Foro de salud y bienestar

Resultados (13)

Por favor resuelvanme mi duda

Hola, buenos días mi pregunta es esta mi menstruación me vino el 23 24 25 de septiembre el 25 tuve relaciones con mi enamorado y como después de 1 hor...

Última respuesta el 2 nov. 2018 por
Facu678

Deseo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Me retire la t de cobre hace dos meses...al mes siguiente me bajo normal....pero ya este mes no me ha bajado...yo estuve con mi esposo en los ...

Última respuesta el 2 nov. 2018 por
Facu678

Será que quedare embarazada

Hola, Tuve relaciones sin protección, 8 días antes de mi menstruación. Puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 2 nov. 2018 por
Camila

Me isieron una ecografía y sale un posible embarazo me puedo aser un tes si esto

Hola, Me pregunta es la siguente el 29 de octubre me isieron una ecografía vaginal y me dijo el matron que tengo un posible embarzo y que me tenia q...

Última respuesta el 2 nov. 2018 por
Facu678

Me duele la espalda!! ¿qué puede ser? :c

Hola, a todos

Última respuesta el 2 nov. 2018 por
h3m1.24_

Consulta de embarazo

Buenas tardes, Tuve relaciones con una chica que es irregular, toma pastillas anticonceptivas. Use protección pero uno de los preservativos se rompió...

Última respuesta el 2 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito ayuda con mi embarazo

Hola necesito que alguien me ayude! No quiero que nadie me critique sólo quiero respuestas de ayuda! Estoy embarazada de 6 meses y por ciertas circun...

Última respuesta el 2 nov. 2018 por
vicfernandez

Retraso mestrual

Hola, Bueno,tengo un retraso de mi menstruación de 4 días, soy regular nunca me había pasado esto. Hace 12 días tuve relaciones con mi pareja sin pr...

Última respuesta el 1 nov. 2018 por
Mona

¿puede quedar embarazada?

Hola, tengo una duda, tuve relaciones sexuales con mi pareja, sin protección, no me vine dentro de ella, pero estoy seguro de que una parte del líquid...

Última respuesta el 1 nov. 2018 por
lambda77

Duda respecto al diu

Hola, Tengo él diu y se me movió , puesto que siento los hilos mas abajo de lo normal y e tenido relaciones en dias fértiles, puedo quedar embarazad...

Última respuesta el 1 nov. 2018 por
Facu678

Atraso menstrual con pastillas

 Resuelto

Hola. Mi consulta es la siguiente, he dejado durante bastante tiempo la toma de anticonceptivos, he empezado nuevamente con las píldoras de 21. Mi men...

Última respuesta el 1 nov. 2018 por
Karen1986

Es malo tener flujo en el embarazo

Hola, Quería saber si es malo el flujo en el embarazo y como puedo terminar con el flujo

Última respuesta el 1 nov. 2018 por
Facu678

Duda del examen q tengo q hacer

Buenas tardes que examen debo hacerme para saber si puedo tener bebes la histeroscopia o la histerosalpingeografia ?

Última respuesta el 1 nov. 2018 por
Facu678
Resultados 1 - 13 de 13
Únete a la comunidad