Foro de salud y bienestar

Resultados (24)

Alteración de exámenes de sangre para embarazo?

Hola, Voy dos meses sin menstruar, me realicé dos pruebas de sangre y me salieron negativas la una a los 7 y la otra a los 15 días después de la ult...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿las pruebas de sangre para embarazo fallan?

No eh menstruado ya dos meses y me hice la primera prueba de sangre una semana después de la ultima relación sexual y la otra después de 15 días y amb...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
Yorlimr

Creo que estoy embarazada

Tengo 9 días de retraso y me hize un test a los 7 días no eh sentido los malentares del periodo aparte de que me dan calambres en el abdomen estaré em...

Última respuesta el 8 oct. 2016 por
Helen246

Auxilio, alguien que me ayude

Hola, chic@s.. les cuento hace dos semanas estuve a punto de tener relaciones con mi novio , pero no paso nada solo rose no hubo penetracion alguna , ...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Helen246

Menstruacion o embarazo? ayuda...

Hola, Mi último período fue desde el 21 al 26 de septiembre y el 27 tuve relaciones sexuales con condón, aparte empecé un tratamiento de ovulos vagi...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Amenaza de aborto

Hola tengo 6 semanas de embarazo y ayer sentí un pequeño dolor en mi ovario derecho más tarde vi una leve mancha marrón y fui a emergencia, me hiciero...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Helen246

Tuve relaciones 1 día antes de mi periodo

Hola, Hace bastante me cuido con pastillas anticonceptivas, las que tienen 28 comprimidos, en la última semana me tiene que venir mi periodo. El día...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Helen246

Test de sangre

Buen día, por motivos de salud y de recibir un tratamiento, me han mandado a realizar prueba de embarazo antes de mi fecha de periodo, por lo que yo t...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Pau18182

Falsos negativo de embarazo

Buenas Tardes Tengo una inquietud en cuando puede ser posible un falso negativo de embarazo...iniciando me retire la pila el 29 de Agosto del 2016 y...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Helen246

Embarazo por masturbación?

Hola, se que es un poco absurdo pero mi regla llega como del 24-30 de mes, estamos 04 de octubre y en todo el mes de septiembre no me bajó. Me masturb...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Helen246

Primera pastilla anticonceptiva

Hola! quiero tomar por prumera vez pastillas anticonceptivas, y quiero saber si las de marca yasmin son buenas o son muy agresivas para mi? yo te...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
Helen246

Puedo quedar embarazada con el contacto del semen?

es que con mi pareja practicamos el sexo anal pero solo por esta vez en la relación el se vino dentro y por error algo del semen toco mi intimidad

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
Helen246

Ropa interior

Hola, me llamo juan, ayer tube roses con mi novia, yo tenía ropa interior un poco gruesa y ella no, no hubo eyaculacion de mi parte y ni ganas de eyac...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
Victoriana27

Necesito orientacion

tuve relaciones con mi novio durante 4 dias seguidos desde el jueves hasta el domingo y el lunes me tome la pildora del dia despues.. quiero saber que...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Helen246

Vino

 Resuelto

Hola, Tengo 19 semanas de embarazo, hoy estoy de cumple y me acabo de tomar dos copas de vino quiero saber si eso puede causarle algún daño a mi c...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
YOSHIRA097

Hace dos meses no me llega y la prueba de sangre salio negativa

hola mira lo que pasa es que ya voy a cumplir dos meses que no me llega pero me realice la prueba de sangra y me salio negativa entonces que pasa no h...

Última respuesta el 29 sept. 2016 por
Helen246

Duda de embarazo o infección

 Resuelto

Hola Dra. Buenas noches, mi duda es la siguiente: mantuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección en un día fértil, él no eyaculo dentro, y p...

Última respuesta el 29 sept. 2016 por
verito.c

Anticonceptivos

Hola, tomo anticonceptivos de 3 semanas, la 4 semana me bajo el período este fue diferente el color era mucho mas claro y los 5 dias fueron poco sa...

Última respuesta el 29 sept. 2016 por
Helen246

Una vez a la semana tomo la pastilla del día después

 Resuelto

hola quería saber porque sangro si no es mi periodo, hace dos días tomé la pastilla del día después ya que tuve relación sin protección, lo vengo haci...

Última respuesta el 15 oct. 2017 por
Belis

Puede quedar embarazada mi novia después de esto?

Tuvimos sexo;pero como era virgen solo entro la punta (literalmente solo el glande de mi pene) entonces por precaución tomo la pastilla del día siguie...

Última respuesta el 28 sept. 2016 por
Yunire-san

Exceso de píldora postday

Tomé la pastilla de Postday 3 veces en este mes, nunca antes había tenido relaciones y no sé qué consecuencias tenga a mi cuerpo. Estoy pensando en to...

Última respuesta el 28 sept. 2016 por
Helen246

Relación sexual

Buenas noches, el día viernes tuve mi primera relación sexual y fue sin protección. No hubo eyaculacion, mi último día de periodo fue el 15 de Septiem...

Última respuesta el 28 sept. 2016 por
Helen246

Mi novia tiene 1 semana de retraso y hace como 4 semanas hicimos

vMi novia tiene 1 semana de retraso y hace como 4 semanas hicimos un faje estabamos en su casa y empezamos a tener rosones.. yo tenia mi boxer y ella ...

Última respuesta el 28 sept. 2016 por
Helen246

Pastillas anticonceptivas

Pasa que yo ya había tomado anteriormente las píldoras y paré por un mes, ahora quise volver a tomar pero no lo hice el primer día de menstruación, lo...

Última respuesta el 28 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 1 - 24 de 24
Únete a la comunidad