Foro de salud y bienestar

Resultados (7)

Relaciones sexuales

Hace aproximadamente 1 semana tuve relaciones con mi pareja, pero no usé protección y no eyaculo dentro, y hace 2 días pasó igual tuve relaciones sin ...

Última respuesta el 23 mar. 2020 por
Micaelasuarez67

Por que mi periodo es café?

 Resuelto

Hace aproximadamente 1 mes tuve relaciones con mi novio como 4 días después de que terminara mi periodo,m (2 días me protegí y el tercer día no me pro...

Última respuesta el 8 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones en mis días fértiles sin proteccion

Hola, Quería saber si puedo quedar embarazada en mis días ‘puede ser fertil’ Tuve relaciones con mi novio sin protección, Pero no eyaculo en mi

Última respuesta el 19 may. 2019 por
marcoriver26

Me duele mi vagina cuando tengo relaciones

Quería saber por qué siempre que tengo relaciones con mi novio me comienza a arder mucho lo que es afuera de mi vagina, me arde como la primera ves qu...

Última respuesta el 9 abr. 2018 por
MadhelinS14

Inyección anticonceptiva

El 15 de febrero me puse la inyección anticonceptiva de 3 meses, y ayer 2 de abril me bajo, quisiera saber si eso es normal o tengo que preocuparme ...

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No me baja

Hace 2 semanas tuve relaciones con mi novio y el siempre se pone el condon cuando va a terminar y estoy asustada por qué no me ha bajado, tengo dos di...

Última respuesta el 21 abr. 2017 por
Dory2116

Perdí la virginidad y estoy en mis días fértiles

 Resuelto

Hoy perdí mi virginidad con mi novio pero tengo miedo porque estoy en mis días fértiles, él no terminó en mi, lo sacó antes y después terminó y se lim...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
Karina12316
Resultados 1 - 7 de 7
Únete a la comunidad