Foro de salud y bienestar

Resultados (13)

Ovario poliquístico

Buenas noches, en las últimas semanas he notado un aumento en mi vello facial, principalmente en el área de la barbilla. De igual forma ha aumentado e...

Última respuesta el 13 ene. 2018 por
Elsa20195

Tengo 6 días de retraso

Hola muy buenas noches, bueno tengo una gran duda que quiero aclarar pero primero pondré las fechas para guiarnos bien.... Ultima menstruación: 25 de...

Última respuesta el 19 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

Hola, dísculpe alguien que me ayude me puse el 9 de noviembre el anticonceptivo trimestral y hace 10 días que estoy sangran pero poco y no se me qui...

Última respuesta el 3 ene. 2018 por
Elsa20195

Tengo dudas sobre el retraso

Hola! El dia 21 de octubre tuve relaciones, solo gue la punta pero entro una sola vez posterior a que pensamos bien las cosas, al dia siguiente, del ...

Última respuesta el 3 ene. 2018 por
LJeri

Embarazo o algo más.

Hola, Disculpa la molestia, ando algo preocupada, hace unos dias tuve relaciones con mi pareja y se vino dentro, y hace como 5 días hemos tenido rel...

Última respuesta el 22 dic. 2017 por
Elsa20195

Puedo estar embarazada con esto?

Hola, puedo estar embarazada con una prueba de embarazo en sangre negativa que se realizo a los 15 días de tener relaciones Y que haya bajado la menst...

Última respuesta el 22 dic. 2017 por
Elsa20195

Quede embarazada?

Buenass , tuve relaciones y acabo adentro... (no me cuido con anticonceptivos) .termine mi menstruacion hace 5 dias aprox , y me acaba de sangrar.. po...

Última respuesta el 9 dic. 2017 por
Elsa20195

¿el limón con aspirina es bueno para el retraso de la regla?

 Resuelto

Quisiera saber si el limon con aspirina es bueno para el atraso de la menstruacion por favor nesecito respuestas.

Última respuesta el 9 dic. 2021 por
Beth

Me vino la menstruación pero solo un día

 Resuelto

Hola, buenas tardes tuve tres días de retraso luego me vino el periodo pero solo un día fuerte después no sangre más y ahora estoy manchando después d...

Última respuesta el 8 dic. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Aborto rápido

 Cerrado

Hola, quisiera saber cómo se prepara el limón con aspirina, urgente!!!! Plz.

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
rui

Como puedo abortar ?

Hola, Hola necesito saber como puedo abortar me siento asustada necesito una forma sencilla q pueda utilizar

Última respuesta el 8 dic. 2017 por
Elsa20195

Me urge la respuesta

Mi regla vino el 26 de noviembre el 28 ya me bajaba algo cafés y el 29 tuve relaciones con protección pude a ver quedado embarazada

Última respuesta el 8 dic. 2017 por
Elsa20195

Sobre mi menstruacion

Hola Buenos días..Quiero salir de una duda espero m ayude yo deje de planificar por un mes con la inyección de un mes y luego al siguiente mes m la v...

Última respuesta el 7 dic. 2017 por
Elsa20195
Resultados 1 - 13 de 13
Únete a la comunidad