Foro de salud y bienestar

Resultados (14)

Mi duda es

Hola, a los cuantos dias es efectva la pastilla anticonceptiva ???

Última respuesta el 9 jun. 2013 por
anthonella16

Tengo una duda inmensa

Hola, empese a tomar pastillas anticonceptivas anulette el dia 31 de mayo sin estar menstruando hasta el dia 5 de junio las tome y tube relaciones e...

Última respuesta el 9 jun. 2013 por
anthonella16

Como hago para menstruar menstruar rapido??

hola como hago para menstruar mas rapido todabia no me bino la primera menstruacion y quiero saber si hay algun remedio casero ya se que es cuestion d...

Última respuesta el 22 may. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Hay riesgo de embarazo aún?

Hola, tuve relaciones sexuales un día después de terminar mi menstruación, tomé la postday unas horas después y sangré al día siguiente, fue muy poco ...

Última respuesta el 9 jun. 2013 por
Desire2013

Liquido transparente sin olor

Hola, Me sale un liquido transparente, y tengo una bolita en el mero pezon AYUDA??????

Última respuesta el 9 jun. 2013 por
Desire2013

Estoy confundidisima :(

Hola veran yo estaba preocupada porquemi anterior mes ne me vino abunadante laregla sino muy escasa y duro 7 dias a los 15 diasde larelacion sexualmeh...

Última respuesta el 9 jun. 2013 por
Desire2013

Posible embarazo

Hola, tengo 17 dias de retraso cuando tenia 5 me hise una prueba y salio negativa pero aun no me baja solo un dia tube dolor en mis senos y mi vientre...

Última respuesta el 9 jun. 2013 por
diaz sira

Tengo dudas

Hola queria saber unas cosas. Hace tre meses estuve a punto d tener mi primera relacion sexual con mi pareja pero apenas intento me dolio mucho y no h...

Última respuesta el 9 jun. 2013 por
Desire2013

Duda si es que puedo estar embarazada

Hola, El dia 19 de mayo me vino ni regla y se me fue el día 27,28. mi pregunta es que si puedo llegar a estar embarazada pasa que el día 2 de junio tu...

Última respuesta el 9 jun. 2013 por
Desire2013

Riesgo de embarazo

Mi novia ya tiene una semana de retraso, la última vez q tuvimos relaciones fue un juego solo fue un roce en sus labios y una pequeña penetración pero...

Última respuesta el 9 jun. 2013 por
Desire2013

Preocupa

Hola, tengo miedo de estar embarazada y lo que pasa es que ase 3 semanas tuve reacciones el dia 19 de mayo y ase 3 dias me bajo por un dia un poqui...

Última respuesta el 9 jun. 2013 por
Desire2013

Estoy preocupada!!!!

tengo casi 1 mes de k tuve relacciones pero ase 3 dias me bajo de color marron por un dia pero tengo quistes muy pequeños y no me tome las pastillas y...

Última respuesta el 9 jun. 2013 por
Desire2013

Fiebre alta en chica de 9 anios

como se puede bajar? no tengo termometro para determinar el grado exacto pero tiene fiebre y se queja mucho dormida..

Última respuesta el 9 jun. 2013 por
Desire2013

Sintomas de primera menstruacion

Hola quería saber si hay síntomas para la primera menstruación, algunos dicen que generalmente te viene la fecha aproximada a la de tu mama pero ella ...

Última respuesta el 9 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 1 - 14 de 14
Únete a la comunidad