Foro de salud y bienestar

Resultados (16)

Me prodian decir que es lo que puedo hacer para que me baje

Hola me podrian decir que es lo que puedo hacer hace tiempo tuve relaciones y me tome las pastillas del dia siguiente el caso es que ya llevo como 3 m...

Última respuesta el 20 ene. 2015 por
Fabiana201420

El liquido preseminal embaraza??

Buenas Un saludo lo que pasa es que yo tuve relaciones con mi pareja sin condon pero yo planifico y el no eyaculo y ese mismo día me llego mi mestru...

Última respuesta el 20 ene. 2015 por
julietdurango

Sintomas pre-mestruales pero no me baja

 Resuelto

Hola, espero puedan ayudarme hace un mes que tube relaciones con mi pareja pero siempre hubo protección , fueron 3 veces 1 termino fuera y 2 dentro pe...

Última respuesta el 31 ene. 2015 por
ale1213

Cuando puedo hacerme el test?

El 24 De Diciembre Tube Relaciones Y El Viernes 16 Deveria Haberme Llegado Y No MeAh Llegado Hace 4 Dias El 17 Me Ise Un Test Y Salio Negativo Cuando ...

Última respuesta el 20 ene. 2015 por
Fabiana201420

Inseguro.....

Hola que tal, mire la vdd le seré muy onesto... Tengo la edad de 16 años ya estoy a 3 meses de cumplir 17 pero mi duda es... He tenido varias propue...

Última respuesta el 20 ene. 2015 por
Ladymolly

Mi bebe se cayo

hola. mi bebe se cayo ayer de la cama no vi como cayo cuando la levante estaba boca arriba y desde entonces la veo muy triste.

Última respuesta el 20 ene. 2015 por
Fabiana201420

Mi primo

hola tengo una duda si tengo relaciones con mi primo lejano y llegara a quedar enbarazada que ocurre

Última respuesta el 21 ene. 2015 por
pocoyosita

Soy irregular no me baja bien que puedo tomar?

hola buenas noches siempre he sido irregular en mis ciclos menstruales... empece a tomar progylutum para regularizarme... y los primeros meses todo bi...

Última respuesta el 23 ene. 2015 por
keiki25

Embarazo no deseado

Hola, por favor espero alguien me pueda responder estoy desesperada que probabilidad tengo de quedar embarazada tuve relaciones con mi novio y hubo ...

Última respuesta el 20 ene. 2015 por
Fabiana201420

Embarazo?

 Resuelto

hola tengo un retrazo de 5 dias..mi ultima fecha de menstruacion fue el 15 de diciembre...de cuantas semanas estaria?

Última respuesta el 20 ene. 2015 por
Fabiana201420

Masrturbarme un dia antes de tener sexo, puede haber embarazo?

Lo que pasa es mi novia y yo tuvimos relaciones, y ella tomo la pasta del dia despues, ella sangro un 24 de diciembre del 2014, y normalmente le vien...

Última respuesta el 20 ene. 2015 por
Fabiana201420

Duda embarazo...

 Resuelto

Hola .. me podrian aclarar esta duda es que tuve relaciones sexuales sin preservativo pero una hora después me toma la pastilla del día después... ¿es...

Última respuesta el 20 ene. 2015 por
victory8

Picazón en el pulmón

Todas las mañanas, ya hace como un año cuando me despierto, me empieza una sensación d picazon o picor en el pulmón derecho, es una sensación desespe...

Última respuesta el 14 feb. 2022 por
Juan

Liquido en los pezones

Hola, otra ves x aquí..... los piquetes en mi vientre bajo continuan pero ahora tengo hinchados mis pechos y me sale liquido transparente y pegajoso d...

Última respuesta el 20 ene. 2015 por
Fabiana201420

Anticonceptivos

Hola. Tengo una duda. Empeze a tomar anticonceptivos(yas metafolin) por primera vez hace 12 dias, los tome en su hora correspondiente. Mi duda es a pa...

Última respuesta el 5 dic. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tomo pastillas hace 15 dias

Hola que tal tengo una duda... empeze ya hace 15 dias a tomar pastillas anticonceptivas (aclaro que las comenze a tomar mi primer dia menstrual, y es ...

Última respuesta el 2 dic. 2014 por
M Gutarra
Resultados 1 - 16 de 16
Únete a la comunidad