Foro de salud y bienestar

Resultados (9)

Contracciones casi regulares y duran sobre 30 segundos

hola tengo 40+1 semanas y tengo contracciones cada 4 o 5 minutos casi y me duran sobre 47 segundos y 50 hace unas 3 horas esxpulse el tapon mucoso alg...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
janet1313

Se puede tomar 2 pastilla de acido y folico en un dia

se me olvido si tome mi pastilla de vitaminas o no pero puedo tomar otra sin problema o no -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 4 feb. 2017 por
Fatima2703

12 dias de retraso y dolores abdominales

 Resuelto

hola me pudieran ayudar porfavor alguien que tenga experencia llevo 12 dias de retraso y nomrmal mente soy regular y tengo los senos muy sensibles y d...

Última respuesta el 1 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posiblidad de embarazo??

holaa en mi caso me vino la regla el 9 de octubre y mi fergilidad era el 23 y tuve relaciones sin proteccion el dia 20 podria quedar embarazada algun...

Última respuesta el 24 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Me queda un día para la menstruación y no se queme pasa

 Resuelto

Hola buenas Ace un año tube un embarazo ectopico en el cual me tuvieron que extirpar una trompa desde entonces estoy intentado quedar embarazada pero ...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito todas opiniones porfavor

hola tuve sexo sin proteccion con tres dias antes de mis dias fertiles y quiero saber si a alguien le pAso mi caso y se quedo embarazada??? -- Env...

Última respuesta el 21 oct. 2016 por
Fatima2703

Dra.marnet ayudame

tuve sexo sin proteccion 3 dias antes de mi periodo y no se si estoy embarazada ahora tengo duda pudiera quedar embarazada ? -- Enviado desde CCM...

Última respuesta el 21 oct. 2016 por
Marianarivera07

Ayudenme a saber si estoy embarazada

Buenas noches Lo qué pasa es que tuve relaciones bueno disque relaciones el 19 de agosto porque fue como mi primera vez pero no me la metió pero se ...

Última respuesta el 21 oct. 2016 por
Fatima2703

Hola a todos tuve relaciones sexuales sin proteccion 2 dias antes de mi fertilid

ayuda -- Enviado desde CCM Live para Android

Última respuesta el 22 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 1 - 9 de 9
Únete a la comunidad