Foro de salud y bienestar

Resultados (20)

Por qué no me mojo?

A ver, soy virgen, tengo 14 años, dentro de poco 15. Supongo que como muchas chicas de mi edad, me masturbo y llego a orgasmos, el problema es que no ...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Gri1908

Posible embarazo

Hola, espero que se encuentre bien y que porfavor me pueda ayudar en esta duda que tengo.. Mi ciclo menstrual es irregular, pero en los últimos meses...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Katalina26

Posible embarazo

Hola, Disculpen, si toque la vagina de mi novia con algo de líquido preseminal puede haber embarazo, o sea ella tocó mi pene pero solo sintió el líq...

Última respuesta el 20 dic. 2018 por
Gabi2128

Que daría embarazada?

Hola buenas tardes yo tuve relaciones sexuales con mi novio 5 días después de mi periodo eh notado q de mi vagina sale semen diaria mente no se que si...

Última respuesta el 20 dic. 2018 por
Nolviagalindorodriguez28

Nesecito ayuda.

 Resuelto

Hola tengo 16 años ayer tuve mi último día del periodo Pero el día de hoy tuve relaciones sexuales con mi novio y no sé si tenga consecuencias por hab...

Última respuesta el 19 dic. 2018 por
Gabi2128

Pastillas anticonceptivas

Hola, buenos días.. Quisiera que porfa me ayuden estoy tomando la microgeny de 21 días acabe el viernes 2 de febrero y tuve relaciones el 4 de febr...

Última respuesta el 9 feb. 2018 por
Gabi2128

Pregunta

Hola, Tengo una pregunta loque pasa ..es lo siguiente estoy en mis dias de descanso al segumdo dia tube relaciones sin proteccion me preocupo lo sus...

Última respuesta el 9 feb. 2018 por
Gabi2128

"mi primera vez"

Hola, soy martha y el día de hoy tuve una semi aventura con mi novio, es posible que puede quedar embarazada sin penetracion ni eyaculacion!? es qu...

Última respuesta el 9 feb. 2018 por
Martha

Puedo estar embarazada ?

Hola.. Bueno le contaré tuve relaciones con mi enamorado el 01 de enero( me estaba dejando mi periodo) en la madrugada, fue mi primera vez y lo hicim...

Última respuesta el 5 feb. 2018 por
paula345

Miedo a estar embarazada

Hola, necesito ayuda. La cosa es que tuvimos relaciones por primera vez con mi novio,y nos cuidamos. La segunda vez que tuvimos(dentro del mismo mes),...

Última respuesta el 5 feb. 2018 por
Guadi_r

Duda pastillas yasmin

Estoy tomando la pastilla Yasmín. Estoy en la semana de descanso, y mi menstruacion se me adelantó. Puedo iniciar la segunda caja el segundo dia de la...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito sus ayudas

Hola necesito que me ayudes, Te explico yo tengo 17 años el mes pasado me enferme el 8 de enero y el 20 de enero tuve relaciones con mi novio y el eya...

Última respuesta el 5 feb. 2018 por
elizabet16

Dudas con pastillas anticonceptivas, ayuda

Hola, Tomo pastillas anticonceptivas de 21 días hace 3 meses y tengo las siguientes dudas 1- en la semana de descanso, cuando no ingiero pastillas...

Última respuesta el 4 feb. 2018 por
Gabi2128

Cómo hacer que te baje la regla hoy mismo

 Resuelto

Hola, ¿Qué debemos tomar para que baje el período? Gracias

Última respuesta el 19 jun. 2021 por
Yesenia

Mi virginidad

Hola buenas tardes, necesito ayuda urgente, el jueves por la noche intenté tener relaciones con mi novio, lo introdujo un poco e iba moviendose, me do...

Última respuesta el 3 feb. 2018 por
Lau270191

¿sangrado de implantación o desorden hormonal?

 Resuelto

Hola, estoy tomando pastillas anticonceptivas combinadas desde este mes, las comencé el primer día de mi regla el 18 de noviembre, tuve relaciones sex...

Última respuesta el 1 dic. 2017 por
Gabi2128

Primera vez

Hola, Me llamo Princesa Tengo 17 Años Y Tuve Mi Primera Relación Sexual La Semana Pasada El día siguiente empecé a sangrar pensando que me ha lleg...

Última respuesta el 1 dic. 2017 por
Princesa359

Que pudo suceder

Hace un mes tuve relaciones con mi novio, yo estoy planificando con nofertyl hace un año y nosotros nos protegimos. La menstruación me llego al día s...

Última respuesta el 29 nov. 2017 por
Michell19

Líquidos preseminal

si me menten los dedos (o sea me masturban) con líquido preseminal puedo quedar embarazada -- Enviado desde https://play.google.com/store/apps/det...

Última respuesta el 29 nov. 2017 por
ari18

Puedo quedar embarazada si me terminaron

Hola, Tengo una pregunta. Yo tube relacione un sabado, el me termino y al dia siguiente me tome la pastila de la mañana siguiente, el dia miercoles...

Última respuesta el 28 nov. 2017 por
Gabi2128
Resultados 1 - 20 de 20
Únete a la comunidad