Foro de salud y bienestar

Resultados (7)

Retraso

Hola a todos quiero consultar lo siguente a alguna chica que le haya pasado lo que pasa es que hace tres meses me tome la pastilla potsday para ser m...

Última respuesta el 25 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada con solo roces?

 Resuelto

Hola, Yo y mi novio tuvimos roces pero fue con ropa y el eyaculó y sí se le notaba en su pantalón...puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 9 sept. 2016 por
Elmilia0302

Cuantos dias retrasa la pastilla?

Hola El día 1 de septiembre tuve relaciones con mi novia pero el condón se rompió, ella se tomo la pastilla de emergencia unas 2 horas después, pero ...

Última respuesta el 9 sept. 2016 por
Elmilia0302

Efectos secundarios postday

Hola es normal despues de dis meses de haber tomado la postday sentir sintomas aecundarios aun me duele ala cabeza y me dan.mareos

Última respuesta el 5 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Miedo a.embarazo

Hola estoy super asustada tuve relaciones.el 7 de julio y el.periodo me.llegaba el 9 de.julio a la media hora tome.la.pastilla postday y me.llego al d...

Última respuesta el 12 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso del periodo

Hola quisiera saber cuanto se puede llegar a retrasar el periodo por la potsday siendo la primera vez que la tome (hace un mes) ya que aun no me llega...

Última respuesta el 11 ago. 2016 por
Saraiaa

Dudas de la postday

Hola a todas quiero que me guien porque estoy muy asustada, tuve relaciones el 7 de julio y ese mismo a la media hora tome la postday y al dia siguent...

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
andreinadelgadohernandez
Resultados 1 - 7 de 7
Únete a la comunidad