Foro de salud y bienestar

Resultados (23)

Puedo tomar omifin sin venirme.la regla???

Hola por favor podrían ayudarme? Cómo verán estoy buscando un embarazo y tengo 1 año intentando y no hemos podido, siempre he sidoo irregular por tene...

Última respuesta el 22 ago. 2018 por
Jamile1824

Estoy muy preocupada y necesito respuestas...

Hola, Buenas Noches, el mes pasado día 16 tuve relaciones sexuales con mi novio y el día 19 me bajo la menstruación lo cual me duro toda una semana. M...

Última respuesta el 14 jul. 2018 por
Jamile1824

Clítoris extraño

Buenas tardes hace una semana se me comenzo a inflamar el clitoris, fui al medico pero enviaron solo betametazona para tratrarlo (no picaba ni nada) ...

Última respuesta el 7 jul. 2018 por
Jamile1824

Tuvo relacion en el periodo quinto

Hla es provable que quede embaraxada estoy en el kinto dia de mi periodo ... Y como es el quinto dia ql dia siguiente podria tomar la pastillq antico...

Última respuesta el 5 jul. 2018 por
Jamile1824

Se puede quedar embarazada si ni me vine

Hola buenas... Tengo una pregunta, mi novia y yo tuvimos relaciones el dia 11 de este mes, y pues lo hicimos, 3 veces con condon ,ninguna de esas vece...

Última respuesta el 1 jul. 2018 por
Jamile1824

Pastilla del dia despues

Hola, necesito orientacion , mi regla fue el 15 de junio , ayer 29 tube relacion sin cuidarme , hoy muy temprano fui por la pastilla del dia despues...

Última respuesta el 1 jul. 2018 por
Jamile1824

Tengo 3 semanas y 4 dias de embaraso

Hola, tengo tres semanas y 4 dias de embaraso y quiero abortar en casa y nose q tomar o q hacer???

Última respuesta el 1 jul. 2018 por
Jamile1824

Es normal eso

Hola, tengo 11 años casi 12 y ya estoy muy desarrollada pero aun no me llega el periodo eso es normal

Última respuesta el 1 jul. 2018 por
Jamile1824

Posibilidad

Hola, una consulta tengo duda en el 2014 tuve relaciones con dos hombres distintos dia pero en el mismo mes con uno en la fecha 4 de agosto 2014 y c...

Última respuesta el 1 jul. 2018 por
Jamile1824

Necesito un consejo

Hola, chicas!!Tengo 12 dias dde retraso y me baja flujo blanco!!Solo eso!!Q puede ser ?

Última respuesta el 1 jul. 2018 por
Jamile1824

Aborte y no me bajo nada

Hola necesitó sacarme una duda Aborto con misoprosol hace 24 horas estaba de 6 semanas pero después de los primeros síntomas frio, dolor y reposo de 6...

Última respuesta el 1 jul. 2018 por
Jamile1824

Ya voy reglando 17 dias

buenas noches soy dana hace tres meses e empesado a tener mi periodo 15 días la primera semana poco y la segunda abundante con cuaguloso pero este ms ...

Última respuesta el 1 jul. 2018 por
Jamile1824

Retraso de más de una semana por postday

Hola, el día 31 de Mayo tuve intimidad con mi pareja, durante eso el uso su dedos pero creemos que tenía líquido pre-seminal. Asi que 40 min después t...

Última respuesta el 1 jul. 2018 por
Jamile1824

Quisiera saber si es probable q este embarazada

Hola bnas tarde..tengo una inquietud..me cuidaba con la inyeccion sayana solo 2 veces me la coloque pero la ultima fue el 1 de junio y ajn no me llega...

Última respuesta el 1 jul. 2018 por
Elena1726

Que hacer en este caso.

Hola,soy inregular pero mensualmente me baja la regla pero en diferentes fechas. Tuve relaciones un dia despues q termino mi mestruacion. Y llevo una ...

Última respuesta el 1 jul. 2018 por
Jamile1824

Es posible un embarazo si...

Hola, mi duda es la siguiente. Existe alguna posibilidad de embarazo si mi pareja y yo tuvimos roces sin ropa, y luego de un rato... él introdujo su...

Última respuesta el 1 jul. 2018 por
Nobodyelse58

Regla anormal

Hola, Mire tube mi regla el mes pasado el 21 de mayo me duro hasta el 15 de junio y ahora me bajo el 23 de junio muy abundante y con coagulo sera no...

Última respuesta el 1 jul. 2018 por
Jamile1824

Posibilidad de embarazo

Hola. Soy regular, mis periodos son de 28 días, y dura alrededor de 5 dias, mi último período fue el día 2 de junio, y tuve relaciones el dia 9 de jun...

Última respuesta el 1 jul. 2018 por
marcelamarcela

Aborté con cytotec y tengo cólicos

 Resuelto

Hola, Lo que pasa es que hace tres días aborte con cytotec,y hoy me dieron cólicos intensos los mismos que me dieron el día que aborte y empecé a sa...

Última respuesta el 30 jun. 2018 por
Jamile1824

No siento placer y me sale ua sustancia blanca

Hola, Empece a tener relaciones con mi novio lo hemos hecho algunas 7 -8 veces y aun no me gusta , no siento placer, pues me quiero hacer creer que ...

Última respuesta el 30 jun. 2018 por
Jamile1824

Metformina para ovario poliquistico

Hola es verdad q la metformina elimina los quistes ovaricos Mi medico m mando 3 meses de pastillas anticonceptivas y mis ciclos muy bien y a tiempo ...

Última respuesta el 19 may. 2018 por
Karinapolanco

Ovarios poloquisticos

BUENAS NOCHES, ME DIAGNOSTICARON OVARIOS POLIQUISTICOS EN LA ECOGRAFIA, PERO EN LOS DEMAS ANALISIS TODOS MIS NIVELES DE HORMONAS SE ENCUENTRAN NORMALE...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Jamile1824

¿puedo quedar estéril por haber tomado varias veces la postday?

 Resuelto

Hola, Recientemente he tomado varias veces (4) la píldora del día siguiente en menos de 3 meses. Me angustio de haber podido quedar estéril. Como po...

Última respuesta el 8 ene. 2021 por
Rose
Resultados 1 - 23 de 23
Únete a la comunidad