Foro de salud y bienestar

Resultados (40)

Tome la pastilla del día siguiente y no me a bajado ayuda...!

Hola, el 9 de Julio tuve relaciones a las pocas horas me tome la pastilla y el 13 de ese mes tuve un flujo marron que duro como 5 dias estoh preocupad...

Última respuesta el 8 ago. 2017 por
Klmn.6

Hola...necesito que me saquen de dudas por favor..!!

hoy tuve relaciones sexuales sin protección... y me tome la pastilla postday..!! mi duda es puedo quedar embarazada..???

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
Dulce672

2 píldoras de emergencia en menos de un mes

Hola Buenos les platico tuve relaciones el día 17 de julio y al día siguiente me tomé la píldora de emergencia me bajo el día 25 y me duro 3 dias y ...

Última respuesta el 6 ago. 2017 por
Dulce672

Me vinó la regla después de mi primera vez

Hola, El día viernes 4 de agosto tuvé mi primera vez, él eyaculó dentro con condón. Ese día no hubo sangrado pero al siguiente día empezó un sangrado...

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
AntonellaVelasco

No me viene y puede que esté embarazada

Hola, quisiera saber si estoy embarazada o que,me baja como un flujo blanco como si fuese menstruación pero no,aveces tengo ganas de vomitar o dolores...

Última respuesta el 6 ago. 2017 por
Dulce672

Se rompió el condón dos veces en un mes

Hola, buenas noches/tardes/días la situación es la siguiente, mi enamorada y yo hemos tenido relaciones dos veces este último mes, (aclaro, no agosto,...

Última respuesta el 6 ago. 2017 por
JohaanHf

Pastillas anticonceptivas

Hace tres meses que estoy tomando pastillas anticonceptivas, pero cada que viene mi periodo me baja muy poco, mejor dicho, sólo son gotas están presen...

Última respuesta el 6 ago. 2017 por
Dulce672

Estoy embarazada!!?

Hola, bueno yo tome la posday el otro domingo, ya que el sábado tuve roce con mi pareja pero me asuste y ese sábado era mi ultimo día de la menstruaci...

Última respuesta el 6 ago. 2017 por
Dulce672

¿hizo efecto la pastilla de emergencia?

Hola, hace una semana con 4 días tuve relaciones con mi novio sin protección... Al día siguiente me tome la pastilla de emergencia y una semana despué...

Última respuesta el 6 ago. 2017 por
Dulce672

Me olvidé de tomar la pastilla

Me olvidé de tomar la pastilla. Me di cuenta cuando agarré y vi que me faltaba tomar la de ese día y ya el mismo día había tomado otra. No sé cuándo ...

Última respuesta el 6 ago. 2017 por
Dulce672

Quiero abortar

Hola, quisiera saber cuales son los remedios caseros para abortar, tengo 15 años y no sabria bien como se hacen, si me pueden ayudar es urgente...

Última respuesta el 6 ago. 2017 por
Dulce672

Retraso

Hola, tengo 15 dias de retraso, tenia un par de meses sin relaciones y tuve relaciones el dia que debia venir mi menstruacion, con preservativo, me re...

Última respuesta el 6 ago. 2017 por
Dulce672

Estoy embarazada????

Hola,espero pueden responder mi pregunta... El viernes pasado tuvimos relaciones mi novio y yo pero el se vino no por completo adentro de mi pero si u...

Última respuesta el 6 ago. 2017 por
Dulce672

15 dias de retraso y flujo marron con un poquito de sangre

Puede ser mi regla? Tengo 14 años

Última respuesta el 6 ago. 2017 por
Ailin133

Preocupada sin razón???

¿?

Última respuesta el 6 ago. 2017 por
Dulce672

No me baja!!

Hola, muy buenas disculpen pero estoy muy asustada se supone que hoy me debia bajar y no me baja, el 20 del mes pasado tuve relaciones con mi enamorad...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Dulce672

¿podrá ser un sangrado normal o uno de enceminacion?

Hola... Hace una semana 3 días tuve relaciones con mi novio, fue sin protección y el termino en mi...pero 24 horas después me tome la pastilla de emer...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Dulce672

Postinor 1 sangrado

Hola, seré bastante breve. Tuve un accidente el 26 de julio con un preservativo, a las 20 h tome postinor 1. Me empezó a bajar un flujo como marronci...

Última respuesta el 12 ago. 2017 por
vapordeagua

Emergencia

Hola, Dr. Soy Miriam tengo 18 años mi consulta es porque me han salido unos granitos en la parte inferior de mi vagina son como tipo ampollitas que ...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Dulce672

Retraso de 2 meses, sere infertil ? estoy asustada

Me pasa esto... Tuve un retardo de 10 semanas, crei estar embarazada, la ultima vez que me bajo solo fue un poco de sangrado (me dura 5-6 dias norma...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Dulce672

Sera embarazo ?

Hola, siempre pense quemi periodo era regular me llegaba el dia 25 de cada mes pero el mes pasado me llego el 5. El dia 29 tuve relaciones el eyaculo...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Dulce672

¿es normal el retraso tras tomar la postday?

 Resuelto

Lo que sucede es que tuve relaciones con mi pareja el mes pasado sin protección asi que tomé la post day, y me enferme normalmente, el siguiente mes v...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Dulce672

Retraso de la regla por la pastilla del día después

Hola tuve relaciones con mi chico 2 días después de mi periodo el 9 de julio ese mismo día tome la pastilla del día después, desde el 15 hasta el 18 m...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Dulce672

Consulta

Me salieron una especie de verrugas en mi área genital y he leído que puede ser virus de papiloma humano, como puedo estar segura que si es.

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Dulce672

Mi ciclo duró dos días

 Resuelto

Hola, quisiera saber si tengo una posibilidad de embarazo. Ya que me tome la pastilla de emergencia en un mes. El día 19 de junio tuve relaciones co...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Lorenamtz1

Tuve relaciones y tome la pastilla de emergencia un dia despues!

Hola soy molly es mi primera pregunta aqui y espero que me puedan ayudar con esta duda. Tengo 21 años y mi novio y yo tuvimos relacione sexuales el sa...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Dulce672

No sé si estoy embarazada

Hola, Tome la pastilla del día siguiente 3 veces al mes, tome el 15, luego me vino la regla el 21 y acabó el 25, ingerí la pastilla el 28 y también ...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Rimoro

Semen lavado vaginal y post day

hola lo que pasa es que tuvimos relaciones con condón y el condon se rompió pero cuando nos vimos la mayoría del semen estaba afuera de todas formas y...

Última respuesta el 10 ago. 2017 por
Valerodriguez18

Retraso menstrual

Mi pasado periodo fue el 2 de julio, y mi ciclo suele durar unos 31 días por lo que me tendría que haber venido el 1 de agosto o así. Tuve relaciones ...

Última respuesta el 12 ago. 2017 por
Lurditas98

Dudas

HOLA . QUIERO SABER SI ESTOY O NO EN EMBARAZO. ESQUE TUVE RELACIONES EL 13 DE JUNIO Y ME LLEGO EL 1DE JULIO QUE HERA CUAND ME TENIA Q LLEGAR. PERO E...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Leonela2017

Buenas tardea

Tuve relaciones sexuales con mi novia sin proteccion dos dias antes de su periodo, que posibilidades hay sobre un embarazo? Su periodo es regular y lo...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Leonela2017

Que posibilidad de embarazo tengo ?

Hola, muy buenas disculpen pero estoy muy asustada se supone que hoy me debia bajar y no me baja, el 20 del mes pasado tuve relaciones con mi enamorad...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Dulce672

¿cuánto se retrasa el periodo al tomar pastilla de emergencia?

Hola, ¿alguien puede ayudarme? Por favor! Mi último periodo fue de 9-12 de julio, tuve relaciones el 30, con protección, pero aún así dude y me tome...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dulce672

Puedo estar embarazada ?

Hola, Tengo 3 años con mi novio y no nos cuidamos y nunca eh quedado embarazada pero en mi ultimo periodo se me atraso 6 dias y solo me bajo muy poq...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dulce672

Hay posibilidad ?!

Hola, pregunta . Con mi novio tuvimos relaciones,y termino en mi boca. Luego el mismo semen de mi boca lo puse en su mano y toco mi vagina con todo el...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dulce672

.

Hola, Tuve relaciones en mis días de ovulación. Normalmente mi regla viene dos semanas y media después pero en esta ocasión vino semana y media ante...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dulce672

Me tome la pastilla de emergencia vencida

Hola, tengo una gran pregunta, no hace varios días tuve relaciones con mi novio y el condón se rompió y por lógica quedo todo su esperma dentro de mi,...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dulce672

Duda de embarazo

Hola, Antes usaba postday, despues de usarla tuve relaciones con un chico no me cuide... el umtimo periodo me llego el 27 de junio y me tenia que ll...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dulce672

Remwduo caseros por favor

Hola, Quiero un remedio casero Es urgente para una amiga

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dulce672

Será embarazo

Hola, Bueno yo me cuide con la ampoya trimestral y culminaba el 3 de junio y no me la puse desde ahí Tuve relaciones sin protegerme y nada , y el ...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dulce672
Resultados 1 - 40 de 40
Únete a la comunidad