Foro de salud y bienestar

Resultados (62)

¿puedo quedar embarazada por roces con ropa interior?

 Resuelto

Ocupo saber si alguien quedo alguna vez embarazada por roces en ropa interior Sé que es casi imposible pero realmente estoy nerviosa Me bajo pero ...

Última respuesta el 29 ago. 2017 por
Ferzoares

Pregunta

Tengo menstruación irregular y tuve relaciones sin protección cuando ya me bajaba poquito sangrado. Hay posibilidades de embarazo?

Última respuesta el 13 dic. 2016 por
Crystal31

Flujo marrón por embarazo o pastilla de emergencia?

Buenas noches, quisiera que me ayuden por favor. En el día 7 de mi menstruación, mi novio y yo, tuvimos relaciones sexuales sin protección, motivo po...

Última respuesta el 13 dic. 2016 por
Crystal31

Tuve relaciones sin condon pero eyaculo fuera! estoy embarazada?

Se acerca mi menstruacion yo calculo que me faltan dos o tres dias para que me baje, ayer tuve relaciones sin condon pero eyaculo afuera! Esta menstru...

Última respuesta el 13 dic. 2016 por
LuciaJunez18

Nesecito saber

hola ayer cumpli 3 semanas de haber tomado la pastilla vermagem y mi periodo me tenia que vajar el 29 de octubre y hasta ahorita no me vaja.... pero...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Crystal31

Parches anticonceptivos

Buenas. Se me ha caido el parche anticonceptivo esta mañana, el sábado me lo tendria q quitar para que me bajara el periodo(3 semana del parche) He t...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Crystal31

¿qué significa no presentar flujo vaginal?

No tuve relaciones con mi novio pero si se vino en mi traía un jean de mezclilla (esto fue hace 14 días), hace unos días presente un flujo como clara ...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
Crystal31

Nesesito saber que pasa!

Tuve relaciones con mi Novia es su periodo use condón pero se saio el condon y no me di cuenta así que me vine adentro pensando que tenía el condon y ...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
Ninobelen

A mi novia no menstrua...el 2 de octubre fue su ultimo 1er dia

hola Tengo una duda muy Grande es que Mi Novia menstruo el dia 2 de octubre y se le acabo el 4 de ese mismo mes ....La cosa es que aun no le llega y e...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
Crystal31

¿podría estar embarazada?

Hola, les explicaré mi situación: El día 15 de octubre tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección, pasó lo mismo el día 21 de octubre. Mi ...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
Crystal31

Pudiera ser que este embarazada?

Hola, La cosa esta asi, tube relaciones con mi novio sin proteccion y tome la pastilla de.emergencia, 15 dias despues regle normalmente pero volvi a t...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
Crystal31

Retraso que provoca las pastillas del dia siguiente

Hola, tuve relaciones con mi novia no nos protegimos pero tampoco hubo eyaculación, por seguridad se tomó la pastilla del dia siguiente, le bajo a l...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
Crystal31

Posible embarazo

Hola tengo 16 años, mantengo relaciones sexual es con mi pareja regularmente y creo que estoy embarazada. Tengo un retraso de 1 semana, debería de ha...

Última respuesta el 28 nov. 2016 por
usuario anónimo

Quiero saber si estoy embarazada

Hola tengo 20 años tengo una pregunta tube recaiones conmi novio él día 29 de oct y 3 de nov mi día de menstruación fue él 21 de oct. Pero soy irregul...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
Crystal31

Si aria efecto la pastilla

Mi ultima menstruación fue el 22 al 25 de octubre el 27 tuve relaciones sin protección pero el no termino dentro, por si las dudas yo tome la píldora ...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
aliciavv

Por favor necesito salir de dudas, gracias

Hola, podría por favor decirme si hay probabilidades de quedar embarazada si tuve relaciones al día siguiente que me paso la regla ??.. es decir se ...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
Crystal31

Que posibilidad tengo de quedar embarazada?

Hola, El Día 3 de octubre se me quito la regla y ese mismo.día tuve relaciones, el no eyaculo pero de igual forma me.tomé la postday, al día siguien...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
Crystal31

Prueba negativa. pero no me llega el periodo

Buen dia. Tengo una duda muy grande y no se que hacer, tengo un retraso de 8 días, soy muy regular hay mas posibilidades que mi periodo se adelante...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Crystal31

Falta de regla!! estoy asustada

Comenze a tomar minigynon 30 x primera vez y al terminar mi primer paquete descanse 7 dias como me dijo la Dra pero la regla no me vino por lo tanto e...

Última respuesta el 6 nov. 2016 por
Crystal31

Urgente tengo dudas

HOLA BUENAS TARDE NECESITO AYUDA MI PREGUNTA ES TUVE RELACIONES SEXUALES Y SE VINO DENTRO DESPUES DE TRES DIA TUVE UN SANGRADO DE DOS DIAS Y SE ME C...

Última respuesta el 4 nov. 2016 por
Crystal31

A los cuantos días puedo hacerme la prueba?

Hola, me hice una prueba de sangre a los 15 días de la relación sexual y me salió negativo, es posible que haya un error porque ha pasado poco tiempo ...

Última respuesta el 4 nov. 2016 por
Crystal31

Pastilla del día despues

Es malo tomar la pastilla del día después solo por jugueteo sexual con mi novio estaba terminando mi periodo y se podría decir que tuvimos sexo con ro...

Última respuesta el 4 nov. 2016 por
Crystal31

Emergenciaa

Hola, Tuve relaciones con mi novio sin proteccion,a los 20 dias se me empazaron a hinchar los pechos,los sentia muy sensibles,7 dias despues de eso ...

Última respuesta el 10 jul. 2016 por
Crystal31

Parche y pastilla

Hola buenas tardes mi duda es la siguiente, la semana antepasada fue mi semana de descanso de los parches y la semana que siguió ya no volví a ponerme...

Última respuesta el 10 jul. 2016 por
Crystal31

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, soy leidy pregunto, tuve relaciones con mi novio el domingo en la madrugada y el mañana, cuando llegue a la casa me di cuenta que no me había to...

Última respuesta el 8 jul. 2016 por
leidy cuesta

Puedo estar embarazada

Hola puedo estar embarazada? Eyaculó afuera de mi yo vi y no sentí nada abajo tuve relaciones hoy sin protección, mi periodo fue el 27 y acabo el 30 d...

Última respuesta el 7 jul. 2016 por
Crystal31

Tengo una duda...

Primero buenas noches !! Tengo una duda, y estoy muy nerviosa. En mayo cuando termine con mi blister de anticonceptivos no comencé con uno nuevo, hast...

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
valeria898

Duda con pastillas anticonceptivas convinadas

Hola disculpen la molestia agraderia que me pudieran ayudar empese a tomar pastillas anticonseptivas hace 21 dias cuando comenzo mi periodo al segundo...

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
Crystal31

Tengo duda sobre el ingerimiento de las pastillas anticonceptiva

Hola , seria alguien tan amable de decirme si ... Podria tomarme la pastilla del dia siguiente despues de que ha pasado un mes y dos semanas de haber...

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
dianallujano

Efectos secundarios?

Hola...alguien que me diga si mis síntomas son normales: tome la pastilla del día siguiente y ese mismo día tuve sangrado mínimo y dolor de cabeza, al...

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
Crystal31

Estoy preocupada

Hola Quisiera que me ayudaran mi regla empezó el 16 acabo el 20 y tuve relaciones el 24 y 27 no me protegi existe el peligro de un embarazo respondan...

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
Crystal31

Yo estaba arriba y el abajo pero usamos condon

Hola, chicas tengo una simple duda. Ayer por la tarde tuve relaciones con mi novio pero usamos condon el problema es que cuando me quite vimos que él ...

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
Crystal31

Ayuda porfaaa estoy embarazada o no?

tuve relaciones con mi novio y antes de que pasaran las 72 hrs tome la píldora postday, a la semana me vino mi regla.. pero al mes tuve relaciones otr...

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
Crystal31

Nose si este embarazada y ayuda

hola bueno tuve relaciones con mi novio con condon el se vino pero siguio penetrando como 10 segundos mas y cuando saco el condon mi vagina estaba muy...

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
Crystal31

Duda

Hola, tuve relaciones con mi novio sin protección y una semana después me vino ni periodo es posible quedar embarazada ?

Última respuesta el 31 ago. 2016 por
Noe0713

Emergencia

Hola El jueves 9 de junio llego mi menstruacion pero ayer 12 tuve relaciones y no usamos condon hay riesgo de quedar embarazada?

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
Crystal31

Urgente, por favor u.u

Que tal... bueno pues, tuve relaciones sexuales el día 4 y 5 de junio, sin protección, término dentro, pero el día 5 de junio, como una hora después d...

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
Crystal31

No me ha llegado la regla

Hola.. pues lo que pasa es que no me ha bajado nunca y ya en 2 meses tendre 14 años ...sera por que soy muy flaca y soy muy chaparra mido 1:50 tengo m...

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
Crystal31

Como puedo interrumpir un embarazo

Buenas noches necesito que me ayuden, ya tengo una semana de retraso en el periodo, si he tenido relaciones sexuales pero siempre me he cuidado a trav...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
Crystal31

Tengo síntomas de embarazo? porfavor ayuda

Mi problema es este, tengo 15 años, y tuve relaciones con mi novio el 4 de mayo, ese mismo día me tomé una pastilla del día después. Soy irregular y ...

Última respuesta el 9 jun. 2016 por
Crystal31

Ayuda urgente! tengo 17 años

El mes pasado tuve mi menstruación normal, termine con ella y comencé a tomar pastillas anticonceptivas para regular mi ciclo, las empecé a tomar en c...

Última respuesta el 9 jun. 2016 por
Crystal31

Respondan urgenteeee.

Hola, tengo 16 años tuve soy virgen pero tuve un rose con mi novio miedo me hice una prueba salio negativo, me bajo el periodo abundate con colicos du...

Última respuesta el 9 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo

Hola, alguien me saca de la duda por favor?tuve sexo sin proteccion 16días despues de mi menstruacion tome la pastilla del dia despues 10hs despues e...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Crystal31

Prueba de sangre, confiable? ayuda! deseo un embarazo

Hola, el día 3 de mayo me bajo y empece a tomar las pastillas desde el primer día pero el día 9 las suspendí, Del 8 al 14 de mayo tuve poquita sangr...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Crystal31

Necesito de mucha ayuda!!

Hola, Soy Lola y tengo 15 años y no se si estoy embarazada o qué. Resulta que el 28 de abril tuve relaciones, según mi novio él no se vino adentro p...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Pollita15

Pastilla de emergencia

Si me tome la pastilla de emergencia el día viernes y el día lunes tuve relaciones con mi novio sin protección que probabilidad hay de un embarazo

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Crystal31

Posible embarazo

tuve relaciones con mi novio el último día de mi periodo tengo miedo de estar embarazada usamos condón y no se vino pero tengo muchos ascos casi todo ...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Crystal31

Pastilla

Si eh tomado la pastilla de emergencia con mucha pero mucha frecuencia Que me recomiendan que haga? Qué tal malo es para mí?

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Crystal31

La pastilla de el dia siguiente puede prevenir un embarazo si...

 Resuelto

¿Que tal? Hace un par de dias mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales (ella es virgen), lo cual le dolia cuando entraba la puntita, Tampoco eyacule ...

Última respuesta el 8 abr. 2021 por
Anthony

Es posbible que esté embarazada

El primer día de mi última mentruación fue el 07/05/2016. Tuve relaciones el día 16/05/2016. Utilizamos preserbativos y en principio todo fue bien. La...

Última respuesta el 5 jun. 2016 por
Crystal31
Resultados 1 - 50 de 62
  • 1
  • 2
Únete a la comunidad