Foro de salud y bienestar

Resultados (31)

Embarazo sin penetracion

Hola, doctora.. soy irregular hasta la fecha no he tenido relaciones sexuales..pero si tuve juego sexual si penetracion esto fue recien... la ultima v...

Última respuesta el 9 feb. 2016 por
Diego12071994

Urgente estamos asustados

Hola, Buenas noches espero que me puedan ayudar, bueno mi enamorada y yo tuvimos relaciones sexuales el día 17 de enero en la mañana a eso de las 6 ...

Última respuesta el 9 feb. 2016 por
Diego12071994

Aborto

Buenos días, les comento a ver si me puede echar una mano. El 12 de diciembre tuve un aborto espontáneo, estaba embarazada de 5 semanas. A día de ho...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
Diego12071994

Ayudaaa puedo quedar embarazada

HOLA LO QUE PASA ES QUE HACE UNOS DIAS EL 5 FUI CON MI NOVIO A UN HOTEL Y NO TUVIMOS RELACIONES PERO YO TOQUE SU PENE Y TENIA LIQUIDO PRE SEMINAL Y CU...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
Diego12071994

Manchado de implantación

Hola, Hola disculpen, hoy sería mi dia de Ovulación y bueno mache un poco y ma verdad me faltan 2 semanas para mi regla tuve relaciónes el 19 y esta...

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
Diego12071994

Posible embarazo por faje

 Resuelto

Hola, siento que miss pesones estan diferentes tuve roces por ensima de la ropa siento latidos pero ya me bajo y las prueba dieron negativas mi faj...

Última respuesta el 25 dic. 2015 por
Cassi_231

¿el líquido preseminal puede embarazar?

 Resuelto

Hola, soy elcy tengo 21 años segun las cuentas mis dias fertiles estaban entre el 7 y 11 de octubre tuvimos relaciones el 8 amanecer 9 de este mism...

Última respuesta el 12 jun. 2021 por
Abi

Manchas marrones oscuras con poca sangre

Hola, el dia 8 de diciembre tuve mi primera relación sexual y no nos cuidamos asi que a la hora y media tome la pastilla del dia siguiente (safex I de...

Última respuesta el 19 dic. 2015 por
Diego12071994

Podria haber embarazo de esta forma?

Hola, 3 días después de su periodo tuvimos relaciones, El condón se rompió pero no hubo eyaculación de todas formas se tomo la pastilla de emergen...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
Diego12071994

Preocupada

Hola, Hola, Tengo un mes de retraso y he tenido intimidad con mi pareja sin protecion..y no me ha bajado para nada... ya me hize la prueba d sanguinea...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, quisiera hacer una pregunta mi ultimo periso fue el 17 de noviembre mi ciclo mestrual es de 29 dias y hoy me tenia que venir el periodo pero no ...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
kathy1090

Probabilidad de embarazo si use condón y tomé la pastilla

 Resuelto

Hola, tengo una duda, el día 18 de noviembre, fue mi último día de regla y tuve relaciones con mi novio, usamos condón y además me tome la pastilla de...

Última respuesta el 17 abr. 2020 por
Lara123456

Queremos tener un bebé con mi novia ella tiene 15 y yo 30 ellla

Hola,Queremos tener un bebé con mi novia ella tiene 15 y yo 32 Ellla es la que quiere su mama esta de acuerdo si es viable

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
Diego12071994

Ignorancia

Hola, tengo 16 años. El Lunes 7 de Diciembre, tuve relaciones con mi chico (Él tiene 18) Fue sin protección y yo soy virgen. Me penetró una vez y le ...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
Diego12071994

No se si esta mi novia embarazada

hola, soy Dario, y me he unido para preguntar que se puede hacer, mi novia y yo hace dos semanas exactamente tuvimos un encuentro romantico. Pero ella...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
dariop

¿puedo quedar embarazada sin eyaculación?

 Resuelto

Hola.. tuve relaciones con mi novio una semana despues de mi regla, no usamos preservativos ni nada, pero tampoco no alcanzo a eyacular... puedo queda...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Poli12

Puede ella quedar embarazada

hola muy buenas noches quiero salir de la duda tuvimos relaciones con mi novia un dia despues de terminar su periodo de menstruacion eyacule adentro d...

Última respuesta el 16 oct. 2015 por
urbanstreet13

Estoy asustada!!

Hola, alguien me podría decir si es peligroso realizarme un aborto casero con plantas & tes antes de estar completamente segura de estar embarazada? a...

Última respuesta el 13 oct. 2015 por
Diego12071994

Embarazo

Hola, Quisiera saber si estoy embarazada o no, regle el 15 de septiembre y se me quito el 23 y tuve relaciones el 28

Última respuesta el 12 oct. 2015 por
Diego12071994

Porque no me llega el período?

Hola tuve relación con mi novio durante mi periodo el 12/09 y luego el 19/09 volvimos a estar juntos y me tome una pastilla de emergencia y luego me ...

Última respuesta el 12 oct. 2015 por
Diego12071994

Semen en la ropa...

Hola, se que he hecho preguntas muy ilógicas pero, como dicen no hay preguntas tontas, si no tontos que no preguntan, tengo esta duda y quisiera saber...

Última respuesta el 12 oct. 2015 por
FER0902

El condon se quedo adentro... ayuda!!!

Hola, tuve relaciones uno de mis dias fertiles, con mi novio, y utilizamos condon, pero fue al puro inicio, en una posicion extraña, cuando nos dimos ...

Última respuesta el 11 oct. 2015 por
Diego12071994

Tengo miedo

Hola, tengo 15 años el dia lunes de la semana pasada tuve relaciones sexuales por primera vez sin proteccion y 30hs despues tome una pildora de emerge...

Última respuesta el 11 oct. 2015 por
Diego12071994

Riesgo de embarazo

Básicamente no fue mi primera vez.. fue un deslis del licor.. en una fiesta el intento penetrarme pero no lo permiti, sin embargo minutos antes el se ...

Última respuesta el 11 oct. 2015 por
Fabiiolaaaaaa

Tuve relaciones después de mi periodo

 Resuelto

Hola, ayer 10 de octubre tuve relaciones con mi esposo después de mi periodo sin protección alguna quisiera saber si hay posibilidad de embarazo...mi ...

Última respuesta el 12 oct. 2015 por
Jomamu

Ayuda plis relaciones sin proteccion

Hola, Tuve relaciones un día antes de mi días fértiles sin protección y al otro dia tome la pastilla de emergencia pues resulta q me siento el abdom...

Última respuesta el 11 oct. 2015 por
tehanny

Menstruacion: sangre roja primer día y marrón segundo día

 Resuelto

Hola, estoy muy angustiada porque mi periodo a durado solamente dos días, soy irregular y me llego el día martes normalmente, pero al día siguiente se...

Última respuesta el 10 oct. 2015 por
Diego12071994

Necesito respuestas

Hola buenas, tengo una duda, mi novia esta en su segundo dia de menstruacion y hemos tenido relaciones, utilizamos proteccion pero se rompio, rapidame...

Última respuesta el 10 oct. 2015 por
Car...

Tuve relaciones sin protección ayuda!

hola tuve relaciones sin proteccion y tome la pastilla del dia siguiente antes de 24 horas. y al siguiente dia volvi a tener relaciones sin proteccio...

Última respuesta el 9 oct. 2015 por
Diego12071994

Puede surgir embarazo con jadelle

Hola que tal, mi novia se implanto el jadelle en junio, y hemos mantenido relaciones sin proteccion, obvio antes de que se pusiera el jadelle nos serc...

Última respuesta el 9 oct. 2015 por
Diego12071994

Embarazo?? ayuda!!

Hola, Hola... amiga me llamo jeam paul tengo 18 años.. y bueno.. tengo una duda que me mata, también tiene que ver con la pastilla de día siguiente ...

Última respuesta el 10 oct. 2015 por
Monzt
Resultados 1 - 31 de 31
Únete a la comunidad