Foro de salud y bienestar

Resultados (7)

Embarazo x liquido presiminal en los dedos! probabilidad? casos?

Hola tengo 19 y estuve con una chica de 17, y acabamos de tener una especie de juego sexual en la que ella me mastubaba y no llegué a eyacular pero s...

Última respuesta el 18 jul. 2016 por
Diaz123

Me puedo embarazar con liquido preseminal en los dedos!

Hola, masturbé a mi pareja (apenas tenia liquido preseminal) y puedes solo lo toqué como 4 segundos y me toqué yo y creo que tenia liquido preseminal ...

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
Inexp123

Sexo anal y 10 dias de flujo marron despues

Hola, Hace unas 3 semanas tuve sexo anal por primera vez (en dias fertiles) con proteeccion (no tomo pastillas y usamos condon) pero a veces como qu...

Última respuesta el 28 jun. 2016 por
Anonimaa2016

Flujo vaginal de color marròn sin olor

 Resuelto

Hola, tengo 28 anos,nunca he usado las pastillas anticoncenptivas,uso el metodo de coito interrumpido,mi ciclo mestrual cada 3 meses se vuelve iregu...

Última respuesta el 10 jul. 2016 por
Rosibel

Me puedo embarazar con sexo anal?

Hola, Hola, hace unas 3 semanas tuve por primera vez sexo anal, al segundo dia de tener me bajo un flujo marron y estuve asi con flujo marron 10 dia...

Última respuesta el 25 jun. 2016 por
Panzita23

Flujo marron con hilitos marrones

Hola a todas!! Espero que me podais ayudar! El dia 1 tuve relaciones con mi pareja sin proteccion, estuvimos mucho tiempo y termino fuera. El dia sig...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Inexp123

Ayuda, flujo marrón extraño:(

El sábado (hace 5 días) tuve relaciones anales con mi novio con protección) nunca había tenido relaciones de algo tipo. El problema es que el Lunes (D...

Última respuesta el 11 jun. 2016 por
Zul24
Resultados 1 - 7 de 7
Únete a la comunidad