Foro de salud y bienestar

Resultados (11)

Que nos recomiendan hacer??

Hola, porfavor necesito ayuda, mi novia tiene 5 dias de retraso y tuvimos relaciones en el periodo fertil sin proteccion fue un gran descuido pero nec...

Última respuesta el 30 ene. 2016 por
Nico_menares

Estoy desesperado!

Hola, Hace un tiempo estoy padeciendo de mal olor en las narices es un olor como a pudricion lo persivo por momentos me hice una radiografia de cabe...

Última respuesta el 30 ene. 2016 por
joshep2000

El preservativo ( condón ) se quedó dentro de mí por un día!

Hola, verán hace un día tuve relaciones sexuales con mi pareja y como siempre usamos condón como preservativo , el asunto es que por las prisas, ir...

Última respuesta el 1 feb. 2016 por
Laulara

Dra. marnet

Hola, Qué tal Tengo algunas inquietudes sobre el Virus del Virus del Papiloma Humano, conocí a una mujer de 30 años que padeció de Cancer de cer...

Última respuesta el 5 feb. 2016 por
carlafajardo1

Rotura tendón de aquiles

Buenos días, el martes me operaron de rotura del tendón de aquiles y al darme el alta en vez se enyesarme me pusieron una bota ortopedica Una orlima...

Última respuesta el 30 ene. 2016 por
Diego737

Flujo con sangre

Hola, he tenido relaciones sexuales pero con preservativo y no me baja la regla desde hace 8 meses, no tengo síntomas de embarazo y hace 2 días me emp...

Última respuesta el 30 ene. 2016 por
Diego737

Duda !

hola buenas noches mi duda es la siguiente: mi periodo me llego este 11 de enero por lo general me dura 3 días hace dos meses que me dura un dia .. ...

Última respuesta el 30 ene. 2016 por
Ninffadora

Preocupada

Buenas noches Doctor (a) Quiero saber porque sangro despues de que mi pareja termina su eyaculacion si yo estoy planificando con pastilla este mes ant...

Última respuesta el 30 ene. 2016 por
Katyrey84

Mi niña de 9 años siente una bolita en el seno derecho

 Resuelto

Hola, Mi niña tiene 9 años siente una bolita interna en su seno derecho y cuando se toca le duele por favor que me sugiere usted, es delicado o y...

Última respuesta el 9 feb. 2022 por
isabel

Estuve con dos hombres y no se de quien es el bebé que espero

 Resuelto

Estuve con dos hombres el mismo día primero con mi novio que eyaculo dentro 4 veces y el otro chico estuve sin protección y fue una sola vez y eyaculo...

Última respuesta el 21 mar. 2023 por
Grace

¿puedo estar embarazada si ya menstrué?

 Resuelto

Hola, solo tengo duda es que lo que pasa que tuve relaciones con mi novio el 10 de enero y tenia q tener mi periodo el 22 pero no m llego asta 8 días ...

Última respuesta el 22 jul. 2021 por
Rocio
Resultados 1 - 11 de 11
Únete a la comunidad