Foro de salud y bienestar

Resultados (49)

Duda

Hola, Buenas tardes tengo una gran duda el 25 de octubre empeso mi periodo y tuve relaciones el 10 de noviembre y hoy 28 aun no me baja mi regla

Última respuesta el 28 nov. 2018 por
Guille1704

El resultado de mi prueba de sangre está bien?

Hola, El 24 de julio tuve relaciones, para el 26 tome pastilla del dia siguiente, de el 2-9 tuve un sangrado pero no sabía a que se debía, en septie...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Anayetzin

Hay riesgo del embarazo con saliva??

Hola ayer tuve sexo con mi novio (con condon) y el me chupo mi vagina hay riesgo de que quede embarzada ??

Última respuesta el 28 nov. 2018 por
Guille1704

Tengo cólicos y 4 días de retraso

Hola, el día primero y 3 de noviembre tuve relaciones con protección y el 31 de octubre me acaba de terminar mi periodo lo que pasa es que debió de ba...

Última respuesta el 28 nov. 2018 por
vane

Puedo quedar embarazada si tome la pastilla

Hola, tengo una duda el 22 de octubre fue el ultimo dia de mi regla y tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero el no se vino Y me.tome la pa...

Última respuesta el 28 nov. 2018 por
Guille1704

Como se si funciono la pastilla del dia siguiente?

Hola, Una pregunta, tube relaciones con mi novia sin protección, se tomo la pastilla a las 48 hrs, a los 10-15 dias presenta un sangrado, a tenido s...

Última respuesta el 28 nov. 2018 por
Guille1704

Estoy tal vez embarazada

Hola Me podrían ayudar si tal vez estoy embaraza por favor!!!! Tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección el día 31 de mes de octubre do...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
1234estefy

Apesto por más que me bañe

Hola! Pues seré breve amigos ,me pasa lo mismo, APESTO! Por mas que me bañe ,aveces asta 3 veces por día y el olor sigue estando ,la verdad lo EH est...

Última respuesta el 27 nov. 2018 por
Guille1704

Quiero abortar

Hola, yo me tome 2 y me metí dos pero solo bote una cosa más rara como un moco pegajoso marroncito y y noc qu es eso y si me ha o algo en el proceso.....

Última respuesta el 27 nov. 2018 por
Guille1704

¿puedo estar embarazada si tomé la postday y sangré?

 Resuelto

Hola, Hola buenas tardes anónimo tuve relaciones sexuales un día después que termine de reglar mi novio no se puso condón y tome la pastilla de emer...

Última respuesta el 27 nov. 2018 por
Guille1704

Necesito información para la pastilla del día después

Hola Estoy preocupada 21 tuve relaciones en dos ocasiones el 22 de noviembre me tomé la pastilla del día después sin embargo transcurridos cinco min...

Última respuesta el 27 nov. 2018 por
Guille1704

Quisiera saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, mi nombres Astrid.... Tengo pregunta. Mía días fértiles fueron del 6/al12 del mes de noviembre. Y el 11 de noviembre estuve con mi esposo...

Última respuesta el 27 nov. 2018 por
Astridelenagomezcuadrado

2 meses de retraso

Hola chicas! Me podrian dar un consejo o sus opiniones, tuve relaciones sin proteccion, tome la pildora del dia siguiente, a los 10 dias de retraso hi...

Última respuesta el 27 nov. 2018 por
Guille1704

Puedo quedar embarazada

Tengo una duda tube relaciones un día después de terminar mi periodo mi duda es q pasa si tomo la pastilla de emergencia o q probabilidad hay de q me ...

Última respuesta el 27 nov. 2018 por
Guille1704

Uso excesivo de postday

Hola, tomé la Postday 6 veces en 4 meses, por el desajuste se me había atrasado la regla, debia llegar el 15, solo para descartar hice una prueba de e...

Última respuesta el 27 nov. 2018 por
Guille1704

No se si estoy embarazada

Hola, Tuve relaciones el primero de noviembre y me tome la pastilla al siguiente día, me bajo a los 15 dias después pero he tenido un poco de mareos...

Última respuesta el 27 nov. 2018 por
Guille1704

Retraso por tomar 2 dosis de pastillas del día siguiente en un mismo mes?

Hola, Les cuento, tome la primer pastilla del día siguiente el 12 de octubre porque dude si se había venido dentro y me bajo el 20 de ese mes. Ahora...

Última respuesta el 27 nov. 2018 por
Guille1704

¿cómo interpretar el examen beta hcg cuantativa?

 Resuelto

Hola, Me realisé una prueba casera de embarazo y me salió positiva luego fui donde el medico y me envío para realizarme el examen Beta HCG Cuantitat...

Última respuesta el 25 may. 2021 por
Daniela_4383

Relaciones en el sangrado del postday

Hola que tal, bueno les cuento como paso todo La semana pasada el dia 16 de noviembre tuve relaciones con mi novio sin protección pero no se vino ad...

Última respuesta el 21 feb. 2023 por
Abs12

Quiero quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi marido la semana pasada sín protección ,pero es la primera vez que lo hacemos así ya que estamos queriendo quedar embar...

Última respuesta el 27 nov. 2018 por
Guille1704

Retraso de 3 días

Hola, Tuve relaciones durante mi periodo, el término dentro pero yo tomé la pastilla del día después y mi periodo transcurrió normal. Hoy hacen 3 dí...

Última respuesta el 26 nov. 2018 por
Guille1704

Pastilla de emergencia y retraso

Hola, quiero que me saquen de dudas porque estoy asustada y tengo miedo... El mes de septiembre tuve relaciones y me tome la pastilla de emergencia de...

Última respuesta el 26 nov. 2018 por
Guille1704

No me baja el periodo

 Resuelto

Hola, Me hice una prueba en sangre 6 dias después de haber tenido relaciones y salio negativa pero aun el periodo no me baja y me preocupa. No se ...

Última respuesta el 26 nov. 2018 por
Guille1704

Duda sobre la pastillas postday

Hola, en este año me he tomado tres postday y la ultima fue en agosto, por lo cual mi periodo duro para llegar y me hice una prueba de embarazo que ...

Última respuesta el 26 nov. 2018 por
Guille1704

Probabilidad de embarazo

Hola, Tuve relaciones con mi novio hace 6 dias pero el ae vino fuera de mi,y aun no me ah bajado,y se supone que me deve de bajar el 26 o 27 de este...

Última respuesta el 26 nov. 2018 por
Guille1704

No me ha bajado

Hola, Buena tarde doctor Quisiera saber que podría tomar para que me baje mi período llevo 27 dias de retraso y con mi pareja nos hemos cuidado Y...

Última respuesta el 26 nov. 2018 por
Guille1704

Una pregunta

Hola, Tuve relaciones con mi novio un 28 de oct y no hubo proteccion y me bebi una pastilla de emergencia (evital) y a los dos dias tuve un sangrado...

Última respuesta el 26 nov. 2018 por
Guille1704

Preocupación

Hola, Quiero saber qué métodos existen para abortos ? Y en caso de ser solo pastillas como es el consumo de estas ?

Última respuesta el 26 nov. 2018 por
Guille1704

Pastilla de emergencia varias veces en un mes

Hola, Tuve relaciones sin protección el 20 de octubre y me tomé la pastilla de emergencia y me llegó el periodo el 29 de octubre y luego tuve relaci...

Última respuesta el 26 nov. 2018 por
Guille1704

Me gusta vestirme dé mujer

Hola, me gusta vestirme dé mujer, pero nadie lo sabe, pero en vez dé ponerme la ropa dé mi mamá le e sacado la ropa interior y una polera y una falda ...

Última respuesta el 26 nov. 2018 por
Guille1704

Estoy preocupa

Hola, Me tomé 2 pastillas de emergencia en un mes y el día de hoy me vino sangré en arta cantidad es normal

Última respuesta el 26 nov. 2018 por
Guille1704

Necesito saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola tuve relaciones sin protección el ultimo día de mi menstruación(2 de noviembre) y mi novio se vino adentro,soy irregular ,por lo que no se exacta...

Última respuesta el 26 nov. 2018 por
Guille1704

Alguien sabe los sintomas de la clamidia?

Hola, Tengo inflamación de vientre? Dolor de cabeza, ascos, y molestias en el vientre, no estoy embarazada, que puede ser????

Última respuesta el 26 nov. 2018 por
Guille1704

Necesito ayuda en saber si el resultado es confiable o debo repetirlo

Hola, realize una prueba de sangre el dia de hoy y me salio negativa marca sensibilidad 25 mIU/ml negativa me hice la prueba 1 semana antes de qu...

Última respuesta el 26 nov. 2018 por
Guille1704

Pastilla del siguiente dia

Hola, hola ALGUIEN me puede ayudar ase un mes me tome la pastilla plan b la del siguiente día. Me la tome y me bajo la menstruación normal los 3 dias ...

Última respuesta el 26 nov. 2018 por
Guille1704

Necesito saber algo

Hola, Buenas tarde Tengo una pregunta; alguien me puede ayudar Lo que pasa es que ami me vino mi mestruacion el 1 de noviembre y en este mismo me...

Última respuesta el 26 nov. 2018 por
Guille1704

Necesito averiguar esto

Hola, tuve relaciones sexuales 2 dias después de mi fecha fertil y termino adentro mio, y estoy con 4 dias de atraso de menstruación y no tengo dolore...

Última respuesta el 26 nov. 2018 por
Guille1704

Dudas de mi mestruacion

buenas tardes mi nombre es mariangela tengo 23 años soy de venezuela... me llego la menstruacion hoy 26 de noviembre pero me llego muy poco casi no ma...

Última respuesta el 26 nov. 2018 por
Guille1704

Paciente sin diagnóstico efectivo

Paciente con temblor escencial en las manos, focos inespecíficos de hiperintensidad de la sustancia blanca y resultado de anticuerpos antinucleares pa...

Última respuesta el 26 nov. 2018 por
Guille1704

Volver a tomar la pastilla del día después

Hola, Tome por primera vez la pastilla de el dia después en febrero de el 2018 , en agosto tuve que volver a tomarla y por precaución la tomé por úl...

Última respuesta el 26 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Hola Ando con una duda en este mes me bajo 2 veces primero me bajo el 13 de noviembre se me quito el 17 y luego me bajo el 20 pero el sangrado es...

Última respuesta el 26 nov. 2018 por
Guille1704

Tuve relación y no viene la regla

Hola, estoy preocupada, pues es la primera vez que lo hago sin protección. Lo hice sin protección pero solo fueron 2min, después mi novio se mansturbo...

Última respuesta el 26 nov. 2018 por
Guille1704

No me baja la regla

Hola, Por que no me baja la regla ya son 2 meses ya voy para 3 me salio pósito la test de embarazo no tengo relaciones tengo infección

Última respuesta el 26 nov. 2018 por
Guille1704

Retraso y dolor de vientre

 Resuelto

Hola, Hace dos meses que no me llega la menstruación y últimamente me siento muy cansada con vómitos dolor de cabeza dolor en los pechos y con mucho ...

Última respuesta el 26 nov. 2018 por
Guille1704

Dolor del vientre

Hola, Tengo dolor de vientre y no me baja Soy irregular y quiero saber si existan posibilidades de estar embarazada

Última respuesta el 26 nov. 2018 por
Guille1704

Tengo puntos blancos en mi pene

Hola, Como están es para saber si es malo que el saljan puntos blancos en el pene y quiero saber por que salen

Última respuesta el 26 nov. 2018 por
Guille1704

Expliquen

Hola Me salio un granito a un lado de mi bello pubico pero no se que sea Me duele un poco Pero no e iniciado mi vida sexual de ninguna manera Que...

Última respuesta el 26 nov. 2018 por
Guille1704

Embarazo o enfermedad

Hola buenas tardes tuve 3 días de relaciones sexuales pero ayer después de terminar con mi pareja. Me salió como agua de sangre muy poco pero so...

Última respuesta el 26 nov. 2018 por
Guille1704

Puedo quedar embarazada si tengo quistes?

Hola, Hace dos meses tuve relaciones y tomé la pastilla del día siguiente.Tambien usamos protección. Tengo quistes de ovario, quisiera saber si la p...

Última respuesta el 26 nov. 2018 por
Guille1704
Resultados 1 - 49 de 49
Únete a la comunidad