Foro de salud y bienestar

Resultados (7)

Pelotita cerca del pene

Hola! Tengo una duda Mi novio tiene UNA pelotita cerca de su pene esta con sagre y morado por dentro. Y no sabemos a que se deba eso. Y tiene ot...

Última respuesta el 20 nov. 2021 por
Jose

Dudas de embarazo

Hola! Tengo dudas sobre si estoy embarazada. Tuve relaciones con mi novio muchos dias constante Y justo era en mis dias fertiles... Yo me cuido co...

Última respuesta el 20 sept. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Boto un liquido luego de la relacion sexual

 Resuelto

Hola! Lo que sucede es que tuve relaciones con mi novio sin proteccion. Yo me cuido con ma inyeccion NOVAFEM y es primera vez que me sucede de que el ...

Última respuesta el 18 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Inyección y antibióticos

 Resuelto

Hola, Mi duda es que yo me cuido con INYECCION ANTICONSEPTIVA. Y pues un dia tome AMOXICILINA y ese dia tuve relaciones sin protección. Por lo que ...

Última respuesta el 8 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo retraso en mi ciclo

Hola, Tengo un retraso de 3 dias estpy nuy preocupada por que eso no habia pasado Pero tuve relaciones sin condon el dia 27 que no eran mis dias fet...

Última respuesta el 3 jul. 2019 por
Francisca26122018

Dudas anticonceptivo novafem efectos medicamentos

 Resuelto

Hola! Mi duda es si uno al tomar algun medicamento puede hacer que mi inyeccion no funcione?. Osea que no haga su efecto por el medicamento? Tengo es...

Última respuesta el 3 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

¿hay riesgo de embarazo si tuvimos roces pero ambos teníamos la ropa puesta?

Hola, Una pregunta puedo quedar embarazada si mi novio y yo tuvimos roces pero ambos teníamos la ropa puesta?. Gracias

Última respuesta el 9 may. 2019 por
Francisca26122018
Resultados 1 - 7 de 7
Únete a la comunidad