

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
Danna021215

Resultados porfa

Hola, Estoy con dolores bajos mareó y estuve con mi esposo un día antes de los días fértiles y un día después de la ovulación no tuvimos protección...

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
Danna021215

Mmm

Hola, Tuve relaciones después de mi ovulación puede provocar un embarazo tengo un dolor como cólicos y ascos a algunos alimentos que me recomiendan ...

Última respuesta el 10 jun. 2016 por
Danna021215

Hola , una pregunta tuve relaciones un día antes de los fértiles

M.l.l.D

Última respuesta el 9 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Náuseas, mareos y dolor en el bajo vientre

 Resuelto

Hola, Desde hace 4 días tengo un dolor leve en el lado derecho del bajo vientre, ademas mareos, nauseas dolores fuertes de cabeza, me he hecho el ...

Última respuesta el 23 feb. 2022 por
rosy
Resultados 1 - 9 de 9
Únete a la comunidad