Foro de salud y bienestar

Resultados (39)

Llagas en la vagina??

Como se puede aliviar el ardor de llaguitas en la vagina? Tienen idea que puede ser? ets no, no tuve sexo, solo contacto a través de las manos

Última respuesta el 28 ago. 2018 por
Darkbro51098

Tengo unos granos en mi pene y testículos

Hola, Tengo. Mas de 15 días con unos granos en el pene y me dan mucha comeson me rasure y pensé que era por los bellos y no era asi me pica mucho y ...

Última respuesta el 28 ago. 2018 por
Darkbro51098

Lucy

Hola, hola le quería hacer una pregunta hace cuatro dias me dio malestar general y tambn el dolor de garganta no podia comer no y tampoco me provocaba...

Última respuesta el 25 ago. 2018 por
Darkbro51098

Sexo gay

Hola, soy hombre bisexual, he tenido mucho sexo con hombres a veces de activo o de pasivo, por lo que he notado que mi ano esta cedido, se lo ve como ...

Última respuesta el 25 ago. 2018 por
Darkbro51098

Ayuda por favor

Hola. Mi problema es es siguiente. El frenillo de mi pene se rompió parcialmente cuando practicaba sexo. Yo diría como una tercera parte se ah rasgado...

Última respuesta el 25 ago. 2018 por
Darkbro51098

Pene manchas rojas ordon inflamacion

Hola, Tengo puntos rojos en el pene y me duele al orinar me arde aun que no valla a orinar me duele la vene x donde pasa la orina

Última respuesta el 26 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo unas bolitas por la parte de abajo del pene

Hola, es que lo que tengo me preocupa y no sé si es grave o normal. Lo que pasa es que tengo unas bolitas por la parte de abajo del pene, entonces qu...

Última respuesta el 25 mar. 2020 por
Miguel

Granitos en el pene? hay foto

Hola, esta semana me salió este pequeño granito blanco en el cuerpo del pene y me gustaría saber de que se puede tratar. Es muy pequeño, no me duele...

Última respuesta el 14 nov. 2022 por
Fer

Puntos rojos en el pene

Hola, Hace aproximadamente 3 años me comenzaron a salir puntos rojos en la glande y en el cuerpo del pene. Fui al doctor y me dijo que eso se debí...

Última respuesta el 18 ago. 2020 por
Jose

Granitos en el pene, estoy asustado. foto

 Resuelto

Hola, esta semana me salió este pequeño granito blanco en el cuerpo del pene y me gustaría saber de que se trata. No duele, ni me pica ni nada por el...

Última respuesta el 25 ago. 2018 por
Darkbro51098

Balantis en el pene

 Resuelto

Buenos dias grupo, hace como dos semanas la piel de glande se me pelaba un poco y se formo como una herida como una especie de hoyo y en la piel del p...

Última respuesta el 9 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Voto babilla extraña por el pene

Hola, Hace 3 días tuve relaciones con una chica y en el acto el condon se rompió, desde ayer eh estado con una leve molestia el el pene cuando te...

Última respuesta el 22 feb. 2019 por
edilbertocebay

Secreción en mi pene

Hola, Soy Nicaragüense, de pronto el domingo en la mañana fui a orinar y note que me sale pus del pene no sentí molestia alguna, he tomado Amoxicilina...

Última respuesta el 27 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Bolitas al lado del pene

Hola, me salió una bolita al lado de mi pene es interna y tengo miedo, de decir a mis padres anteriormente me salió una pero se apareció no es en e...

Última respuesta el 27 mar. 2020 por
Esteban

Verruga genital

Hola, tengo estas verrugas que me preocupan, ya hace unos 2 años que las tengo, como se sabe si es VPH ?

Última respuesta el 1 jun. 2016 por
Darkbro51098

Grano en el pene

 Resuelto

Hola ,soy un chico de 16 años ,y más o menso hace 2 semanas me fije que en el tronco del pene tengo un grano por llamarlo de alguna manera , ya que no...

Última respuesta el 17 may. 2021 por
marting_84

Acerca del condon

Tuve relaciones por primera vez con mi novio, nos protegimos en todo momento y el condon no se rompió, lo checamos hasta con agua, y estaba bien, pero...

Última respuesta el 31 may. 2016 por
Diana_calderon

Confusa.

Es normal que duela la espalda días después de haber tenido relaciones?

Última respuesta el 29 may. 2016 por
Darkbro51098

En el pene...

Son puntos rojos acompañados de grietas no me pican ni me duelen pero si son sensibles al tacto tampoco me arde al orinar cabe (ver imagen1) destacar...

Última respuesta el 13 feb. 2019 por
kardikam145

Llagas en el pene

Hola Disculpa el dia de ayer tuve relaciones con mi pareja y oi empezo a darme una comezon y me salieron pequñas llagas en el pene lo k no entiendo...

Última respuesta el 29 may. 2016 por
Darkbro51098

Mi cuerpo no absorbe nutrientes?

Buenas tardes quiero saber si mi cuerpo esta absorbiendo bien los nutrientes ya que al realizarme una quimica osea sali en los limites de lo bajo de ...

Última respuesta el 12 may. 2016 por
Darkbro51098

Tengo cáncer o algo grave en la vagina?

Hola, tengo 19 años nunca he tenido relaciones y hace varios meses me di cuenta que tenía granitos que no me alcanzo a ver al interior de la vagina ti...

Última respuesta el 11 may. 2016 por
Darkbro51098

No me quiero morir

Hola. Soy nuevo Bueno tengo 24 años y hace 8 años me golpee fuerte justo al lado del pene casi llegando a la pierna. Se me hizo una bola externa inm...

Última respuesta el 11 may. 2016 por
Darkbro51098

Vph

Hace un año mantuve relaciones sexuales con una persona que después se entero que tenia VPH, en el transcurso del año me he realizado 3 papanicolau y ...

Última respuesta el 11 may. 2016 por
Darkbro51098

¿puede ser cáncer de testículo?

Bueno, esta es mi primera pregunta, ahi va... tengo 15 años, y hace 1 año y 9 meses sufrí un balonaso leve, no fué fuerte pero aveces me duele arriba...

Última respuesta el 11 may. 2016 por
Darkbro51098

Vph

Hola buena tarde. Comento, hace un mes me brotaron tres pequeñisimas verruguitas en la parte superior del capuchon y y una en el exterior de la vagina...

Última respuesta el 11 may. 2016 por
Darkbro51098

Verrugas en el ano

Hola, hace unos años tengo una vida sexual activa con mi pareja, me han aparecido unas pequeñas verrugas en el ano que al tocarlas no me duelen, son p...

Última respuesta el 11 may. 2016 por
Darkbro51098

Duda sobre vph

Hola buena tarde. Comento, hace un mes me brotaron tres pequeñisimas verruguitas en la parte superior del capuchon y y una en el exterior de la vagina...

Última respuesta el 11 may. 2016 por
Darkbro51098

Vph

He tenido una vida activa en la sexualidad en el rol de pasivo lo cual consulte al medico al tener unos problemas en el ano, aparecieron unas verrugas...

Última respuesta el 11 may. 2016 por
Darkbro51098

Vhi

 Resuelto

Después del ultimo riesgo de VIh , se realiza la prueba alos 4meses y es negativa, y otra 7meses de 4tha generación y también negativa.. Es de fial y ...

Última respuesta el 12 may. 2016 por
s3gur1dad

Eyaculacion

Ayer tuve relaciones con mi novia antes de eyacular retirare mi pene pero cuando eyacule sólo salió una gota de semen seguimos después de eso y pude e...

Última respuesta el 11 may. 2016 por
Darkbro51098

Tuve relaciones sin protección ayuda

Hola yo tuve relaciones sin protección hace como 11 horas y mi esposo terminó dentro como hago para no quedar embarazada que puedo tomar Ayuda!!!

Última respuesta el 11 may. 2016 por
Darkbro51098

Relaciones con alguien que tiene vph

Buenos días, llevo varios días investigando sobre el tema de la ETS del papiloma humano. He conocido a un chico con quien quedo de continuo y que tie...

Última respuesta el 11 may. 2016 por
Darkbro51098

Papiloma humano benigno

Hola, Hoy me dijeron q tenía papiloma benigno, unas verrugas pequeñas en mi vagina las cuales se pueden quemar y quitarlas!! Tengo una serie de preg...

Última respuesta el 15 may. 2019 por
Yttt

Ir

 Resuelto

Hola, Mi novia y yo tuvimos rozes sin penetracion, estábamos sin ropa los dos y yo eyacule largo de ella y ella solo medio limpio mi pene y luego com...

Última respuesta el 11 may. 2016 por
Darkbro51098

Habia liquido pero el condon no se rompio

Lo que pasa es que tuve relaciones con mi pareja y en un momento voltee a mirar y la sabana estaba mojada pero el condon estaba totalmente bien, lo re...

Última respuesta el 11 may. 2016 por
Darkbro51098

Por qué me salió sangre despide de tener relaciones

Hola, Hoy tuve relaciones con mi novio y después fui al baño y me salió sangre ¿por que? Pasó eso y después me comenzó a doler la pansa y al otro día...

Última respuesta el 15 may. 2016 por
joava

Urgente respuesta

Buenas noches hace aproximadamente dos mesas me salio una pequeña bolita en la entrepierna que crecio un poco solo que hace dos dias revento y salio u...

Última respuesta el 11 may. 2016 por
Darkbro51098

Soy irregular, llevo mas o menos 10 días de retraso

 Resuelto

Hola, Bueno tengo 15 años y busco respuestas. Soy irregular, llevo mas o menos 10 días de retraso, como a los 3 días de retraso me ''llego'' sa...

Última respuesta el 28 mar. 2019 por
Joseluis
Resultados 1 - 39 de 39
Únete a la comunidad