Foro de salud y bienestar

Resultados (8)

Saber en cuanto tiempo puedo saber si estoy embarazada?

Ola doctora kisiera saber algo, si tuve relaciones un 6 de noviembre y para el 22 de ese mismo mes me ise una prueba de embarazo casera y salio posit...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Heredia069

Se trata de una ets????

Tuve relaciones con un chico el dia viernes las penetraciones fueron algo fuertes y tres días después estoy con molestia al terminar de orinar y hoy a...

Última respuesta el 14 mar. 2016 por
Heredia069

Una gran irresponsabilidad

 Resuelto

Hola... Primero que nada, por favor no critiquen, porque eh estado muriendo desde que paso.. Estuve embarazada de 4 semanas, por razones no nos dejaro...

Última respuesta el 14 mar. 2016 por
Heredia069

Una duda sobre relaciones sexuales

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que fui mama hace 22 dias y con mi pololo queremos tener relaciones pero no savemos si podemos por lo que an dicho me pregunta ...

Última respuesta el 14 mar. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Aborto

hola estaba embarazada de 4 semanas me practique un aborto con misoprosol me tome 3 y puse 2 en mi vagina tube un poco de sangrado llene dos toallas y...

Última respuesta el 14 mar. 2016 por
Heredia069

Duda sobre embarazo

Hola, tengo muchas dudas perdí mi virginidad ayer con mi novia igual ella, usamos condón no eyacule ni nada, pero me queda la duda si puede quedar emb...

Última respuesta el 14 mar. 2016 por
Heredia069

Quien es el papa de mi bebe

 Resuelto

hola, tngo la duda de quien es el papa de mi bebe, ya que estuve con una persona el 23 de diciembre, y bueno mi novio con el que siempre estamos, no m...

Última respuesta el 14 mar. 2016 por
Heredia069

Retraso periodo

Hola, Tengo una grandísima duda y es que el 28 tuve relaciones sin preservativo y despues a la emana tuve otra v ez pero con condon esta vez yo tomo...

Última respuesta el 14 mar. 2016 por
Heredia069
Resultados 1 - 8 de 8
Únete a la comunidad