Foro de salud y bienestar

Resultados (14)

Tuve un aborto provocado no me arrepiento:)

Vengan a mí moralistas. Le cuento a quién guste escuchar. Gente con buenos argumentos OPINE. Yo estoy atenta. Hace 4 dias me entere que tenia un emb...

Última respuesta el 10 sept. 2022 por
Yso-Nel

Me practiqué un aborto con cytotec ¿qué cuidados son necesarios?

 Resuelto/Cerrado

Hola, bueno, empezaré desde el principio tengo 20 años, hace 6 meses aproximadamente quedé embarazada, cuando iba a cumplir 3 meses de embarazo me...

Última respuesta el 30 may. 2019 por
Camila873

Tuve relaciones en mi día fértil y tomé postinor 2

 Resuelto

Hola, Dra. tuve relaciones con mi novio en dia 14 día fértil de mi periodo y como no teníamos condón el decidió usar el método de coito interrump...

Última respuesta el 17 jun. 2021 por
Yazaa

Ayuda ya no se que hacer

Hola foro, hace mas de 2 meses tenia ardor vaginal, mi flujo era amarillo y pastoso y tenia mal olor, aparte me dolía demasiado cuando tenia relacione...

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
Gatita19877

Me arde y tengo flujo vaginal cómo papel higiénico mojado a qu.

Holaa... Hace un mes aproximadamente tuve relaciones sin proteccion y después de una semana más o menos me ah comenzado a dar una picazón horrible y a...

Última respuesta el 9 abr. 2020 por
LM-123

Puedo kedar embarazada tomando pastiillas

Ola Miire Hoy Tomaba Pastillas Me La Tome Y como a la hora Luego Bebii Alcohol y Fume Cigarriillo Y Luego Tube Relaciones kiiero saber y es peligroso ...

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
Gatita19877

Tengo miedo no se que es

Hola, Tengo 15 años, mi última menstruación término el 2 de junio, tuve relaciones el 21 de junio era mi día fértil y el ayaculo dentro de mi. aún n...

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
Gatita19877

Sexo sin proteccion, responder lo mas pronto posible gracias

Hola, tuve relaciones con mi pareja sin protección dos días después que se me fue la menstruación mi ciclo de 30 días podría estar embarazada?

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
Gatita19877

No se quien es el padre

Les cuento...el 16 de mayo me vino por última ves...yo tuve relaciones el 26 de mayo con un chico que su semen es re transparente y líquido como si fu...

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
Gatita19877

Mi novio tiene unas ampollas en la parte pubica

hola buenas! qusria consultar mi novio tiene unas ampollas en la zona pubica solamente en ese lugar donde esta el bello y swgun vimos en internet es h...

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
Gatita19877

Olvido un comprimido de yasmin (21 cápsulas)

¡Hola! ¿Cómo están? Tengo una duda sobre cómo proceder... Cada mes empiezo un envase de 21 comprimidos los días MIÉRCOLES. Este mes me olvidé de tomar...

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
Gatita19877

Tengo una duda sobre la pildora de emergencia

Hola, He tomado la pildora de emergencia tres veces en tres meses nunca las habia tomado pero ahora tuve relaciones con mi novio el dia d mi ovulaci...

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
Gatita19877

Tengo 5 dias de retraso y quiero hacerme la prueba de sangre

Hola Mañana cumplo 5 dias de retraso y quiero hacerme el test de embarazo. Si sale negativo el rresultado sera confiable?

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
locaporti_2005

Embarzada?

Desde el dia 26 de mayo fue mu ultimo periodo ....y aun no me llega....si tuve reñaciones el mes pasado pero con condon....tengo miedo no quiero estar...

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
Gatita19877
Resultados 1 - 14 de 14
Únete a la comunidad