Foro de salud y bienestar

Resultados (7)

Ulcera en el cuello de la matriz

Hola, Hola. Mi caso es el siguiente Tengo 20 años de edad y pues comencé mi actividad sexual a los 15 ... Eh tenido varias parejas pero nunca habi...

Última respuesta el 9 oct. 2016 por
PsicGustavoPlaza

Las necesito

Holas Soy nueva Muchachas tengo una duda yo estuve con mi novio hace dos meses me hice un text de embarazo y me salio positivo y a los días me dio ...

Última respuesta el 10 oct. 2016 por
mar12al

Cauterizacion de ulcera en el cuello del ute

 Resuelto

Hola, hace 18 dias m realizaron una cauterizacion de una ulcera pequeña que tenia en el cuello del utero, segui las indicaciones de la...

Última respuesta el 9 oct. 2016 por
Isabel9604

Postday por segunda vez

Tuve mi primera vez el 22 de agosto en la tarde/noche y tome postday el 23 como a las 11 am e hizo efecto y todo. Hoy 8 de octubre el preservativo se ...

Última respuesta el 9 oct. 2016 por
Isabel9604

Por favor espero que me ayuden

Hola, Buenas noches disculpe la molestia pero solo quería salir de dudas,era para ver si podría estar embarazada porque resulta que mi novio me dijo ...

Última respuesta el 9 oct. 2016 por
Isabel9604

Ayuda no me baja la reglaa

Hola chicas es la primera vez que entro a este foto y he visto muy buenos comentarios y quiero hacer una pregunra. Tengo 17 años y ya soy mama mi beb...

Última respuesta el 9 oct. 2016 por
Isabel9604

Después del sexo

Hola, quisiera saber porque después de tener relaciones sexuales tengo muchas veces hinchazón en la vejiga y dolores leves en el mismo lugar? Gracias

Última respuesta el 9 oct. 2016 por
Isabel9604
Resultados 1 - 7 de 7
Únete a la comunidad