Foro de salud y bienestar

Resultados (14)

Tomé postday y me llegó el periodo, este mes no me ha llegado

 Resuelto

Hola, hola...tome postday el día 21 de octubre y como estaba tan asustada y faltaba tanto para que llegara mi periodo me hice una prueba de em...

Última respuesta el 1 dic. 2021 por
Laubra

No me baja

Hola, hace un mes y medio (26/noviembre) tome la píldora del dia siguiente, mi periodo me llego el dia que tenia que ser (4 de diciembre) y solo duro ...

Última respuesta el 4 ene. 2017 por
Carlaa3

9 dias de retraso :c es urgente !!! contesten porfa

Hola tengo una duda y me gustaria me sacaran de ella. Bien am mi ultimo periodo fue 29 de nov 2016 alas semanas tuve relaciones sin proteccion y tome...

Última respuesta el 4 ene. 2017 por
Grlpwr2311

9 dias de retraso ayuda porfa!!!!! :c

Saquenme de la duda porfa mi ultimo periodo fue 29 de nov 2016 alas semanas tuve relaciones sin proteccion y tome la pastilla del dia siguiente falta...

Última respuesta el 4 ene. 2017 por
Grlpwr2311

Buenas noches

Hola! Como desde hace dos semanas atrás he tenido dolor de estómago, tipo ardor, pero también me da un dolor en el costado izquierdo, al comer es cuan...

Última respuesta el 4 ene. 2017 por
Grlpwr2311

Metrigen fuerte

Hola buenas noches ! Hace una semana fui hacerme una prueba de embarazo tenía 10 días de retraso ,salió positiva la hice en sangre acudí al ginecólogo...

Última respuesta el 4 ene. 2017 por
Grlpwr2311

Ayuda, urgente.

Hola, tengo 19 años, bueno la cosa está así, el 12 de Noviembre tuve relaciones sin protección y mi regla había terminado el 30 de Octubre, tomé la pa...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dadytlur

He menstruado nuevamente a los 10 días

Hola, Soy una mujer de 42 años de edad, el 23 de diciembre menstrué y el 2 de enero me llega nuevamente, pero es un sangrado de color rojo oscuro ne...

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
Grlpwr2311

Podria ser embarazo? mancha marron oscura en mi primer dia ferti

Hola, mi menstruacion termino el 26 de diciembre y el 27 y 28 tuve relaciones con preservativo el 27 fueron anales y se rompio el preservativo y enseg...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dadytlur

Porque me duele el estomago

Hola. Porque me duele es estomago tenia amibiasis y me desparacite, me empeso a dar otra ves el dolor de estomago mis síntomas son: dolor de estomago...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
Grlpwr2311

Chicas urgente!! ayuda

HACE 2 SEMANAS QUE VENGO CON NAUSEAS, MAREOS, CALAMBREA EN LA PANZA, Y MUY CANSADA. TENGO PUESTO EL DIU MIRENA PERO HACE 2 AÑOS QUE LO TENGO Y ME LO C...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
Grlpwr2311

Vermagest a las 63 horas

Hola ! Quisiera saber que riesgos hay si tome vermagest 63 horas despues de la relacion , podria estar embarazada ? O que posibilidades habrian? D...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
Grlpwr2311

Duda embarazo

Hola buenas noches Lo que pasa ed que tuve relaciones sin cuidarme el 8 de octubre el día 09 me tome la pastilla y el día 17 tuve mi menstruación lo...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
Grlpwr2311

Tome post day 1 dia despues de terminar la menstruacion

TOME POST DAY 1 DIA DESPUES , UN DIA DESPUES DE DE TERMINAR LA MENSTRUACION , COMO SE SI LA PASTILLA HIZO EFECTO ?

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
Grlpwr2311
Resultados 1 - 14 de 14
Únete a la comunidad