Foro de salud y bienestar

Resultados (11)

Quiero cambiar de método anticonceptivo.

Hola, Llevo más de un año tomando las pastillas anticonceptivas jazmin, para lo que son me ha dado el resultado, pero hace algunos meses empecé a no...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
FanyH018

Vida o muerte

Hola, mira hace unos dias mi novio y yo estabamos apunto de tener relaciones pero no quise haci que solo me estuvo tocando mi vagina pero al hacerlo s...

Última respuesta el 15 sept. 2016 por
FanyH018

Sarna

 Resuelto

Hola, hace como tres semanas tuve problemas de sarna en mi cuerpo, afortunadamente me atendí a tiempo y logre quitar los granos pero aún sigo teniendo...

Última respuesta el 15 sept. 2016 por
rosa

Moco marrón/rosado por el ano??? ayuda!!

Hola!! Hace días me enferme del estómago y estuve con diarrea 3-4 días pero a diferencia de otras veces que he enfermado; siento que tengo dificul...

Última respuesta el 12 abr. 2016 por
Pillinsoria

Ronchas en la piel. más de un mes con ellas.

 Resuelto

Hace más de un mes comenzaron a salirme unas ronchitas transparentes en la piel, primero solamente en las muñecas. Fui al medico y me recetó Loratadin...

Última respuesta el 31 dic. 2021 por
Jessica

Comezón en un pezón

 Resuelto

Hola!! Desde ayer empecé a sentir comezón en mi pezón izquierdo y es muy intensa. En momentos se calma y de repente otra vez me empieza a picar much...

Última respuesta el 21 ene. 2019 por
Valen_2002

¿doble período? ayudaaa

Hola, Solo quiero saber si esto que me pasa es normal. El día 5 debía llegarme el periodo, pero como no me llego ni presente síntomas de que me ...

Última respuesta el 18 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Como bajar rapido de peso por favor ayude me. gracias.

Como bajar de peso rapido. Gracias

Última respuesta el 30 nov. 2018 por
MartadeFernndez

Necesito la respuesta lo mas pronto posible

Hola , bueno mi preocupacion es que el 21 del mes pasado tuve relaciones , a los 2 dias empeze a botar manchas marrones a diario y en 2 oportunidades ...

Última respuesta el 15 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Soy virgen y tengo un "pequeño" problema....

hola, me da penita preguntar algo así... pero bueno, este es mi problema. tengo 18 años, soy virgen y me masturbo muy seguido (frotamiento del clít...

Última respuesta el 10 jun. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Acoso sexual y actitud de la victima

Hola, necesito ayuda, pues siento que he sido víctima de-acoso-sexual-en mi ámbito familiar, quisiera q me ayudarán a identificar hasta q punto es ac...

Última respuesta el 10 jun. 2015 por
alonso1707
Resultados 1 - 11 de 11
Únete a la comunidad